-
-
-

18 mayo 2011

L.A Noire pudo llegar en seis discos para Xbox 360

No cabe duda que L.A Noire será un gran título, por supuesto no lo digo yo (aunque si lo pienso), lo dicen las webs especializadas según me doy cuenta en metacritic, la calificación para dicho título no baja de los 90 puntos general, muy bien, ¿no creen? En América, ya está a la venta este juego desarrollado por Team Bondi, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo en esta última en donde fue necesario utilizar tres discos para poder almacenar la gran cantidad de información necesaria para dicho título.

Ciertamente, esta medida no significa nada más como para pensar que la versión de la consola de Microsoft es inferior; pienso que la experiencia de jugar a L.A Noire será la misma y no tendrá por qué verse afectada por levantarnos de nuestro asiento dos veces para cambiar de disco.

Según Brendan McNamara, jefazo de Team Bondi, el desarrollo de L.A Noire para la consola Xbox 360 bien pudo incluir cinco o seis discos, todos necesarios para almacenar las 20 horas aproximadas del modo historia, las horas de vídeo, diálogos y toda la tecnología utilizada en dicho título, sin embargo, el Team Bondi se las arreglo para “comprimir” esta información, utilizando finalmente solo tres discos.

Claro está, no se dieron detalles acerca de que trato esta “compresión de información”. Para aquellos exigentes que necesiten saber cual de las versiones es “la mejor”, la web lens of truth ha realizado una comparación preliminar de L.A Noire, aquí podrán ver las diferencias entre ambas versiones, quizás les ayude un poco a decidirse mejor que versión adquirir.

0 comentarios:

Noticias del Mes