-
-
-

21 mayo 2011

'Gears of War 3', avance del tráiler exclusivo que se emitirá en la final de la Champions

Atención que esto marca una nueva tendencia. Los trailers son como el aperitivo de las películas o de los videojuegos. Los teaser trailers son aperitivos todavía más pequeños para los más ansiosos. Pero llegar al trailer del trailer, o mejor dicho, al teaser del trailer, es ya una locura digna sólo de las grandes franquicias. Claro, ‘Gears of War 3’, es una de las grandes.

El trailer final nos mostrará muchas cosas, entre ellas el motivo por el que Marcus Fenix sigue luchando en esa guerra inmunda contra los Locust. Se emitirá el día 28 justo en la final de la Champions League. Sí, ese partidazo que enfrenta al FC Barcelona contra el Manchester United y que esperemos represente la cuarta copa de europa para el equipo de Guardiola. Ojo, si no os habéis pasado el ‘Gears of War 2’ encontraréis un spoiler incluso en este avance del trailer, así que proceded con cautela.

SPOILERS. En el primer juego buscábamos un artilugio que había creado el padre de Marcus Fenix, en el segundo juego descubríamos que estaba vivo y ahora parece que intentaremos rescatarlo o que, como mínimo, tendrá muchísimo que ver en el desenlace final de la trilogía.

Lo dicho, el 28 durante el partido del Barça podremos verlo y entender, según Epic, la magnitud y la escala del modo campaña. Apoteósico suponemos, ¿no?

0 comentarios:

Noticias del Mes