-
-
-

09 agosto 2013

Apocalypse es el último DLC para Black Ops 2

Tras los rumores iniciales que situaban a Origins como el cuarto y último contenido adicional para Call of Duty: Black Ops 2, horas después Activision ha confirmado que Apocalypse es el nuevo de DLC para el juego. Se trata del último contenido adicional antes de la salida del nuevo Call of Duty: Ghosts. Como es habitual respecto a lo que hemos visto en otros contenidos adicionales, este Apocalypse va a ofrecer cuatro mapas multijugador y un nuevo modo zombie. Primero estará disponible en Xbox Live al precio de 1200 Microsoft Points, y unas semanas después en PC y PlayStation 3.

La editora norteamericana Activision ha confirmado que Apocalypse es el nuevo y último contenido adicional para Black Ops 2. Esta última parte de la historia pondrá punto y final al videojuego, y también allanará el camino para el nuevo Call of Duty: Ghosts que se lanzará a finales de año en la mayoría de las plataformas. Como dijimos, este DLC añade cuatro mapas multijugador con Pod, Frost, Takeoff y Dig, y un nuevo modo zombie llamado Origins. La mitad de estos mapas multijugador ofertados son remakes que ya aparecieron que anteriores entregas de la serie. Por un lado Pod se sitúa en un acantilado abandonado en Taiwán repleto de peligros; Frost se ambienta en un paraje helado en una de de las ciudades europeas más llamativas; TakeOff en medio del Océano Pacífico con toda maquinaria de guerra, y finalmente Dig en una excavación arqueológica en la peligrosa Afganistán.

Bastante interesante es el nuevo modo zombie llamado Origins, que se ambienta en la Francia de la Primera Guerra Mundial para el regreso de viejos conocidos. Podremos volver a la historia de Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen, esos cuatro soldados que ya aparecieron el primer mapa zombie.

Apocalypse estará disponible el 27 de agosto al precio 1200 Microsoft Points, o gratis para todos aquellos usuarios que posean el Pase deTtemporada del juego. Unas semanas después, como es habitual, se lanzará en PC y PlayStation 3.

0 comentarios: