-
-
-

14 junio 2012

Blizzard banea a miles de usuarios tramposos

Blizzard ya venía advirtiendo días atrás de que no iba a dejar escapar a los usuarios tramposos que violaran los Términos de Uso de Battle.net, sacando el “Martillo de Banear”. Pues por fín llegó el día y el equipo de desarrollo a sacado el mencionado martillo, cual Thor enfurecido, y hoy podemos confirmar que ya han caído miles de tramposos con una primera oleada de baneos.

“Recientemente nos hemos ocupado de una ronda de suspensiones de cuenta y baneos para miles de usuarios de Diablo III que violaban las condiciones de servicio de Battle.net por hacer trampas, usar bots o programas de hackeo mientras jugaban.

Como siempre, el mantener una experiencia estable, divertida y segura para el juego on-line de los usuarios legítimos es una prioridad máxima para nosotros, y seguiremos observando con atención Battle.net y tomando todas las medidas que sean necesarias”.

Así pues, parece que cada vez se lo van a poner más difícil a aquellos jugadores que no respeten las normas, una excelente noticia para los que queremos disfrutar del juego.

Todo parece indicar en que, como dice el título de una película española, “No habrá paz para los malvados”

0 comentarios: