-
-
-

25 julio 2013

The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros. en Norteamérica

CD Projekt acaba de confirmar que su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt será distribuido en el mercado norteamericano por Warner Bros. a lo largo del año que viene.

“El lanzamiento de The Witcher 3 es el evento más importante en la historia de CD Projekt, y Warner Bros. Interactive es un socio muy valioso para nosotros por su experiencia y posición en el mercado norteamericano, que es crucial para la rápida expansión del estudio”, han destacado desde CD Projekt. “Estamos muy felices de que nuestro socio comparta nuestra ilusión por el éxito de The Witcher 3 y estamos dispuestos a que participen plenamente en la promoción y apoyo logístico de la franquicia en dicho mercado”, concluye el presidente del estudio, Adam Kicinski.

“The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y unas de las aventuras de rol más prometedores de la nueva generación de consolas”, ha aclarado el vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive, Kevin Kebodeaux.

Conoce el nuevo Battlelog para Battlefield 4

El nuevo Battlelog para Battlefield 4 promete llevar la experiencia de juego a un nivel antes desconocido, gracias a la expansión (y extensión) de su sistema, donde con la ayuda de cualquier tablet o smartphone medianamente potente, podremos llevar virtualmente nuestra partida y juego a cualquier lado.

DICE es uno de los estudios de mayor innovación y vanguardia, con cada nuevo título desarrollado por ellos esperamos que nos sorprendan en cada apartado del juego, y hasta el momento lo han hecho bastante bien con Battlefield 4. En ocasiones anteriores ya hemos revisado algunas novedades épicas que vendrán con este título, como es el caso de sus aplastantes gráficos potenciados por el motor Frosbite 3, ahora toca el turno a la nueva versión del Battlelog, esa companion app, que antes se distinguía por su funcionalidad y sencillez para ser llevada ahora a un nuevo nivel.

Los usuarios ahora podrán iniciar una sesión de Battlelog desde sus teléfonos inteligentes y tablets, donde podrán buscar un servidor libre o una partida en la que esté algún amigo, ofreciendo la posibilidad de preparar todo para unirse a algún enfrentamiento, con únicamente un par de toques en pantalla.

La idea básica del nuevo Battlelog para Battlefield 4 es la de que el jugador pueda acceder a la configuración de su menú para las partidas de multijugador, donde podrá revisar estadísticas, modificar armamento, adquirir aditamentos y dejar todo listo para eventualmente llegar a casa o donde se encuentre su consola, encenderla, y comenzar de inmediato el juego. Durante el transcurso de la partida nuestro dispositivo móvil funcionará como una segunda pantalla de juego, donde será posible revisar los avances de la partida y encontrar un mini mapa del escenario.

Una de las adiciones más interesantes es la integración de una serie de misiones que se irán subiendo de manera períodica al Battlelog, tareas sencillas que te pondrán en competencia directa con tu lista de amigas, en una carrera por tomar el liderato de la tabla por destruir la mayor cantidad de tanques, número de tiros a la cabeza y así sucesivamente.

Cabe destacar que los datos de Battlelog para Battlefield 4 no serán compatibles entre consolas, esto significa que sí el jugador adquiere su juego para PS3 y luego migra a PS4, será imposible conservar sus estadísticas de la consola anterior. Así que valdrá la pena esperar un poco.


Trucos PC: Mass Effect 3, Encuentra y consigue todas las armas disponibles en el juego

Encuentra y consigue todas las armas disponibles en el juego.

Busca en el lugar indicado o completa la tarea correspondiente para conseguir las diferentes armas:


Pistolas

· M3 Predator: La adquieres en el Prólogo.
· Scorpion: En la misión sobre Sur'Kesh, la encontrarás cuando Mordin te pida reactivar la energía del ascensor. Debes cogerla antes de activar el ascensor.
· M-5 Phalanx: En la misión "Prioridad: Tuchanka", se encuentra en el suelo al subir las escaleras en las que el Segador comienza a disparar el láser a tu equipo.
· M-358 Talon: En la misión "Prioridad: Ciudadela", mientras te encuentras en el cuartel de Seg-C, accederás a un pasillo oscuro con cuatro oficinas. Para abrir la oficina que está cerrada, continúa el camino hasta que veas un ordenador con el que puedes interactuar. Vuelve y abre la puerta para conseguir la pistola.
· M-6 Carnifex: En la misión secundaria "Antiguos Científicos de Cerberus", se encuentra en una tubería en el pasillo de mantenimiento rojo, antes de subir las escaleras.
· Arc Pistol: En la misión de los Geth, Tali se la entregará a Shepard.
· M-77 Paladin: Puedes comprarla en la terminal de Espectros de la Ciudadela por 200.000 créditos.

Escopetas

· M-23 Katana: En la misión "Prioridad: Marte", te la entregarán al inicio.
· M-27 Scimitar: En la misión "Prioridad: Palaven", la puedes encontrar en el campamento antes de salir a por tu primer objetivo.
· M-22 Eviscerator: En la Academia Grissom, la encontrarás al salvar al primer estudiante.
· M-300 Claymore: En la misión "Través Aticano: Equipo Krogan", está en el campamento abandonado, en el edificio de la izquierda según entras.
· Lanzador Graal Spike: En la misión "Prioridad: Tuchanka", se encuentra cerca que te espera cerca de la barrera al principio de la misión.
· Discípulo: En la misión en el Monasterio Ardat-Yakshi, puedes conseguirla tras descubrir a la Asari solitaria, al entrar en la sala donde combates con Caníbales.
· Escopeta de Plasma Geth: En la misión "Prioridad: Rannoch", entra en la zona de combate con Geth en los balcones. Elimina a todos los enemigos y busca a la derecha de la entrada.
· M-11 Wraith: Puedes adquirirla por 250.000 créditos en una terminal de Espectro de la Ciudadela.

Subfusiles

· M-4 Shuriken: En la misión "Prioridad: Marte", se encuentra en la sala de securidad cerca de Liara. Coge el arma antes de activar la consola de seguridad.
· M-9 Tempest: En la misión "Tuchanka: Pelotón turiano", después de derrotar la horda de Cascarones y subir las escaleras que dan a las profundidades de la cueva.
· M-25 Hornet: En la misión "Prioridad: Ciudadela", la puedes encontrar tras entrar a la nueva zona y subir al ascensor. A la derecha verás algunos ítemes, entre los que están el arma.
· M-12 Locust: En la misión "Prioridad: Horizonte", se encuentra en el lado derecho del laboratorio más cercano.

Rifles de asalto

· M-8 Avenger: La adquieres en el Prólogo.
· M-15 Vindicator: En la misión "Prioridad: Marte", justo antes de entrar en la cámara de los archivos, verás una salita de seguridad al salir del pasillo principal. El arma está dentro.
· M-96 Mattock: En la misión "Academia Grissom: Investigación", la encontrarás al salir de la clase, busca en el pasillo con los bancos rojos.
· Phaeston: En la misión "Tuchanka: Pelotón turiano", se encuentra entre los cuerpos de los soldados turianos, después de alejar al Segador.


Fusiles de asalto

· M-76 Revenant: En la misión "Prioridad: Ciudadela", la puedes hallar antes de avisar un ingeniero de combate enemigo trabajando en algo. Mátale, date la vuelta y entra en el baño de la zona anterior para encontrar este arma.
· Rifle de pulso Geth: En la misión "Prioridad: Velo de Perseo", se encuentra cerca de la sala de control. Se encuentra en una estantería de la derecha al seguir hacia tu destino.
· M-99 Saber: La adquieres durante la misión "Prioridad: Horizonte".
· M-37 Falcon: La adquieres durante la misión "Prioridad: Cuartel General de Cerberus".

Rifles francotirador

· M-92 Mantis: En la misión "Prioridad: Marte", mira en el suelo a la derecha justo después de bajar las escaleras.
· M-97 Viper: En la misión "Prioridad: Palaven", se encuentra entre las cajas en el centro del campamento turiano.
· M-13 Raptor: En la misión "Prioridad: Sur'Kesh", la puedes encontrar en un banco cerca del lugar donde Mordin te necesita para activar la fuente de energía del ascensor.
· M-29 Incisor: Durante la misión secundaria "Tuchanka: Desactiva la bomba", está en una rampa nada más salir de la primera zona de combate.
· Jabalina: La adquieres durante la misión "Rannoch: Almirante Koris".
· M-98 Widow: La adquieres durante la misión "Prioridad: Thessia".
· Black Widow: Puedes comprarla en la terminal de Espectros de la Ciudadela por 250.000 créditos.

17 julio 2013

FIFA licencia hasta 19 clubes brasileños para FIFA 14

David Rutter, uno de los principales ejecutivos de EA Sports al frente de la franquicia FIFA, ha hablado a través de un comunicado para anunciar que FIFA se vuelca este año en la liga brasileña.

"Estamos muy emocionados de llevar a las estrellas de los clubs top de Brasil a nuestros juegos. Para todos nuestros fans que ofrecen soporte y amor al fútbol brasileño, esto añadirá autenticidad a la experiencia FIFA que disfrutan y los clubs adicionales aportarán jugadores para descubrir para el universo FIFA Ultimate Team.

Los clubes que detallamos a continuación son los que formarán parte del catálogo de equipos brasileños, y licenciarán equipaciones, y jugadores:

• Atlético Mineiro
• Atlético Paranaense
• Botafogo
• Coritiba
• Criciúma
• Cruzeiro
• Flamengo
• Fluminense
• Goiás
• Grêmio
• Internacional
• Náutico
• Palmeiras
• Ponte Preta
• Portuguesa
• Santos
• São Paulo
• Vasco da Gama
• Vitória.

Sonic: Lost World estará disponible el 22 de octubre



Uno de los juegos exclusivos más esperados para consolas Nintendo es Sonic: Lost World, la última entrega de Sega de su popular mascota Sonic que llegará tanto para Wii U como para Nintendo 3DS a lo largo de este otoño. Se trata del primer juego en llegar gracias a la nueva asociación entre Sega y Nintendo para sacar tres juegos del personaje en estas consolas.

Gracias a un nuevo tráiler del videojuego sabemos que Sonic: Lost World se lanzará el próximo 22 de octubre en Wii U y Nintendo 3DS. El vídeo nos muestra habilidades exclusivas del personaje que permiten cambiar la forma de Sonic tal como hizo en el divertido Sonic Colors. Así, en esta nueva entrega, Sonic puede trasformarse desde un pájaro que puede surcar el cielo a toda velocidad, e incluso ser una gran nota musical realmente divertida.

El juego muestra una vez más, el parecido que tiene tanto en lo visual como lo jugable con Super Mario Galaxy. Se nota que Nintendo está echando una mano al Sonic Team para esta nueva entrega del personaje que está causando mucho furor entre todos los aficionados de la serie y entre los usuarios de Nintendo.

El videojuego ofrece escenarios tanto de avance lateral muy del estilo clásico, como aquellos donde se va a toda velocidad en un espacio 3D con multitud de posibilidades. No faltarán toda clase de diseños, incluidos aquellos con los clásicos loopings, propulsores y también grandes caídas libres con mucho vértigo.

Parece que Sonic podría encontrar la senda del éxito una vez más tras los famosos Sonic Adventure que vimos originalmente en Dreamcast y poco después en Gamecube. Otro de los juegos que vienen de esta asociación es Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi, quedando todavía uno por anunciar.

Trucos PC: Axis & Allies: RTS

Consigue algunas ventajas para el juego.
 Durante el transcurso de una partida, pulsa Enter para acceder a la ventana de chat e introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
• rosieriveter: Anula el tiempo de construcción de estructuras y unidades.
• fieldpromotion: Obtendrás 100 puntos de experiencia.
• enigma: Desaparece la niebla de guerra.
• swissbank: Obtendrás 100 de dinero.
• isurrender: Derrota inmediata.
• veday: Victoria inmediata.

03 julio 2013

Halo 4: Microsoft anuncia un Campeonato Global con medio millón de dólares en premios

343 Industries y Microsoft han anunciado un evento de carácter multijugador para Halo 4, que llevarán a cabo en colaboración con Virgin Gaming y Xbox 360 y que ofrecerá premios por valor de medio millón de dólares, incluyendo un gran premio de 200.000 dólares.

El evento transcurrirá desde el día 5 de julio al 1 de septiembre del presente año 2013, y nos emplaza a "jugar al menos 20 partidas a la semana para poder ganar otros premios". También comentan lo siguiente: "Regístrate ahora y consigue tu propia camiseta `sKills´ para tu avatar".

El torneo incluirá múltples eventos en cinco semanas de competición, y es definida como "la más grande competición de Halo 4 hasta la fecha". El campeonato concluirá con unas finales de dos días de competición en Seattle entre los días 31 de agosto y 1 de septiembre, "donde los jugadores batallarán para convertirse en el Spartan definitivo con los mejores usuarios recibiendo premios en metálico".

Los de Redmond proporcionan un enlace de registro, y también nos emplazan a consultar las bases para comprobar nuestra propia elegibilidad.

Ubisoft tiene un plan de 10 años para Watch Dogs

Watch Dogs ha emergido como una de las nuevas IPs más contundentes de los últimos tiempos gracias a su concepto de sandbox, conspiraciones y hackeo que tanto nos gusta a los jugadores. Ubisoft sabe muy bien de la importancia de esta IP y ya han comunicado que tienen en marcha "un plan de 10 años" para Watch Dogs, muy al estilo de lo que veremos con Destiny, la nueva propiedad intelectual de Bungie para Activision.

Uno de los principales responsables de Ubisoft Montreal, Dominic Guay, ya piensa en Watch Dogs como una franquicia, a pesar de que el juego aún no ha salido al mercado y no hay certeza absoluta de que vaya a vender lo suficiente como para recuperar la enorme inversión realizada en un producto en el que están trabajando muchos estudios internos de Ubisoft.

Dominic afirma que el modelo escogido por Bungie para Destiny es lo que desean trasladar para Watch Dogs, es decir, una serie enfocada para al menos diez años de duración en el que se lanzarán distintas entregas del juego a lo largo de los próximos años. Aunque cambien de idea en mitad del proceso, creen que el hecho de hacer planes a largo plazo ayuda a que el compromiso del equipo y la editora con la serie sea mayor. Consideran que enfocando la historia en varias entregas es más fácil conducir el argumento, porque no se fuerza y sigue un transcurso natural que se va amoldando con el paso de los capítulos.

Como pasó en su tiempo con Assassin´s Creed, nadie duda de que Watch Dogs puede convertirse en una gran franquicia con incluso una entrega anual. Aún así, llegar a ese nivel requiere de muchos años para ir consiguiendo todo su público. Ahora nos queda esperar a que Watch Dogs aparezca el 21 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, junto a otras versiones de PS4 y Xbox One, para ver si la primera historia de Aiden Pearce acaba gustando a los jugadores.

Wii U: Injustice: Gods Among Us - Truco consigue todos los trajes del juego

Consigue todos los trajes del juego.

Para desbloquear los siguientes trajes tienes que completar con éxito la tarea indicada. Cada personaje puede tener más de uno:

Aquaman:

Flashpoint. Necesitas el season pass.
Regime-. Se adquiere en los archives con una llave. (A1)

Ares:

Regime. Se adquiere en los archives con una llave.

Bane:

Knightfall. Evalúa la versión de este título para dispositivos iOS.
Regime. Se adquiere en los archives con una llave.

Batman:

Arkham City/Blackest Night. Códigos de reserva del juego antes de lanzamiento. Hay dos disponible dependiendo de la versión.
Batman Beyond. Obtén la tarjeta de personaje en el juego de iOS.
Insurgency. Se adquiere en los archivos con una llave (A4).
New 52. Mediante la edición especial del juego.

Black Adam:

Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (A5).

Catwoman:

Arkham City. Mediante códigos de reserva del juego antes de lanzamiento.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (A6).

Cyborg:

Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (B1).

Deathstroke:

Flashpoint. Necesitas el season pass.
Insurgency. Se adquiere en los archives con una llave (B2).

Doomsday:

Regime. Se adquiere en los archives con una llave (B3).

Flash

Elseworld's Finest: Consigue tres estrellas en los Laboratorios S.T.A.R.
New 52. Completa la batalla Speed Run en el modo torneo con algún personaje. Después logueate con la cuenta de WB.
Regime: Se adquiere en los archivos con una llave (B4).

Green Arrow:

Arrow. Desbloqueable en la battle arena.
Insurgency. Se adquiere en los archives con una llave (B5).

Harley Quinn:

Arkham. Consigue la carta de Joker en el título de iOS.
Insurgency. Se adquiere en los archivos con una llave (C1).

Hawkgirl:

Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (C2).

Joker:

Arkham City. Mediante código de reserve.
Insurgency. Se adquiere en los archivos con una llave (C3).

Killer Frost:

Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (C4).

Lex Luthor:

Insurgency. Se adquiere en los archivos con una llave (C5).
Criptonita. Completa todas las misiones del Laboratorio S.T.A.R.

Linterna verde:

New 52. Completa la batalle bonus o extra en el título de iOS.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (B6).
Linterna amarilla. Gana una partida online igualada.

Nightwing:

New 52. Llega al nivel 30.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (C6).

Raven:

Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D1).

Shazam

New 52. Completa todas las misiones de Shazam en el Laboratorio S.T.A.R.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D2).

Siniestro

Linterna azul. Desconocido.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D3).
Solomon Grundy
Jefe Grundy. Completar con éxito el modo Batalla Clásica con cualquier personaje.
Red Son. Código de reserva exclusivo en GameStop.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D4).

Superman

Godfall. Completa el modo historia.
New 52. Solo con la edición especial del juego.
Prison. Completa todas las batallas de la versión de iOS.
Red Son. Mediante código de reserva exclusivo de GameStop.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D5).

Wonder Woman/Mujer Maravilla:

Flashpoint. Necesitas el season pass.
New 52. Solo disponible en la edición especial.
Red Son. Mediante código de reserva exclusivo de GameStop.
Regime. Se adquiere en los archivos con una llave (D6).