-
-
-

30 mayo 2013

Skylanders descarta dar el salto al mundo del cine o la televisión

A pesar de lo que podría parecer dado su enorme éxito, Activision ha descartado totalmente llevar la serie Skylanders al mundo del cine o la televisión.

"No tenemos ningún plan de llevar Skylanders al cine o la televisión. Creemos que el juego es el entretenimiento", explica uno de los representantes de la compañía, John Coyne. "Cuando hablas con un niño que es un verdadero fan de la saga, es capaz de decirte todos los poderes de criaturas como Gill Grunt; su historia, quiénes son sus amigos y lo que está ocurriendo en el mundo de Skylanders. Es decir; las mismas cosas que se usarían para crear una película o una serie", apostilla.

En la misma línea se ha movido otro de los directivos de Activision, Joshua Taub, que ha asegurado categóricamente que "el videojuego es la película."

De este modo, Activision se aleja de la moda de llevar una de sus sagas más reconocidas a la televisión o al cine, como se ha visto con otras grandes licencias del mundo de los videojuegos.

Limbo para PS Vita salvará la consola a partir del 4 de junio

Limbo para PS Vita es una realidad a la vuelta de la esquina, ya que en una semana llegará a la tiendas la versión para la portátil de Sony.

La escazes de títulos par el PS Vita es algo de lo que hablábamos ayer, ante la noticia de que todos los títulos de la PS4 podrían jugarse en la portátil de Sony, resaltaba esta etapa de relativo estancamiento que vivía este dispositivo por la poca oferta de títulos, curiosamente al día siguiente del análisis la compañía hace este anuncio donde robustecen su catálogo con un juego que a tres años de su lanzamiento puede ser considerado como un clásico que nadie puede perderse.

En su blog oficial Sony ha revelado que con motivo del tercer aniversario del juego, los chicos de Playdead, a través de Dino Patti, su fundador, han preparado una versión para PS Vita de Limbo. El port está siendo ultimado en equipo con el estudio de Double Eleven, a quienes ya conocimos por su excelente trabajo con Little Big Planet, y están preparados para salir a la venta a través de la PlayStation Store el 4 de junio para América del Norte y el 5 de junio en Europa.

La historia de Limbo para PS Vita se mantiene intacta en relación con su título original, como bien recordamos el juego arranca en el momento en el que un niño despierta en un bosque para realizar un peligroso viaje con la meta de encontrar a su hermana, lo curioso es que esta descripción es necesario leerla antes de arrancar el juego, ya que una vez inmerso en él no hay muchos elementos que nos dejen en claro eso; lo mejor de Limbo es su atmósfera depresiva, retorcida y oscura, muchas de las secuencias de animación parecen como sacadas de una pesadilla infantil y la evolución del juego hasta su desenlace es una belleza.

El juego tendrá un costo de 14.99 dólares en América y para el viejo continente el precio será de 12.99 Euros.

PC: Might & Magic Heroes VI - Truco

Obtén una cantidad diaria de oro mediante el huevo misterioso.


Huevo misterioso

Cuando consigas el huevo misterioso, no lo vendas. Si lo equipas en uno de los huecos, se transformará en un gallo dorado tras 2 o 3 semanas de espera (tiempo dentro del juego). Este gallo da 2.000 de oro diario.

27 mayo 2013

'Scrolls': primer tráiler de lo nuevo de los creadores de 'Minecraft'

Mojang ha anunciado el lanzamiento de su próximo juego, ‘Scrolls’, para el próximo 3 de junio. No estamos ante un lanzamiento convencional, ya que este juego de cartas para PC y Mac seguirá la estela de ‘Minecraft’, llegando primero con una beta que se irá ampliando con nuevos contenidos y mejoras hasta la versión final.

20 dólares nos darán acceso a esa beta previa y las actualizaciones posteriores, aunque desde el principio contaremos con un juego bastante completo, con tutorial y modos en los que farmear y conseguir oro y nuevas monedas antes de lanzarnos a jugar contra otros usuarios.

Siempre es complicado acercarse a un juego de cartas, pero la mezcla con la estrategia sobre tablero puede dar más juego frente a barajas de mayor poder. Pese a ello también habrá opción de enfrentarse a usuarios de tu nivel, por lo que ese miedo inicial no debería tardar en desaparecer. A continuación su tráiler de lanzamiento.

¿Microsoft se estaría replanteando su política de segunda mano para Xbox One?

Una de las cuestiones más polémicas con la nueva Xbox One ha sido todo lo relativo al asunto de la segunda mano, donde las primeras informaciones han apuntado a que se requeriría de algún pago fijo para hacerse con un juego usado. Esta política no ha sido explicada por Microsoft de una forma clara ni coherente hasta la fecha, algo que insinúa que los de Redmond no lo tienen nada claro. Sin embargo, unas últimas declaraciones de la compañía parece que intentan suavizar la polémica admitiendo que todas estas informaciones iniciales aparecidas no son del todo ciertas. ¿Hasta qué punto?

Fuentes familiares con esta materia, han informado al portal norteamericano Polygon, que la nueva Xbox One no va a requerir de ninguna cantidad económica estipulada para jugar a títulos de segunda mano. En su lugar, la consola haría alguna comprobación regular para verificar la autenticidad del disco y la propiedad del juego. Por lo tanto, la venta de juegos de segunda mano continuaría de la misma forma que lo conocemos sin la intervención de las tiendas, pero la propiedad del juego quedaría sujeta a un código de encriptación en el propio disco. Una vez que el juego haya sido vendido a otra persona e instalado en el nuevo sistema, el propietario antiguo perdería la licencia y pasaría a formar parte del nuevo jugador.

Justo antes de estas nuevas informaciones, Major Nelson de Microsoft, ha salido al paso de las recientes filtraciones sobre el pago de una cantidad fija para disfrutar de juegos de segunda mano:

Xbox One está diseñada para apoyar el comercio y la venta de juegos usados. Las informaciones iniciales de nuestras políticas para ventas y reventas no son precisas, y están incompletas. Ofreceremos más información a corto plazo.

Es probable que Microsoft no tenga aún clara esta política y esté adaptándose a la par que las reacciones de la comunidad de jugadores que no han recibido con agrado las primeras informaciones que se vienen sucediendo. Es de esperar que en sucesivas semanas los de Redmond aclaren un poco más esta política. Lo que está claro es que no han comenzado nada bien.

Xbox 360: Saint's Row: The Third - Trucos

· Logro "Casi volando": La Torre del Gálata es el edificio más alto en la parte norte del mapa. Asegúrate de que tienes un paracaídas, lánzate desde la torre en dirección al agua y pulsa inmediatamente el botón X para abrir el paracaídas. Dirígete siempre hacia el agua, y en un punto caerás automáticamente al agua, consiguiendo el logro.
· Logros "Puedo verte" y "Como el rayo": Dirígete al interior de Fatih Camii (entra por el túnel) y escala hasta la azotea. En el patio hay ocho guardias, júntalos en un punto utilizando una bomba de distracción y después usa una bomba de humo. Baja rápidamente y mata con la hoja oculta al menos a cinco guardias en menos de cinco segundos para obtener los dos logros al mismo tiempo.
· Logro "Telón de acero": Vuelve a la memoria 6 de la secuencia 2 e impide que dañen tu guarida de asesinos y no uses el cañón.
· Logro "Baile del monstruo": Busca un guardia entre un grupo grande de ciudadanos, mejor si es uno de los que patrullan. Envenena al guardia y lánzale dinero para que los ciudadanos se acerquen y sean derribados por el guardia.
· Logro "Todos al hoyo": Crea una bomba de estramonio y algunas bombas de distracción. Dirígete a Fatih Camii y escala hasta la azotea. En el jardín hay ocho guardias, lanza una bomba de distracción para que se acerquen hasta 10 guardias, y cuando estén lo suficientemente juntos unos de otro, lanza la bomba de estramonio.
· Logro "Silencioso pero letal": Al principio de la memoria 5 de la secuencia 1, deberás luchar contra tres soldados. Selecciona en la rueda de armas los cuchillos arrojables y ataca con ellos a los guardias al mismo tiempo.

22 mayo 2013

Far Cry HD podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360

Ubisoft podría estar trabajando en la adaptación del clásico Far Cry de PC para PlayStation 3 y Xbox 360, según señala el sistema de clasificación por edades brasileño.

Esta no es la primera vez que un organismo de clasificación por edades adelanta el anuncio de un nuevo videojuego, si bien es verdad hasta el día de hoy Ubisoft no ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Far Cry HD para PS3 y Xbox 360.

El título, como decíamos, estaría basado en el juego original que Crytek lanzó en PC en 2004.

El control del Xbox One funcionará para PC, conoce sus novedades

El nuevo control del Xbox One es uno de los puntos más llamativos con los que nos encontramos el día de ayer durante la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft. El rediseño de sus elementos y algunas de sus especificaciones técnicas nos mostraron una versión corregida y aumentada de un mando que, aún y con su peso relativamente excesivo, funciona bastante bien en la generación actual.

Sin embargo, una de las novedades más interesantes, para los amantes de los videojuegos en PC, se vino revelando poco después de finalizado el evento, donde los chicos de Destructoid tuvieron la oportunidad de charlar con Phil Spencer, Vice Presidente de Microsoft, uno de los galanes arriba en el escenario durante el gran anuncio, y le preguntaron directamente sí al igual que la versión de 360, el mando de la nueva Xbox One será compatible para utilizarse en juego de PC, dando una respuesta que no deja lugar a dudas de que efectivamente así será, sin embargo deja en el aire algunas dudas ya que esa información planean compartirla a detalle en otra ocasión:

Como compañía estamos totalmente vinculados con el éxito de las computadoras personales. Es muy importante para nosotros en Microsoft. Creo ustedes por su cuenta que pueden prever algunas cosas claramente, al analizar lo que hicimos con los mandos de la Xbox 360...

La especulación aquí es que el resto de la información sea por fin mostrada en el marco de la E3 dentro de alguna semanas, donde de acuerdo con la propia compañía, habrá más anuncios sobre esta nueva generación, entre ellos también, muy probablemente, la fecha definitiva de lanzamiento y el precio, los datos más relevantes y ausentes en el evento de ayer.

Entre las especificaciones compartidas sobre el nuevo mando encontramos algunos detalles interesantes, pequeños cambios que en su conjunto nos regalan una versión corregida y aumentada de todas las versiones de controles que han pasado por esta consola.

De entrada el diseño evoca ligeramente al segundo diseño del mando de la Xbox original, solo que sus dimensiones son más discretas y las lineas de sus contornos poseen un mejor balance, entre lo ergonómico y lo estético. La cruceta también sufre una modificación donde su nueva forma parece más adecuada para juegos de pelea y que requieran secuencias continuas entre los cuatro puntos.

Los botones de acción por su parte tienen una nueva apariencia, la fuente y color de cada letra es más llamativo y de acuerdo con lo mostrado en la presentación son más responsivos que los actuales con un retroceso menor tras cada pulsación.

Uno de los elementos más acertados en esta reinvención proviene de los sticks del mando, donde su forma ha sido mejorada agregando unos bordes texturizados que permitirán una mejor sujeción y precisión en los movimientos con los pulgares, esto en teoría promete precisión en los movimientos.

Los gatillos laterales se mantienen, sin embargo ahora la novedad es que cada uno de ellos posee una función de vibración impulsiva, con lo que se busca brindar mayor realismo a los juegos, como una secuencia verosímil, actualmente al oprimir el gatillo el mando completo vibra a un ritmo predeterminado, ahora la vibración será con una vibración variable dependiendo del grado de presión del botón y la acción, más realista.

Esta nueva generación no dependerá más del Bluetooth y integrará tecnología Wi-fi Direct para comunicar el control con la consola. Un movimiento extraño, a excepción del tiempo de respuesta con el encendido, la comunicación entre el mando y la consola es bastante óptimo.

Por otra parte el botón Xbox, que nos manda al menú de inicio o dashboard, se mantiene, solo que su tamaño ha sido reducido discretamente en sus proporciones con el anterior y ha sido mandado a la parte superior, para evitar incidentes con su uso no intencionado durante el transcurso de una partida, a la par que se agregado dos nuevos botones sustituyendo al Back y Start de la generación vigente, ahora los nuevos serán View y Menú, donde sus funciones aún no quedan totalmente claras.

Ahora, la mala noticia es que el nuevo control del Xbox One incluye un compartimento integrado para la inclusión de baterías AA. En otras palabras, eso será lo único que conservaremos de la 360.

Wii U: El Puño de la Estrella del Norte 2 - Trucos

Desbloquea nuevos personajes.
 
 Completa las tareas indicadas para desbloquear al personaje correspondiente:

· Jagi: Derrota a Jagi en el Modo Historia con Kenshiro.
· Shin: Derrota a Shin en el Modo Historia con Kenshiro.

16 mayo 2013

Filtrado un posible nuevo DLC para el multijugador de Crysis 3

Crysis 3 podría estrenar un nuevo DLC para el multijugador. Se han filtrado los logros de este pack de contenidos no anunciado de forma oficial.

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Crytek o Electronic Arts, se han filtrado los logros del que podría ser el nuevo pack de contenidos descargables de Crysis 3.

Este nuevo DLC estaría centrado en la vertiente multijugador de este juego de acción en primera persona, y añadiría cuatro nuevos mapas (Creek, Ascent, Coastline y Crossing), dos modos de juego adicionales (Frenzy y Team Possession) y, posiblemente, una nueva arma.

Como decíamos, este pack de contenidos descargables no ha sido anunciado de forma oficial.

Los títulos de PlayStation 4 se podrán jugar remotamente en el PS Vita, como hace la Wii U



La posibilidad de correr a distancia un videojuego de última generación en una consola portátil es una idea que resulta atractiva, o al menos lo suficientemente curiosa para generar expectativa, fue una de las cartas más fuertes cuando se presentó la Wii U, y desde el anuncio formal de la PlayStation 4 fue uno de los rumores más fuertes, en particular cuando en el evento vimos en febrero Mark Cerny corriendo Nack en un Vita.

Un movimiento que de ser confirmado resultaría brillante, aprovechando el poder y la base instalada de su consola portátil Sony podría ofrecer el mismo valor agregado que Nintendo, pues ahora ese planteamiento resulta oficial, la compañía ha anunciado que efectivamente, los títulos de PlayStation 4 se podrán jugar remotamente en el PS Vita.

La revelación se ejecutó discretamente mediante una actualización del sitio oficial que Sony tiene asignado para su nueva consola, en este apartado vemos una imagen promocional donde se observa el Killzone: Shadow Fall corriendo simultáneamente en una pantalla convencional y en la portátil de Sony, acompañado todo por el texto:

Play your favorite PS4™ games on your PlayStation®Vita’s beautiful 5-inch display using Remote Play

"Juega tus títulos favoritos de PS4 en la hermosa pantalla de 5 pulgadas de tu PlayStation Vita a través de un juego remoto", es la promesa que se indica junto a un botón a la tienda en línea para adquirir el dispositivo. La cuestión aquí es que por el momento no existen mayores detalles sobre esta nueva funcionalidad. Si estará disponible por default para todos los títulos de la nueva consola o si se encontrará limitada a algunos títulos selectos.

Sony tiene algo de rato jugando con la portabilidad entre sus títulos grandes y la Vita, gracias a la PlayStation Network y su tienda es posible descargar y jugar títulos entre la PS3 y su portátil, apostando por una experiencia integral que lleve tus avances de manera uniforme en ambos puertos. Sin embargo el verdadero potencial y funcionalidad de esto está por verse, que no resulte un fiasco como el caso de la Wii U donde la comunicación entre el dispositivo portátil y la consola se distingue por ser intermitente.

PS3: Ridge Racer 7 - Truco del juego

Obtén descuentos y máquinas especiales.

Consigue puntos de constructor, compitiendo con la máquina de cada comerciante.

Descuentos y máquinas especiales:
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Terrazi: Consigue 100 puntos de constructor de Terrazi.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Soldat: Consigue 100 puntos de constructor Soldat.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Kamata: Consigue 100 puntos de constructor Kamata.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Sinseongmotors: Consigue 100 puntos de constructor Sinseongmotors.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Himmel: Consigue 100 puntos de constructor Himmel.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Danver: Consigue 100 puntos de constructor Danver.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Gnade: Consigue 100 puntos de constructor Gnade.
• 10 y 20% de descuento y la máquina especial Assoluto: Consigue 100 puntos de constructor Assoluto.

11 mayo 2013

Road Redemption consigue su objetivo de financiación colectiva



El sucesor espiritual de Road Rash, el proyecto Road Redemption, ha conseguido financiarse a través de Kickstarter a pesar de su titubeante comienzo en la campaña de financiación hace un mes.

A falta de menos de 30 horas para la finalización de la campaña ya ha alcanzado los 160.000 dólares necesarios para llevarse a cabo, y nuevos objetivos adicionales podrían asegurar una versión para Xbox 360 si alcanza los 178.000 y soporte para el Oculus Rift con los 198.000 dólares.

Sus creadores prometen "llevar más lejos los juegos de combates sobre motos, algo iniciado por la serie Road Rash, y alcanzar un nivel superior".

El título de DarkSeas Studios aún queda lejos, pues no se le espera hasta julio del 2014 en PC, Mac y Linux, y unos meses después en Wii U.

Ya podemos ver al nuevo personaje de 'Borderlands 2' en acción

Krieg se convertirá el próximo día 14 de mayo en el sexto personaje jugable de ‘Borderlands 2’, y tras un escueto anuncio del que sólo podíamos parte de sus intenciones, ahora llega un vídeo cargado de gameplay en el que podemos conocer mejor el árbol de habilidades del psicópata.

Igual que con la primera entrega dejé abandonado ‘Borderlands 2’ a las pocas semanas por falta de tiempo y aún estoy esperando la oportunidad de volver a cogerlo con fuerzas. Hacerlo acompañado de Krieg podría ser una interesante opción.

Aquí la idea es romper con la tónica habitual de juego: se acabó el esconderse, el evitar recibir daño y, por descontado, los asesinatos a larga distancia llegan a su fin. Toca echarle un par y saltar al campo de batalla asumiendo riesgos que nos reportarán beneficios en combate, una especie de berseker que hará lo posible por seguir luchando siempre que tenga opción, y eso incluye incluso recibir tiros de nuestros compañeros para aumentar nuestro daño de ataque. Pinta francamente bien.

PC: Assassin’s Creed: Revelations - Truco del juego

Consigue ventajas desbloqueando los diferentes trucos del juego.

Cumple los siguientes requisitos para desbloquear el truco correspondiente. Los trucos se seleccionan en el menú de opciones durante la repetición de un recuerdo:

· Culo de acero: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 2 para ser inmune al daño.
· Llama a los asesinos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 5 para llamar ilimitadamente a tus asesinos.
· Munición infinita: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 7.
· Racha de asesinatos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 3.
· Permanentemente oculto: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 6.
· La facción definitiva: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 4 para que todos los asesinos sean Maestros.

07 mayo 2013

DICE explica por qué ni Battlefield 3 ni Battlefield 4 van camino de Wii U

Johan Andersson, director técnico de DICE para el desarrollo de la serie Battlefield y que se define a sí mismo como "trabajador en juegos del futuro", ha hablado en su red social Twitter para explicar los motivos por los que la serie bélica de Electronic Arts no se está prodigando en Wii U.

"Frostbite 3 nunca ha llegado a correr sobre Wii U. Hicimos algunos tests con unos resultados no demasiado prometedores con Frostbite 2, y decidimos no seguir ese camino", comentó Andersson.

Las ventas de FIFA 13 ascienden a 14.5 millones de copias

Electronic Arts reveló los datos del reporte financiero de su último periodo el día de hoy, un informe saludable de una compañía con buenos números, donde una de las cifras más destacadas resultó ser la respectiva a las ventas de FIFA 13, el vencedor definitivo en su género, al menos desde el punto de vista comercial, tras desplazar más de 14.5 millones de copias, 30 por ciento más que su predecesor de 2012.

Esta resulta una cifra interesante y contundente, es especial luego de comparar con otras contenidas en el mismo informe, como es el caso del controvertido SimCity, que hasta el momento ha vendido 1.6 millones de copias a nivel mundial, de las cuales el 50% fue por vía de una transacción virtual, sin una copia física del juego de por medio.

Lo curioso es que estos dos títulos podrían considerarse estelares en su orden, comparados con las ventas de otros títulos de EA que vendieron bien pero no tanto como se esperaría, tal es el caso de Crysis 3 con sus 205 mil copias y Dead Space 3 que alcanzó rozando las 605 mil unidades.

millones de dólares durante este periodo. A la par que los servicios digitales de compra y descarga de los juegos de FIFA generaron más de 350 millones de dólares. Mientras que el videojuego para smartphones y tablets de The Simpsons logró recaudar más de 50 millones de dólares.

Actualmente EA tiene una base de 47 millones de usuarios registrados, 20 millones de ellos a través de un dispositivo móvil. Se trata, pues, de una compañía que puede soportarse de las super ventas que logren sus títulos estelares para permitirse la generación de algunas series o propiedades intelectuales más propositivas, aunque no vendan tanto.

Por fortuna, en situaciones como el caso de FIFA 13 se trata de un juego extraordinario que ha venido puliéndose en cada entrega.

Xbox 360: Saint's Row: The Third - Trucos y guías del videojuego

Personalizar vehículos

Encuentra cualquier vehículos que no sea personalizable y guárdalo en tu garaje. Visita cualquier taller de Rim Jobs con un coche personalizable, selecciona tu garaje desde el menú de Rim Jobs, ponte sobre un vehículo no personalizable, pulsa B y después acepta. Ahora podrás personalizar cualquier vehículo, aunque las opciones son limitadas.

Utiliza los diferentes códigos para obtener ventajas en el juego.

Contraseñas para el teléfono

Escribe en el teléfono las siguientes contraseñas para conseguir instantáneamente diferentes elementos:

· brains: Zombies.
· cheese: Más dinero.
· clearskies: Tiempo soleado.
· dui: Viandantes borrachos.
· fryhole: Heavenbound.
· giveairstrike: SA-3 Airstrike.
· giveanchor: Anchor.
· giveapoca: Apocafist.
· givear55: AR 55.
· giveattrazione: Attrazione.
· givebaseball: Baseball Bat.
· giveblossom: D4TH Blossom.
· givebootlegger: Bootlegger.
· givecgun: RC Possesor.
· givechainsaw: Chainsaw.
· givechallenger: Challenger.
· givecommander: Commander.
· givecondor: Condor.
· givecyber: Cyber Buster.
· givecybersmg: Cyber Blaster.
· givedigger: Grave Digger.
· givedildo: The Penetrator.
· givedrone: Reaper Drone.
· giveeagle: Eagle.
· giveelectric: Electric Grenade.
· giveembulance: Ambulance.
· giveestrada: Estrada.
· giveflamethrower: Flamethrower.
· giveflashbang: Flash Bang.
· givegatmobile: Gat Mobile.
· givegrenade: Grenade.
· givehammer: S3X Hammer.
· givekanada: Kanada.
· givekenshin: Kenshin.
· giveknoxville: Knoxville.
· givekobra: KA-1 Kobra.
· givekrukov: K-8 Krukov.
· givekrukov: Krukov.
· givelauncher: M2 Grenade Launcher.
· givemiami: Miami.
· giveminigun: Mini Gun.
· givemolotov: Molotov.
· givemunicipal: Municipal.
· givenforcer: Nforcer.
· givepeacemaker: Peacemaker.
· givepheonix: Phoenix.
· givereaper: Reaper.
· giverocket: Shock Hammer.
· giverpg: RPG.
· givesandstorm: Sandstorm.
· givesatchel: Satchel Charges.
· giveshark: Shark.
· givesheperd: 45 Sheperd.
· giveshield: Riot Shield.
· giveslm8: Viper Lazer Rifle.
· givesniper: McManus 2015.
· givesonic: Sonic Boom.
· givespecter: Specter.
· givespectre: Spectre.
· givesquasar: Squasar.
· givestatusquo: Status Quo.
· givestungun: Stun Gun.
· givesword: Nocturne.
· givetaxi: Taxi.
· givetek: TEK Z-10.
· givetitan: Titan.
· givetoad: Toad.
· givetornado: Tornado.
· giveultimax: AS3 Ultimax.
· givevortex: Vortex.
· givevtol: VTOL.
· givevulture: Vulture.
· givewidowmaker: Widowmaker.
· givewoodpecker: Woodpecker.
· goldengun: Golden Gun.
· goody goody: Sin notoriedad de policía.
· heavyrain: Lluvia intensa.
· hohoho: Pimps and Hos.
· isquishyou: Accidente.
· letsrock: Consigue armas.
· lightrain: Lluvia ligera.
· lolz: Aumenta la notoriedad de banda.
· mascot: Mascotas.
· notrated: Más sangre.
· oops: Sin notoriedad de banda.
· overcast: Tiempo nublado.
· pissoffpigs: Aumenta la notoriedad de policía.
· repaircar: Repara el vehículo.
· runfast: Esprint infinito.
· vroom: Sin daños en vehículos.
· whatitmeanstome: Aumenta el respeto.

Noticias del Mes