-
-
-

26 febrero 2013

LEGO Batman 2: DC Super Heroes anunciado para Wii U

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar en Wii U una versión de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Un título que ya ha vendido en otras consolas más de 3,4 millones de unidades.

"LEGO Batman 2: DC Super Heroes aprovechará el innovador GamePad de Wii U", detallan en el comunicado. "Los jugadores podrán explorar Gotham utilizando el mapa interactivo y elegir a sus personajes de DC favoritos para crear un poderoso equipo de héroes, todo controlado desde la pantalla táctil de la consola. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en la pantalla del GamePad de Wii U, o con un segundo jugador en la televisión para que puedan luchar contra los villanos sin tener que compartir pantalla".

"LEGO Batman 2: DC Super Heroes ofrecerá a los jugadores la posibilidad de meterse en la piel del Caballero Oscuro y explorar la versión `legolizada´ de Gotham", continúan. "Una vez más, Batman, junto a compañeros como Superman o Robin deberá defender Gotham de los malvados planes del Joker y sus ilustres secuaces Lex Luthor, El Pingüino o Harley Quinn, entre otros. Disfruta de todos los icónicos aliados y enemigos de Batman en esta emocionante y cómica aventura para toda la familia".

Battlefield 4 confirmado para la próxima generación

Uno de los principales pilares de la cartera de juegos de Electronic Arts es, sin duda, la serie Battlefield. El juego bélico de DICE se ha posicionado como una buena alternativa en el reinado de Call of Duty en el género y, como era de esperar, se seguirá apostando por la marca en la próxima generación de consolas.

La semana pasada el consejero delegado de GameStop, Paul Raines, publicó en su Twitter que acababa de quedar maravillado por ver una demostración de Battlefield 4, algo que confirmaba la próxima entrega de la serie. En ese momento sólo quedaba que EA confirmara su versión y que se despejaran las dudas sobre el destino del proyecto: consolas actuales o las próximas. EA ya nos ha despejado todas las dudas y tiene un sabor a próxima generación.

El director de marca de EA, Frank Gibeau, ha hablado sobre la dirección de la empresa para los próximos años y también sobre este nuevo Battlefield 4. La semana pasada la editora norteamericana anunció despidos en sus divisiones de Los Angeles y Montreal, en un movimiento realizado para equilibrar costes con beneficios. Ante ello Gibeau ha querido aclarar que todo esto forma parte de una transición de generación a generación. Algo que no se presenta como nuevo donde siempre las inversiones cambian de fuentes de proyección. Confirma en este punto que parte de esta inversión se está realizando en un Battlefield 4 de próxima generación, en un juego que mostraron a más de 500 gerentes de tiendas la pasada semana.

En verdad la noticia no es una sorpresa. Los últimos resultados financieros de Electronic Arts arrojaban la intención de lanzar un nuevo Batlefield para 2014, con lo que nos queda la inmensa duda del juego bélico que sacaría EA durante este curso fiscal.

PS3: Gran Turismo 5 Prologue - Trucos del videojuego

Desbloquea los eventos de Clase S y nuevos coches.

Eventos de Clase S:
Para desbloquear los 10 eventos de clase S, debes completar todo en el menú A, B y C, obteniendo medalla de bronce o superior.
Nota: Estos eventos son extremadamente difíciles, para conductores expertos o muy experimentados.

Coches:
• Nissan Skyline Coupe Concept ‘p7: Completa todas las carreras de clase A.
• BMW Concept 1 Series tii ‘07: Completa todas las carreras de clase B.
• Daihatsu OFC-1: Completa todas las carreras de clase C.
• Nissan GT-R Proto ‘05: Completa todas las carreras de clase S.

21 febrero 2013

ArmA 3 se venderá en exclusiva a través de Steam

Bohemia Interactive acaba de confirmar que su esperado ArmA 3 para PC se estrenará en exclusiva a través de Steam como medida para, entre otras cosas, evitar los altos ratios de piratería que anteriormente ha afectado a sus productos.

"ArmA 3 no solo es exclusivo de PC, ahora también hemos decidido que lo sea de Steam", han declarado a través de su blog oficial. "Como sabemos que esta noticia molestará a algunos de nuestros fans, queremos tomarnos el tiempo necesario para explicar honestamente nuestras motivaciones", continúan.

En este sentido, Bohemia Interactive ha destacado la gran trayectoria de Steam como plataforma de distribución digital, que facilita mucho las cosas tanto a los usuarios como a los equipos de desarrollo gracias a herramientas como Steamworks. Aparte, añaden, los índices de piratería se reducen drásticamente en los lanzamientos en esta plataforma, por lo que esta ha sido sin duda una de sus principales motivaciones.

"Pensad en ello como queráis, pero la piratería nos afecta como negocio que somos. Sin embargo, en Bohemia Interactive hemos tratado de crecer con la evolución de Internet en lugar de luchar contra ella". Por eso, añaden, han eliminado técnicas anti piratería tan polémicas como los DRM pocos meses después de lanzar sus juegos al mercado. Además, explican, "creemos firmemente en que el mejor sistema anti-piratería viene de ofrecer valiosos servicios en línea en los que la gente esté dispuesta a invertir".

"Apoyando esta filosofía, hemos comprobado cómo sería imposible ofrecer soluciones internas a estos problemas; pero Steam nos permitirá expandirnos en torno a ellas. Así que será posible disfrutar del juego en el modo Offline de Steam (con la excepción de las opciones online obviamente, entre las que se incluye el multijugador)".

ArmA 3 se estrenará en el mercado en los próximos meses, aunque de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Los juegos de PSN comprados no pasarán a PlayStation 4

Luego de anoche haber conocido (en parte, al menos) la nueva generación de la consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 4, aún queda mucho, muchísimo, por conocer y desvelar. No para de llegar información sobre esta consola que veremos por completo en la E3 2013. Esta vez, un ejecutivo de Sony ha anunciado que los juegos de PSN que hayamos comprado en nuestras consolas PlayStation 3 a lo largo de estos seis años, no darán el salto a PlayStation 4, una noticia que sin duda no será motivo de alegría para los interesados de hacerse con una PS4 entre los más de 70 millones de usuarios de PS3.

Y es que si bien esta mañana nos alegraron con la noticia de que PS4 no bloqueará los juegos de segunda mano, llega este balde de agua fría para recordarnos que, aparentemente, no todo puede ser bueno en este lanzamiento del que aún queda mucho por saber.

Ha sido el mismísimo Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios quien ha asegurado que las compras de juegos digitales que hayamos hecho en PS3 no pasarán a la nueva consola. Las razones, según el ejecutivo:

    "Los juegos de PSN de la actual generación no estarán en el catálogo inicial de PS4 por el mismo motivo que la consola en gran parte no es retrocompatible. Se basa en las diferencias de la arquitectura del nuevo procesador, que es x86, por lo que supone un reto que al menos en poco tiempo no vamos a enfrentar."


PlayStation 4 podrá ejecutar algunos de los juegos de PS3 a través de streaming, haciendo uso de la tecnología de Gaikai con la que se hicieron hace un tiempo, ya que la consola como tal sencillamente no puede ejecutarlos desde un formato físico o digital, debido al nuevo CPU, como afirma Yoshida.

Sin embargo, ¿por qué no incluir también los juegos de PSN en esta estrategia? La opción parece quedar descartada por la compañía, así que si queremos seguir disfrutando de los buenos títulos que hemos adquirido en PSN tendremos que conservar nuestra fiel PS3.

PC: Brink - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los logros de Steam.

Ficha de Logros Steam:

Logros totales: 36

Logros Steam:

· Para ti, insisto: Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.
· Vivo... ¡de nuevo!: Resucítate a ti mismo.
· Qué dolor de cabeza...: Mata a un enemigo con una bomba córtex.
· Así se gana una partida: Cuando estés defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal.
· ¡Eh, que aún respiro!: Mata a un enemigo utilizando armas de fuego mientras estés derribado.
· Córtales el paso: Corta el atajo del enemigo.
· Lo siento, ¿era tuyo?: Captura un puesto de mando enemigo.
· ¡Te pillé!: Descubre a un enemigo disfrazado.
· ¿Era el cable azul o el rojo?: Desactiva una carga de demolición .
· Buen tiro! Uno entre un millón: Elimina a un enemigo disparando a una granada.
· Gira la rueda, gana XP: Elige un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.
· Creo que conozco un atajo: Abre un atajo para tu equipo.
· ¡Así se hace!: Completa tu primer reto de 1 estrella.
· ¡Es una trampa!: Elimina a un enemigo con una carga de morral.
· Decide bien y vencerás: Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.
· ¡Coloca una mina más!: Mata a un enemigo con una mina.
· ¡Pedazo de puesto!: Mejora tu puesto de mando.
· Mejor dar que recibir: Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros.
· ¡Puuum!: Haz detonar una carga de demolición.
· ¿La mina? ¡Ya está desactivada!: Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero.
· Acción arriesgada: Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz.
· ¡No pasarán!: Mientras estás defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo.
· Nunca sabrán qué les golpeó: A la ofensiva, gana la partida en menos del 30% del tiempo total.
· El comienzo de algo grande: Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas.
· ¡Muy bien hecho!: Completa tu primer reto de 3 estrellas.
· Eres una máquina, tío: Consigue rango 2.
· El amo: Completa todos los retos de 1 estrella.
· ¡Viva la Revolución!: Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluyendo las misiones alternativas.
· Para servir y proteger: Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas.
· Unos datos muy interesantes...: Consigue todos los diarios de audio.
· Has escapado de Ark: Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas.
· Has salvado Ark: Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.
· Duro como una piedra: Triunfa en todas las misiones (sin incluir las alternativas) en modo vs. online o en modo difícil.
· La historia acaba de comenzar: Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas.
· Hora de crear un nuevo personaje: Alcanza el rango 5.
· El amo del universo: Completa todos los retos de 3 estrellas.

15 febrero 2013

The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition se lanzará el 8 de marzo en Wii U

Activision ha anunciado que The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition llegará a Wii U el 8 de marzo.

Esta edición del juego para la nueva consola de Nintendo incluye los cuatro contenidos descargables lanzados en las otras versiones, incluyendo el que nos permite jugar como Stan Lee. Entre sus características exclusivas nos permitirá jugar en off-TV usando la pantalla del GamePad, mientras que si preferimos jugar en el televisor el mando nos mostrará el teléfono móvil de Peter Parker, con el cual podremos orientarnos por la ciudad.

The Amazing Spider-Man es un juego desarrollado por Beenox que continúa la historia de la película del mismo nombre a modo de epílogo. Ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Se filtra un vídeo del juego de lucha basado en Star Wars que fue cancelado

Pese a que fue cancelado en el año 2005, no ha sido ahora cuando se ha filtrado un primer vídeo del juego de combates basado en el universo Star Wars en el que trabajaba el equipo formado por uno de los creadores de Mortal Kombat, John Tobias.

El proyecto, destinado para la Xbox original, estaba siendo desarrollado por Studio Gigante, quienes anteriormente habían trabajado en juegos de lucha como Tao Feng: Fist of the Lotus y WWE Wrestlemania 21. Desgraciadamente, este equipo de desarrollo terminó cerrando sus puertas, llevándose consigo este título de Star Wars y otro juego de lucha basado en las películas de Kill Bill.

En cuanto al juego de Star Wars, el vídeo forma parte de una demostración técnica en la que se pretendía mostrar el potencial del motor gráfico empleado en su desarrollo. En la secuencia, se puede ver al villano del Episodio I, Darth Maul, enfrentado a la versión adulta de Anakin Skywalker vista en el Episodio III.

Xbox 360: Two Worlds - Trucos del videojuego

Consigue armas, equipamientos y ventajas para el juego.

Para acceder al menú de trucos, mantén presionados LB + RB y pulsa después A. Aparecerá una pequeña pantalla donde introducir los códigos. Por último pulsa X para que aparezca el menú del teclado.

Debes saber que todos los códigos excepto los códigos que empiezan por Bonuscode, requieren que introduzcas primero el código: twoworldscheats 1.

Los códigos que empiezan por Bonuscode, te permiten obtener logros, pero con el resto de los códigos no.

Códigos:
• Bonuscode 9728-1349-2105-2168: La armadura de la Oscuridad.
• Bonuscode 9470-4690-1542-1152: La espada de Fuego de Aziraal Create.
• Bonuscode 9144-3879-7593-9224:La lanza del Destino.
• Bonuscode 9447-1204-8639-0832: El Gran Arco de la Furia Celestial.
• AddExperiencePoints X: Obtén puntos de Experiencia (Sustituye X por la cantidad de puntos que desees obtener).
• AddParamPoints X: Obtén puntos de Param (Sustituye X por la cantidad de puntos que desees obtener).
• AddSkillPoints X: Obtén puntos de Habilidad (Sustituye X por la cantidad de puntos que desees añadir).
• AddGold X: Consigue oro (Sustituye X por la cantidad de oro que desees obtener).
• ec.dbg levelup: Subes un nivel.
• ec.dbg levels X: Cambia tu nivel (Sustituye X por el nivel que desees obtener.).
• ec.dbg skills: Desbloqueas Todas las Habilidades.
• ec.dbg addskillpoints: Suma puntos de habilidad.
• Create Personal_Teleport: Crear piedra de Teletransporte.
• Create Teleport_Activator: Recuperas un activador de teletransporte.
• ResetFog: Mapa totalmente visible.
• Lockpick: Crear ganzúa.
• PhysX.Door.RemoveAll 1: Caminarás a través de puertas y paredes.

11 febrero 2013

Cliff Bleszinski asegura que el multijugador de Gears of War 2 fue "un gran error"

El creativo Cliff Bleszinski, detrás de la marca Gears of War, ha hablado en la red Tumblr con los aficionados para contestar a una serie de cuestiones que inquietaban a los usuarios.

"El multijugador de Gears of War 2 fue un gran error para todos los involucrados en el desarrollo del juego, por desgracia", escribió Bleszinski, sin entrar en muchos detalles sobre los turbulentos problemas de conectividad que exhibía el juego de salida.

Sin embargo sí hubo otros temas en los que deseó entrar en detalles. "En retrospectiva, hacer que los personajes gritaran `mierda, ¡sí!´ en una situación de vida o muerte no era la mejor idea", reconoció. "Pero cosas como esas eran la marca de la saga".

Se confirma el fin de la franquicia Darksiders

Punto y final. La franquicia Darksiders ha llegado a su fin, al menos tal como lo conocemos. Finalmente la licencia ha quedado en el limbo, con el equipo desarrollador desaparecido, algunos de sus integrantes ya enfrascados en otros proyectos con otras compañías y con una THQ que ya ni existe.

La reciente subasta de activos de THQ nos hacía presagiar lo peor. La licencia Darksiders no fue adquirida por ninguna compañía y encima Vigil Games cerraba para siempre. Nos habían quedado ciertas esperanzas de que Crytek, tras formar a un nuevo equipo con las cenizas de Vigil Games, retomara la franquicia, pero hace unos días dejaban claro que Darksiders no encajaba con su estrategia comercial. Ahora, y ya con confirmación oficial desde ex integrantes de Vigil Games, sabemos que la serie ha llegado a su fin. Aunque nunca se sabe...

Ante la insistencia de las preguntas de los aficionados, Haydn Dalton, director creativo de la ya extinta Vigil Games, ha confirmado que la serie no continuará y que fue bonito mientras duró. Actualmente la mayoría de los trabajadores de Vigil Games han pasado a formar parte de Crytek USA, una nueva división de Crytek que se hará cargo de crear nuevas experiencias de juego alejadas de Darksiders. De hecho, ese fue el principal punto de fricción para que se formara este estudio: tendrían que trabajar en proyectos alejados de lo que habitualmente habían estado haciendo con THQ.

La marcha de Joe Madureira de la franquicia Darksiders ha hecho perder mucho valor a la serie. La franquicia era toda una incógnita desde la salida de la segunda entrega que no ha llegado a vender mal entre los aficionados, pero que tampoco ha despegado como un super ventas. Vigil Games ya estaba en planificación para una tercera entrega de Darksiders, con lo que THQ había dado el visto bueno para seguir con la serie. Sin embargo, los acontecimientos han hecho desaparecer a una franquicia que podría haber sido todavía más importante en la próxima generación.

PS3: FaceBreaker - Trucos del videojuego

Desbloquea nuevos personajes.

Nuevos personajes:
· Steve: Derrota a Steve con cualquier personaje en Arcade.
· Voo- doo: Derrota a Voo- doo con cualquier personaje en la Cueva.
· Brick: Derrota a Brick con cualquier personaje en el Señorío.
· Socks: Derrota a Socks con cualquier personaje en el Asilo.
· Tiki: Derrota a Tiki con cualquier personaje en el Zoo.

05 febrero 2013

Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en la próxima generación de consolas

Square Enix confirmó meses atrás que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII seguía en desarrollo, pese a que llevamos años sin conocer nuevos detalles relacionados con este título de rol. Precisamente, ante esta notoria falta de información, han surgido nuevos rumores que apuntan la posibilidad de que este juego se estrene en la próxima generación de consolas.

Concretamente, según se apunta en los foros de Neogaf, lo nuevo del creador de Kingdom Hearts se estrenaría en exclusiva en la sucesora de PlayStation 3 en algún momento de 2014.

También, según estos rumores, el juego abandonaría su actual nombre para desligarse del universo Fabula Nova Crystallis. Algo que descubriremos a finales del presente año, cuando el juego vuelva a ser presentado por todo lo alto.

The Witcher 3 es oficial y ofrece sus primeros detalles

CD Projekt RED prometía un nuevo anuncio para este 5 de febrero y lo ha cumplido. En la forma de The Witcher 3: Wild Hunt se ha confirmado un secreto a voces que, como se preveía, nos ha dejado sorprendidos con su envergadura. Esta tercera entrega de la serie nos va a ofrecer un inmenso mundo abierto, con elecciones libres y una historia madura con multitud de giros argumentales. Por si fuera poco se basa en su nuevo motor REDengine 3 en un título que saldrá a lo largo de 2014 en PC y consolas de gama alta.

La revista norteamericana Gameinformer cuenta con la exclusiva del anuncio, y sus suscriptores ya han dejado las primeras pinceladas de lo que ofrece el extenso reportaje de presentación de esta nueva aventura. The Witcher 3: Wild Hunt ofrece un mundo abierto de grandes dimensiones. Y recalcamos lo de grande, ya que prometen que será 30 veces mayor que The Witcher 2: Assassin´s of Kings y hasta un 20% más grande que el mundo que hemos disfrutado de The Elder Scrolls V: Skyrim. Recorrernos el nuevo mapeado a lomos de un veloz caballo nos llevará hasta 40 minutos.

Esta entrega hace uso del nuevo REDengine 3, el nuevo motor creado por CD Projekt RED para sacar provecho de la tecnología actual y que también veremos en su otro juego Cyberpunk 2077. La primera intención de estudio con este motor es la de ofrecer vastos juegos de rol en mundo abierto con herramientas mejoradas para ofrecer amplias historias no lineales que se basan en elecciones reales del jugador. Comentan que los títulos de mundo abierto actuales ofrecen un mundo muy extenso pero con una historia muy floja, o bien lo contrario con una historia muy bien hilvanada pero siendo todo excesivamente lienal. Por lo tanto pretenden ofrecernos un complejo mundo abierto bajo una historia con múltiples ramificaciones argumentativas.

Todavía hay pocas cosas claras con la historia de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque parece que manejaremos a un cansado y veterano guerrero que se resiste a abandonar su espada hasta que se sienta completo con su espíritu. También habrá luchas políticas entre facciones y elementos sobrenaturales, muy al estilo de la serie. Evidentemente ahí estarán las altas dosis de personalización en habilidades, vestimentas y armas, con una gran diferenciación estética entre todos estos elementos.

La meteorología y el ciclo día y noche estarán presentes y a los cuales se les ha dado una gran importancia ya que según la hora o el tiempo que haga, aparecerán un tipo de enemigos y se activarán una serie de misiones. De momento sólo han adelantado que tendremos una gran variedad de estas misiones y acciones que realizar, sin habernos ofrecido ejemplos concretos.

The Witcher 3: Wild Hunt tiene estimada su salida para 2014 en PC y consolas de gama alta, lo que parece insinuar que saldría en las próximas consolas de Sony y Microsoft que están a escasas semanas de ser anunciadas.

PC: Diablo III - Trucos del videojuego

Como acceder al mundo secreto de Chupilandia

Como en el mítico Diablo II, la tercera entrega del sobresaliente juego de acción y rol de Blizzard esconde un divertido mundo secreto al que no resulta fácil llegar, aunque bien merece la pena el esfuerzo. Porque Chupilandia es, ante todo, una divertida broma en la que se pueden conseguir ítems de gran valor, amén de aumentar la experiencia de combate de manera significativa.

A sabiendas de que este es un logro sólo al alcance de los más perseverantes,os mostramos una guía o una serie de pasos y consejos a seguir para que, al menos, sea algo más fácil encontrar los seis objetos especiales necesarios para forjar la Cayada que abre las puertas a este mundo secreto.

De primeras os recomendamos buscar todos estos objetos en dificultad Normal tras completar la aventura, porque no hemos notado que en las dificultades más altas haya mayores probabilidades de encontrar dichos objetos. Eso, claro, sin contar con que los enemigos os causarán menos problemas.

Dicho esto, el primer objeto a nuestro alcance se trata de la Seta Negra, que se puede encontrar en alguna de las habitaciones en el primer nivel de la Catedral de Tristán (Acto 1). Hay que tener en cuenta que hablamos de un ítem aleatorio, lo que significa que no siempre estará en esa zona (puede aparecer en otras, pero lo habitual es que se encuentre en este lugar); aunque repitiendo un par de veces la partida, debería aparecer sin mayor problema.

Nuestro siguiente destino será la Mansión de Leoric, donde encontraremos la Tibia de Leoric en una chimenea, dentro de la sala que hay justo a los pies de las escaleras (Acto1). También resulta muy fácil encontrar al Cencerro de Wirt, ya que nos bastará con tener 100.000 monedas de oro en el bolsillo, que es lo que pide la pequeña comerciante en la ciudad de Caldeum (Acto 2).

Pero la cosa se complica a partir de ahora, ya que entran en juego demasiados componentes de aleatoriedad. Por ejemplo, para conseguir el Arcoíris Líquido, debemos transportarnos al Oasis de Dhalgur (en el Acto 2), y más concretamente a Senderos al Oasis. El lugar que nos interesa se trata de un pequeño desfiladero anegado por el agua que siempre se encuentra en la zona sureste del escenario (en la parte inferior derecha del mapa), pero lo difícil llega ahora.

Primero debe aparecer un mercader al que atacan unos fantasmas, lo que no siempre ocurre. Pero después, dentro de la cueva a la que nos da acceso, también debe aparecer un cofre misterioso. Por tanto, hablamos de dos componentes de aleatoriedad que dificultan considerablemente la localización de este objeto. ¿Lo bueno? Que esta zona está muy cerca del teletransporte, lo que facilita el reiniciar la
búsqueda.

Nuestra siguiente parada nos lleva al Acto 3, y más concretamente a los Campos de Masacre (la zona de guerra a la que accedemos a través del teletransporte Puente de Korsikk). La Gema Cotorra se encuentra dentro de la cueva aleatoria que siempre aparece en este lugar. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es encontrarnos con un enemigo “morado”, ya que este preciado ítem formará parte del botín por derrotarle.

Por último, en el Acto 4, debemos acabar con el demonio Izual y confiar en que este deje caer los planos para forjar la Cayada. En este caso, os recomendamos equiparos con objetos que potencien el hallazgo mágico para aumentar las probabilidades de que el enemigo deje caer este objeto tan preciado. Este enemigo, por cierto, se encuentra al final del acto, así que debéis iniciar la última búsqueda para llegar hasta él.

Con todos estos objetos, queda visitar al herrero, entregarle los planos de la Cayada, y pagar 50.000 monedas de oro para que la forje. Con el objeto en las manos, debemos dirigirnos al Camino a la Vieja Tristán en el Acto 1. Ahí, encontraremos las puertas a Chupilandia.

Noticias del Mes