-
-
-

31 enero 2013

La serie Resident Evil está abierta a "nuevos cambios"

El productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, ha asegurado que esta popular saga de terror de Capcom está abierto a nuevos cambios, entre los que se incluye reiniciar por completo la franquicia para adaptarse a las exigencias de sus seguidores.

El objetivo, apunta el creativo en una entrevista con el portal británico Eurogamer, es definir qué es "Resident Evil y qué aprecian sus fans". Por eso, continúa, la llegada de Revelations a Xbox 360, PC, Wii U y PS3 responderá a gran parte de las incógnitas que han surgido en Capcom en torno a la saga.

"Creo que recibiremos una gran cantidad de información de aficionados y medios de comunicación sobre el significado de Resident Evil, y lo que podría suponer para el futuro de la serie", explica. "Definitivamente vamos a mirar hacia dónde debe encaminarse nuestro siguiente paso".

Y esto, en pocas palabras, podría significar "el aumento del componente de terror y miedo en la serie, y hacer algo más aterrador de lo que hemos hecho hasta ahora". Además, insiste Kawata, "si alguien está esperando un Resident Evil de mundo abierto, creo que no anda desencaminado".

Eso sí, el creativo de Capcom asegura que esta es "solo una opinión personal", aunque considera que hay muchas posibilidades de que se produzcan cambios importantes en la franquicia Resident Evil.

Aliens: Colonial Marines deja ver su multijugador en un nuevo tráiler



Aliens: Colonial Marines, es lo nuevo que Gearbox Software nos tiene preparado para inicios de este año 2013, y que podremos disfrutar desde el próximo 12 de febrero. Esta vez, se trata de un título FPS con mucha acción donde desarrollamos la historia de un grupo de Marines (soldados de élite) que se aventuran a una nave abandonada en búsqueda de sobrevivientes, y en donde nos enfrentaremos a los terribles Xenomorfos que conocemos gracias a la famosa saga de películas. Pero en este juego no sólo contaremos con una campaña, sino también con un modo multijugador fascinante y lleno de acción, donde deberemos combatir contra estos terribles alienígenas, o entre soldados como nosotros. Esta vez, Gearbox nos da más detalles de esta modalidad al presentar un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

Así como hace algunos meses nos habían presentado el modo Survivor, una de las modalidades de juego donde debemos cooperar con tres amigos (Marines) para sobrevivir a holeadas de Xenomorfos (o "Xenos", para los amigos). Este nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines nos enseña algunos detalles como las armas con las que cuentan los soldados de élite para combatir a sus enemigos, y las clases de Xenos que podremos elegir, en otro modo de multiplayer donde los usuarios pueden ser alienígenas.

En el caso de los Marines, podrán optar por armas como escopetas, rifles de asalta, pistolas, explosivos y armas legendarias, y todas ellas podrán ser personalizadas al igual que los personajes que cada uno elijamos.

Por otro lado, los Xenomorfos cuentan con algunas temibles clases como el "Acechador", que cuenta con la habilidad kamikaze de suicidarse, para así efectuar grandes daños a los soldados, tomando en cuenta que su sangre es de ácido y cuando exploten la esparcirán por todo el lugar. También están las clases "Soldado" y "Escupidor", cada uno con habilidades propias y también personalizables.

Rumores indican que habrá una generosa cantidad de contenido descargable para Aliens: Colonial Marines, y que Gearbox ofrecerá un Season Pass por 29.99 dólares o euros para contar con todos los DLC al momento que salgan al mercado por un precio más bajo que lo que supone pagarlos uno por uno, al igual que lo han hecho con Borderlands 2. Esto último aún no es oficial, pero sería una buena noticia.

Xbox 360: Tenchu Z - "Trucos"

Consigue puntos extra.

Puntos:
20 puntos:
• Completa la misión secreta 1 y 2.
• Alcanza la misión 5.
• Alcanza la misión 10.

30 puntos:
• Completa la misión secreta 3.
• Alcanza la misión 20.

40 puntos:
• Completa la misión secreta 4.
• Alcanza la misión 40.

50 puntos:
• Completa la misión secreta 5.
• Alcanza la misión 50.
• Completa el modo Historia.

26 enero 2013

Capcom desvela una edición limitada para Resident Evil: Revelations

Una edición especial acompañará el lanzamiento de Resident Evil Revelations en Japón cuando se ponga a la venta el juego en el mes de mayo.

La edición Premium, que tiene un precio de 467 dólares, consta del propio juego, la banda sonora, una placa de los BSAA, y un reloj creado por la USA Agency Watch Company.

También se ofrece una edición especial sin el reloj por 83 dólares.
Resident Evil Revelations se lanzará en Europa el 24 de mayo en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

God of War: Ascension incluirá la demo de The Last of Us

 A los usuarios de PlayStation 3 les llegan varios juegos exclusivos para su consola en los próximos meses, y entre los más destacados figuran God of War: Ascension y The Last of Us, dos juegos muy diferentes pero que tienen una cosa en común: dependen uno del otro para una jugosa demostración jugable. Sony ha confirmado que God of War: Ascension incluirá una demo del esperado The Last of Us, única forma confirmada de disfrutar con antelación de las aventuras de Joel y Ellie.

Aunque esta sea la única forma confirmada,  por ahora, parece previsible que una vez lanzado God of War: Ascension al mercado este mes de marzo, y con la salida de The Last of Us más cercana en el tiempo, podamos contar con nuevas alternativas para hacernos con esta demostración jugable. Este anuncio parece llegar como estrategia para potenciar las reservas de God of War: Ascension, y así ofrecer un incentivo más para su compra. Recordemos que el regreso de Kratos está confirmado para el próximo 13 de marzo, y antes de que salga el título podrás descargarte una demo del propio juego para su modo historia en una fecha todavía por confirmar a lo largo del mes de febrero.

Un poco más tarde, el 7 de mayo nos llegará The Last of Us. Además de la noticia del plan para una demo, también se ha hecho oficial una nueva edición coleccionista para el juego. A la ya filtrada Edición Limitada exclusiva de Amazon, que incluye el juego, una cantimplora, skins para la consola y un mes de suscripción a PlayStation Plus, se une una edición especial que podrá encontrarse en todas las tiendas. Se trata de una edición disponible en versiones para Joel o Ellie, los protagonistas del juego. Ambas ediciones son idénticas, pero varían en el personaje representado en el envoltorio.

Esta edición incluye un libro de arte con ilustraciones de lo que nos vamos a encontrar en la aventura, la banda sonora de Gustavo Sataolalla, el cómic American Dreams de la editorial Dark Horse, un póster de Joel o Ellie (según la versión), skins para el Dualshock 3 (según la versión) y bonus para el Survival DLC pack para el multijugador (más experiencia  mayores opciones de personalización  y skins adicionales).

Recordemos que The Last of Us nos ofrece un viaje de esperanza con Joel, un hombre de cuarenta años sin ilusión, y Ellie, una joven que no conoce otro mundo que la devastación actual  Entre los dos se apoyarán para encontrar juntos el camino que les lleve a la esperanza. Naughty Dog ha estrenado un nuevo sistema de Inteligencia Artificial que pone a escena enemigos con reacciones inesperadas e incluso con sentimientos. The Last of Us se lanzará el 7 de mayo para PlayStation 3.

PS3: L.A. Noire: El lapsus - "Trucos"

Consigue todos los trofeos del DLC.
Ficha de Trofeos:

Trofeos totales: 5
· Bronce: 4 - Oro: 1
· Trofeos Secretos: 4

Trofeos:

Oro:

· Aprendiz de impresor: Completa “El Lapsus”

Trofeos Secretos:

Bronce:

· Carreras de Rosas: Buscar e inspeccionar todos los impreso de las cartas de despido.
· Femme Imbécil: Responde correctamente todas las preguntas en la entrevista con Jean Archer.
· Chop Shop: Durante la redada en la calle Industrial, matar a un matón por disparar al bloque del motor colgando.
· En ninguna parte: Captura y detención de Harrison en el Acantilado antes de ser detenido por los agentes de seguridad uniformados.

22 enero 2013

Guild Wars 2: El 28 de enero habrá actualización de contenidos

Colin Johanson, el director de Guild Wars 2, anunció recientemente que habría en las próximas fechas una actualización de contenidos para el MMORPG de NCsoft. Ahora hemos podido saber con algo más de detalle cuándo se pondrá en marcha y en qué consistirá.

La revisión verá la luz, concretamente, el día 28 de enero. Y traerá consigo las siguientes características:

· Una nueva línea argumental que se desarrollará en los próximos meses, una que disfrutarán todos los jugadores.

· Nueva obtención de divisas en función de logros diarios/mensuales y nuevos elementos que podrás comprar con esta nueva divisa. Cada día de la semana habrá nuevos logros rotatorios.

· Invitaciones que permitirán jugar con amigos en diferentes mundos.

· Torneos PvP de una semana para dos equipos y un nuevo Mapa PvP que se añade a la rotación.

· Varias mejoras de juego más y ajuste del equilibrio.

El lanzamiento de PlayStation 4 será después que el de Xbox 720

El momento de la verdad ha llegado. La cuenta atrás para la presentación por todo lo alto de PlayStation 4 y Xbox 720 está a la vuelta de la esquina, y los gigantes Sony y Microsoft ya se han empezado a movilizar. La sucesora de Xbox 360 parece que será el primer sistema de próxima generación en presentarse en sociedad. Ayer mismo se filtraban las posibles especificaciones técnicas de Xbox 720 en un sistema que ya podría haberse presentado de manera interna a alguno elegidos. Mientras, desde Sony parecen tener menos prisa para ofrecer los primeros detalles de su PlayStation 4, con un presidente de la firma, Kaz Hirai, que parece insinuar que una vez más Microsoft se adelantará con su nueva consola.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, se ha sincerado con The Times, dejando la puerta abierta a que sea Microsoft la primera en dar el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. El ejecutivo sostiene que es positivo lanzar una consola después para conocer con antelación las especificaciones técnicas de su competidor y así sacar después una consola mejorada. Una estrategia que no le llegó a salir demasiado bien a Sony con su PlayStation 3, donde siempre ha ido a remolque de Xbox 360 en ventas de hardware.

A estas declaraciones se unen distintos rumores aparecidos en las últimas semanas sobre PlayStation 4. Las más recientes aseguraban que Sony estrenaría un inédito mando de control con su nueva consola, delegando el papel del ya clásico DualShock a un segundo plano. Este nuevo mando iría equipado con una pantalla LCD táctil e incluso con tecnología biométrica para favorecer la experiencia el propio jugador. Con ello se estaría intentando emular de esta forma las mismas filosofías de interfaz de usuario vistas en PSVita.

En lo que respecta al hardware, otro reciente rumor afirmaba que PlayStation 4 tendrá un 50% más de potencia bruta que Xbox 720, aunque con la mitad de memoria RAM, unos 4GB. En su interior tendría una tarjeta gráfica AMD A10 APU y soporte para leer discos Blu-Ray de hasta 100GB de capacidad. Se espera que Sony haga oficial su nueva consola durante los próximos meses, posiblemente antes del E3.

PC: Kingdoms of Amalur: Reckoning - "Trucos"

Obtén ventajas en el juego utilizando los diferentes trucos.

· Alternando el botín: Antes de entrar en una casa o mazmorra, guarda la partida. Si no te gustan los ítemes que hay dentro, carga la partida que has guardado y vuelve a entrar. Ahora encontrará un botín diferente.

· Chatarra fácil: La chatarra que consigues a partir de los objetos es aleatoria. En la Forja, antes de convertir un arma o armadura en chatarra, guarda la partida. Si te gustan los objetos conseguidos al convertir el ítem, guarda la partida, si no, carga el progreso guardado y vuelve a reintentarlo.

· Abrir cerraduras sin usar puntos: Este truco requiere mucha práctica para poder hacerlo correctamente. Comienza moviendo la ganzúa a la derecha o a la izquierda. Cuando esté a punto de partirse, para y vuelve a intentarlo después de moverlo una cuarta parte de la posición.

· Anillo Well of Souls: Comenzando el modo Historia, cuando te pregunten si deseas hacer el tutorial, hazlo y juega en la demostración. Llega hasta el enemigo Rock Troll y derrótalo. Si buscas en sus restos, encontrarás el anillo.

16 enero 2013

Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles del prometedor Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360, de entre los que destaca la presencia de un nuevo personaje conocido como Lumina.

A falta de conocer algo más acerca de este personaje, que recuerda en cierto modo a Serah, todavía no está claro el papel que desempeñará en la aventura, puesto que habrá momentos en los que nos apoyará, y otros en los que entorpecerá nuestras acciones.

Por otro lado, como se esperaba, Lightning contará con nuevas habilidades y magias. Además, el juego incluirá un nuevo sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que nos recompensarán con el preciado tiempo. No hay que olvidar que el mundo está a punto de terminar, así que ganar un par de horas más siempre será beneficioso para nuestra heroína.

También resulta interesante la posibilidad de modificar el equipo de batalla de Lightning, que contará con tres sets que le conferirán habilidades exclusivas. De momento se ha confirmado el equipo de camuflaje, con cuchillo incluido; y otro de estilo samurái.

Far Cry y Splinter Cell podrían tener sendos recopilatorios

Los distintos listados de juegos no anunciados en las pertinentes cadenas de tiendas, se están posicionando como una gran referencia para adelantar futuros lanzamientos que las compañías aún no han hecho oficial. La cadena de tiendas GAME ha listado, en su catálogo digital, dos nuevos recopilatorios de Ubisoft de los que no se sabía nada hasta ahora: Ultimate Far Cry y Splinter Cell para salida este año en PC y consolas. Los listados ya han sido retirados de la tienda, aunque no han pasado desapercibidos para los ávidos usuarios de la red.

Ultimate Splinter Cell ha aparecido solo listado para PC a un precio de 29,99 libras (36 euros), y aunque no se detalla su contenido,  se espera que incluya anteriores entregas de la serie como Splinter Cell: Double Agent (2007) y Splinter Cell Conviction (2010) con algunas mejoras. La nueva entrega de Splinter Cell Blacklist saldrá esta misma primavera. De ser cierto, sería un buen recopilatorio para aquellos usuarios que deseen sumergirse -casi de inicio- en las pericias del agente secreto de Ubisoft. Podría tratarse del segundo recopilatorio de la serie tras la salida de Splinter Cell Trilogy, que recordemos incluye las tres primeras entregas de la serie adaptadas a la alta definición.

El otro recopilatorio, Ultimate Far Cry, estaba listado para PC a un precio de 29,99 libras (36 euros) y para PlayStation 3 y Xbox 360 a 39,99 libras (48 euros), y posiblemente pueda incluir los juegos Far Cry (2004) y Far Cry 2 (2008) con distintas mejoras y añadidos. Desde hoy ya está disponible el DLC High Tides para la versión de PlayStation 3 del recientemente lanzado Far Cry 3.

La salida de los distintos recopilatorios de las series más importantes no es una sorpresa. Con el final de ciclo de la presente generación de consolas siendo una realidad, las distintas compañías pretenden maximizar beneficios en estos últimos meses para rentabilizar sus inversiones en proyectos de la próxima generación.

Xbox 360: Fable 2 Pub Games - "Trucos"

Completa cada uno de los logros para obtener la puntuación asignada.

Logros:
0 puntos:
• Financiero fabuloso (0): Juega a un juego Pub con tu héroe de Fable II.

10 puntos:
• No es una simple marca: Alcanza un rango de 3 estrellas.
• La suerte del guerrero: Consigue un premio gordo (Jackpot) en la Torre de la Fortuna.
• Penúltimo jugador: Participa en un Torneo.
• La Gran ruleta: Gana a lo grande (supera al menos 100 veces tu apuesta), en cualquier juego de ruleta.
• Buscador afortunado: Desbloquea un juego nuevo de cualquier tipo.

20 puntos:
• El Club de los grandes apostadores: Alcanza un rango de 5 estrellas.
• Stakeholder serio: Acumula más de 2.500 de oro.

30 puntos:
• Cerrajero afortunado: Desbloquea todos los juegos.
• Campeón de la posibilidad: Gana un Torneo.

40 puntos:
• Lo quiero todo: Gana 15 artículos únicos.

110 puntos:
• No Stone Unturned: Obtén un premio gordo(Jackpot) en Keystone.

11 enero 2013

Anunciado LittleBigPlanet 2: Edición Extras

Tras sorprendernos hace escasas semanas con el divertido DLC Cross-Controller Pack, Sony ha anunciado el lanzamiento de LittleBigPlanet 2: Edición Extras para PlayStation 3.

Esta nueva edición especial incluirá el juego original junto a los DLC Move Pack: El alzamiento del Engendro, Cross-Controller Pack y Pack Premium de niveles de los Teleñecos; más aparte varios packs de trajes descargables como Conjunto 1 de disfraces de los Teleñecos, Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana, Pack de trajes de aventuras en el fondo marino, pack de trajes deportivos, pack de trajes de perros, y pack de trajes de gatos.

El día exacto en el que se estrenará este LittleBigPlanet 2: Edición Extras y su precio, no han sido revelados.

The Witcher 3 se presentará el 5 de febrero

CD Projekt RED tiene por delante un año sumamente interesante, donde tendrán un gran protagonismo dentro de la industria del videojuego. A su recientemente revelado primer teaser tráiler para Cyberpunk 2077, hay que sumar un más que probable anuncio de su rumoreado The Witcher 3 para el 5 de febrero.

El tráiler de presentación de Cyberpunk 2077 nos ha ofrecido una visión argumental de lo que vamos a esperarnos sobre el juego, pero también nos ha reservado una gran sorpresa: un mensaje escondido dirigido directamente a los fans para insinuarles que el esperado, y rumoreado The Witcher 3, está muy cercano a ser anunciado. En un momento del video de Cyberpunk 2007 leemos lo siguiente:

    Y esto no es todo lo nuevo que tenemos en marcha, y es que estamos a punto de revelar nuestro otro proyecto que está mucho más cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una historia muy intensa. Posiblemente puedas adivinar del juego que se trata. El 5 de febrero todo estará claro.
Hay varias partes del mensaje a destacar. Una, en referencia a que el juego está mucho más cerca de estar completado que Cyberpunk 2077, lo que podría significar que The Witcher 3 está previsto para la actual generación de consolas y para una posible salida a finales del presente año. La otra nota es la que da por hecho que el aficionado sabe de qué se trata, con lo que parecen quedar pocas dudas sobre la identidad del juego.

No hay que remontarse muy atrás para recoger unas declaraciones de Adam Kicinksi, consejero delegado de CD Projekt RED, que admitía abiertamente a la televisión polaca que durante estos primeros meses anunciarían otro gran proyecto triple A de mundo abierto, un juego de fantasía oscura que encaja con la esencia de la popular serie. Una de las novedades de esta posible tercera iteración sería la inclusión de un modo multijugador. El estudio ha estado publicando varias ofertas de empleo a lo largo de 2012 buscando a un programador para esta faceta, y aunque no han confirmado para qué juego se trata, no se descartaría que sea The Witcher 3. El título, de anunciarse, tiene muchas opciones de ser multiplataforma en consolas, con lo que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar también de esta serie, tras la ausencia de anteriores entregas en la sobremesa de Sony.

PS3: Pure Football - "Trucos"

Desbloquea Acciones & Premios de Uplay y todos los trofeos.
 
Acciones & Premios de Uplay.

* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"

ACCIONES: (otorgan Unidades)
• Un pequeño paso:
10 Unidades. Desbloquea tu primer estadio en campaña.
•Ahora sí existes: 20 Unidades. Gana un partido de clubes en el modo Jugar con cualquiera.
Paso a paso: 30 Unidades. Consigue el acceso a la séptima división jugando online.
• Para todo el mundo: 40 Unidades. Sube tu capitán al final de una campaña.

PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego:
10 Unidades.
• 5.000 Puntos Pure: 20 Unidades.
• Equipación de Ubisoft: 30 Unidades.
• Personajes: Leyendas mundiales: 40 Unidades.

Desbloquea todos los trofeos.

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales:
51
• Trofeos de Bronce: 36 (3/8 online, 0/5 local)
• Trofeos de Plata: 14 (1 secreto, 4/5 online, 0/1 local)
• Trofeos de Platino: 1
> • Trofeos secretos: 1
> • [Local] = Trofeos multijugador local/interconexión: 0 / 6
> • [Online] = Trofeos multijugador online: 7 / 13

* Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.

TROFEOS:
Bronce:
• El capitán fantástico: Consigue que tu capitán sea nombrado mejor jugador en un partido de campaña.
• Gol tempranero: Marca en el primer disparo a puerta en cualquier modo.
• Portería de ladrillo: No encajes ningún gol en un partido completo en cualquier modo.
• Un pequeño paso: Desbloquea tu primer estadio en una campaña.
• Pura participación: Completa el tutorial.
• Comparte los laureles: Marca un gol con cada uno de los jugadores (menos el portero) en cualquier modo.
• Héroe del hat trick: Marca 3 goles con el mismo jugador en un partido en cualquier modo.
• Último aliento: Marca un gol en los últimos 5 segundos de un partido cronometrado en cualquier modo.
• El poste es tu amigo: Marca golpeando primero el poste o el larguero en cualquier modo.
• Full: Marca 3 goles y consigue 2 asistencias con el mismo jugador en cualquier modo.
• Conquistador: Gana un partido en cada estadio en cualquier modo.
• Asesino en serie: Gana 5 partidos con tiros de penalti en cualquier modo.
Braveheart: Vence a Inglaterra con Escocia en el nivel de dificultad Pure.
• El club ante todo: Gana un partido con un equipo con química inmediata.
• Un invitado grosero: Gana un partido de campaña completando los 5 objetivos de fichajes.
• El guardián: Completa una campaña con un defensa con una evaluación de 4 estrellas o más.
• El emisario: Completa una campaña con un centrocampista con una evaluación de 4 estrellas o más.
• El asesino: Completa una campaña con un delantero con una evaluación de 4 estrellas o más.
• Pura premonición: Despeja 5 tiros de penalti en todos los modos.
• Tao del poder: Marca 4 goles consecutivos de disparos potentes Pure en un partido en cualquier modo.
• Con curvas: Marca un total de 30 goles con disparos precisos en todos los modos.
• Pura química: Marca con tu portero en cualquier modo.
• A la velocidad de la luz: Marca 10 goles con disparos potentes Pure en cualquier modo.
• El pie más valioso: Marca 15 goles de volea en cualquier modo.
• Mira que eres cabezota: Consigue 50 goles de cabeza en todos los modos.
• Pura habilidad: Gana 1.000 puntos Pure en un partido en cualquier modo.
• Puro castigo: Gana 10.000 puntos Pure en una sesión.
• Ahora sí existes: [Local / Online] Gana un partido de clubs en el modo Jugar con cualquiera.
• Facilón: [Local / Online] Marca 3 goles en el primer minuto de un partido de clubs en el modo Jugar con cualquiera.
• Pura masacre: [Local / Online] Gana a un adversario humano por 1.000 puntos Pure o más en el modo Jugar con cualquiera.
• Cada vez mejor: [Local / Online] Gana 3 partidos de clubs seguidos en el modo Jugar con cualquiera.
• Pura fiesta: [Local / Online] Completa un partido con 4 jugadores en un equipo en el modo Jugar con cualquiera.
• Fiel a la cita: [Online] Juega un partido contra un amigo.
• Paso a paso: [Online] Consigue el ascenso a séptima división jugando online.
• Pasión por el escudo: [Online] Desbloquea los 4 escudos en un reto online.

Plata:
• 29 días después: Gana el torneo final.
• Lealtad por los colores: Desbloquea todos los jugadores de un equipo nacional.
• ¡Esto no está perdido!: Remonta 5 partidos en los que perdías por 3 goles o más.
• No da ni una: Gana un partido sin tirar a puerta.
• Pura perseverancia: Gana un total de 100.000 puntos Pure fuera de la campaña.
• El nuevo milenio: Marca un total de 1.000 goles en todos los modos.
• Trotamundos: Recorre un total de 100 km en el campo en todos los modos.
• Pura presión: Realiza con éxito 300 entradas a ras del suelo y de interceptación.
• Tu propia liga: Desbloquea todos los jugadores nacionales disponibles.
• Una de cal y una de arena: [Local / Online] Tras perder un partido de clubs, gana otro sin encajar ningún gol en el modo Jugar con cualquiera.
• Uno para todos: [Online] Sube tu capitán al final de una campaña.
• Odisea online: [Online] Desbloquea todos los escudos de los retos online.
• Hombro a hombro con un gigante: [Online] Gana a un jugador de primera división o a alguien que lo ha hecho en el modo Jugar con cualquiera.
• Volar muy alto: [Online] Asciende a primera división jugando online.

Platino:
• Trofeo de Platino: Consigue todos los demás trofeos.

TROFEOS SECRETOS:
Plata:
• Jugador puro: Consigue 40 logros.

07 enero 2013

El libro The Art of Blizzard repasará la historia de Diablo, Starcraft y Warcraft


Blizzard ha anunciado que en unas semanas saldrá a la venta el libro The Art of Blizzard, un libro de 376 páginas repasando la "historia visual" del estudio americano, centrado en sus sagas Diablo, StarCraft y WarCraft, pero incluyendo también materiales de otros títulos, como The Lost Vikings.

El libro contará con casi 800 ilustraciones individuales, algunas de ellas inéditas, repasando y preservando la trayectoria de la compañía, autora de algunas de las sagas de mayor éxito en la historia del videojuego.

Con lanzamiento previsto para "dentro de unas semanas", según Blizzard, la compañía conmemorará la salida del libro realizando una exposición en la Gallery Nucleus de Alhambra, en el sur de California, mostrando 60 ilustraciones del libro.

Estados Unidos saldrá el día 29 de enero al precio de 75 dólares.

 

Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

Son ya varios los años de desarrollo del esperado Doom 4, y en los últimos meses no hemos recibido nueva información sobre el videojuego, algo que podría indicar un cambio de planes con el proyecto.

Brian Harris, desarrollador de ID Software, ha señalado en su Twitter que ahora están mirando llevar "su gran proyecto" a "nuevas plataformas", entendiendo que se refiere a Doom 4.

¿Y sobre las nuevas plataformas? En vista que id Software ha ido afirmando anteriormente no tener planes en marcha para Wii U, es probable que se esté refiriendo a las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras la insistencia de los usuarios y la más que probable presentación de nuevas plataformas a lo largo del presente año, podríamos ver nuevo material de Doom 4 en los próximos meses.

PC: RAGE - "Trucos"

Utiliza los códigos para obtener ventajas en el juego.

Códigos:

Los siguientes códigos se utilizan en la consola de juego, a la cual se puede acceder pulsando (ª/º), la tecla a la izquierda del 1. Un 1 a la derecha del comando activa el truco, un 0 lo desactiva.

Códigos:
· cvarAdd g_permaGodMode 1: Activa el modo Dios.
· cvarAdd g_infiniteAmmo1: Munición infinita.
· cvarAdd g_vendorSalePriceScale -1: Todo a 1$.
· cvarAdd g_EnableGore -1: Desactiva la sangre.
· cvarAdd vehicle_god 1: Sin daños en el vehículo.
· cvarAdd vehicle_infiniteboost 1: Turbo infinito para el vehículo.

01 enero 2013

Capcom es consciente de que occidente desea ver Ace Attorney Investigations 2

Christian Svensson, uno de los principales responsables ejecutivos de la rama occidental de Capcom, ha hablado a través de los foros oficiales de la compañía nipona sobre la posibilidad de ver Ace Attorney Investigations 2 en Europa y Norteamérica.

"De momento no hay noticias que compartir con vosotros", declara Svensson. "La demanda por Ace Attorney Investigations 2 no es algo que nos sea desconocido, y es algo que no nos tenéis que demostrar.

El juego, recordemos, lleva algo más de año y medio disponible en Japón, pero todavía no hay noticias de su posible salida de oriente, y la serie fue protagonista de una reciente encuesta de la propia Capcom en la que solicitaban que los aficionados se pronunciaran por las franquicias que más les interesaban.

Filtrado el primer pack de mapas para Black Ops II

El 2012 está a punto de dejarnos, y uno de los grandes protagonistas ha sido Call of Duty: Black Ops II, título de Treyarch que ha  batido todos los récords de ventas de la serie y que se ha estrenado en el primer puesto en mercados tan importantes como el británico o el norteamericano. Es habitual que las experiencias de las entregas de Call of Duty se alarguen en el tiempo, gracias al lanzamiento periódico de multitud de contenidos descargables en forma de mapas y otros añadidos, y el primer DLC para Black Ops II parece que se ha podido ya filtrar en Internet.

Call of Duty: Black Ops II Revolution sería este primer contenido adicional para el juego, tal como se ha visto en una imagen promocional que ha recorrido como pólvora toda la red. En la misma imagen puede verse que este 'Revolution' incluirá cuatro nuevos mapas competitivos (Mirage, Downhill, Hydro y Grind), junto a un nuevo nivel para el modo zombis llamado Die Rise. A estos mapas se les acompañaría de un nuevo subfusil de asalto PeaceKeeper SMG, que vendría también en dicho paquete. Otras de las informaciones que han trascendido es que este DLC saldrá primero en Xbox 360, en una exclusiva temporal que ya es habitual en la serie. Se supone que el resto de las plataformas recibirían este mismo DLC unas semanas después de su salida en la sobremesa de Microsoft. Asimismo se señala que la fecha de estreno de este contenido sería para el 29 de enero, con lo que se espera que en apenas unos días Activision o Treyarch hagan oficial su existencia.

Por lo que puede intuirse por la imagen filtrada, observamos que el mapa Mirage estará ambientado en Asia, Downhill nos sumergirá en terreno con nieve, en el mapa Hydro lo natural y artificial se darán la mano y Grind parece una especie de skate-park. Die Rise, para el modo zombis, parece situarse en una gran ciudad.

Call of Duty: Black Ops II apareció en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado 13 de noviembre, con una versión para Wii U el 30 del mismo mes. El juego consiguió alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas en tan solo 15 días a disposición del público. Su estreno en los principales mercados del mundo ha sido un éxito rotundo con 7,5 millones de unidades vendidas en su estreno norteamericano y ocupando la primera posición del Top británico durante varias semanas consecutivas.

Xbox 360: Overlord - "Trucos"

Consigue puntos extra realizando todos los logros:

Puntos extra:

10 Puntos:
• Hazte con la colmena Bermeja.
• Hazte la colmena Viridia.
• Hazte la colmena Zarca.
• Hazte con el núcleo vital, que activar la torre.
• Forjando un equipo de acero, de un nivel de potencia suprema.
• Forjando un equipo de Durium completo.
• Completa una competición, en modo Saqueo.
• Completa una competición, en modo Masacre.
• Consigue una grúa, para poder reconstruir la torre.
• Recupera la comida y toma la decisión de quedártela o devolverla.
• Consigue un fundidor.
• Consigue ánima.
• Consigue una gran cantidad de ánima.
• Consigue resistir, 5 minutos en la prueba de supervivencia.

15 Puntos:
• Consigue una cantidad superior de ánima.
Debes adquirir un potente fundidor.

20 Puntos:
• Vence en una competición, en modo Saqueo.
• Vence en una competición, en modo Masacre.
• Acaba con la vida de un Héroe.
• Acaba con la obsesión de un héroe.
Descarga tu cólera sobre un Héroe.
Forja un equipo de Durium, de un nivel de potencia suprema.
• Forja un equipo completo de Arcanio.
• Busca compañía y se te prestara ayuda, para gastar dinero.
• Haz que machaquen a un Héroe.
• Deshazte de Oberón.
• Rapta a una Heroína.
• Consigue el fundidor más potente que haya.
• Vence al menos, a la mitad de los habitantes de la mazmorra.
• Consigue resistir 15 minutos en una prueba de supervivencia.

30 Puntos:
• Gana 10 competiciones, en modo Saqueo.
• Gana 10 competiciones, en modo Masacre.
• Vence a todos los seres de la mazmorra.
• Consigue resistir 30 minutos en la prueba de supervivencia.

40 Puntos:
• Gana 50 competiciones, en modo Saqueo.
• Gana 50 competiciones en modo Masacre.
• Recoge todos los objetos, que hay en la de la torre.
• Forja un equipo de Arcanio, de un nivel de potencia suprema.
• Consigue una cantidad desmedida de ánima.
• Consigue una horda completa, totalmente equipada.
• Realiza los deseos de tu amada..

50 Puntos:
• Vence con la menor crueldad posible
• Vence con la mayor crueldad posible.
• Vence al séptimo de los Héroes.

Noticias del Mes