-
-
-

29 febrero 2012

El nuevo DLC de Saint's Row: The Third nos permitirá ser un vampiro



Desde ayer 28 febrero esta disponible en el Bazar de Xbox Live, el Store de PlayStation Network, OnLive y Steam el Bloodsucker Pack para Saint's Row: The Third, que nos convertirá en un vampiro capaz de recuperar salud chupándoles la sangre a los civiles.

El pack costará unos 1,99 dólares o 160 Microsoft Points, según la plataforma escogida, y traerá consigo también algunos incentivos como pluses de respeto y de ingresos por hora.

Vender juegos usados te marca como posible criminal en Estados Unidos

El título suena sensacionalista, pero eso es lo que reporta The Verge, y si leemos lo que el portal nos está informando, en verdad pareciera que para diez Estados en la Unión Americana, no habría tanta diferencia entre un criminal y alguien que tan sólo quiere vender sus juegos usados.

Resulta que ahora la legislación de varios Estados dicta que, si alguien quiere vender un juego de video usado a tiendas como Best Buy, Target, Play N Trade o GameStop, los empleados están requeridos por ley a tomar el nombre, huellas digitales, fotografía y descripción física del vendedor y compartir esta información con la policía. Las reglas dictan específicamente que los videojuegos (entre otros bienes) se han convertido en artículos que deben ser rastreados y reportados a las fuerzas de seguridad pública.

Los Estados con esta legislación son:

Delaware
Distrito de Columbia
Florida
Hawaii
Luisiana
Massachusetts
Nebraska
Nevada
Ohio
Utah
Washington

Vamos, ¿quién quiere tener su privacidad violada de esa manera simplemente porque ya se aburrió de su Grand Theft Auto? Tal medida sólo orillaría a las personas a preferir otros medios de venta como eBay o Amazon. Esto lógicamente no le sienta bien a las tiendas pues ven una pérdida potencial, aunque reconocen que esto podría ayudar a disminuir el robo, pues según reportes, se ha visto que “de vez en cuando, alguien sospechoso entra, buscando por dinero inmediato – muy posiblemente para comprar drogas”.

Me parece una ley un tanto exagerada, aunque pareciera sentarle bien a un país que ya vive con cierta paranoia pero por lo visto, no es la primera. Con anterioridad, la EMA (Entertainment Merchants Association) pudo detener leyes que obligarían a los empleados a ir a los estacionamientos y anotar las placas de los vehículos de personas que intentaran vender bienes usados.

Un portavoz comentó sobre esto:

Muchas de estas leyes son hechas por gente que quiere hacer lo correcto, pero en muchos casos no entienden el impacto. Creen que las únicas tiendas afectadas serían casas de empeño. Estamos creando conciencia de que no sólo son las tiendas de segunda mano tradicionales, sino grandes minoristas también.

Bueno, que si sabremos que legisladores que intentan hacer las cosas bien, pero mal. (Doring, Sinde, SOPA). Lo cierto es que, tomando en cuenta el rumor de que Microsoft no permitirá que la Xbox Durango (o 720) lea juegos usados, entonces la compañía también podría estar encantada con esta ley.

PC: F.E.A.R. 3 - Trucos

Desbloquea a Paxton Fettel y el modo Insanity.

Jugar como Paxton Fettel:
Completa con éxito cualquier nivel del modo campaña para un jugador con Point Man para desbloquear la posibilidad de jugar como Paxton Fettel los diferentes niveles. Sólo podemos jugar con Paxton Fettel en los niveles que ya hemos completado con anterioridad.

Modo Insanity:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear el modo Insanity (Locura).
Trucos generales y consejos
Trucos y consejos elaborados por los chicos de Day 1 Studios.
1. Puedes incrementar tu puntuación al jugar en niveles de dificultad superiores o completando cada nivel lo más rápido posible. Usa tus habilidades especiales a menudo y combina desafíos para intentar maximizar la puntuación cada muerte.

2. La exploración es crucial. Encuentra los depósitos de munición, los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma que están escondidas en cada nivel. Los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma se ocultan en lugares al azar, así que asegúrate de explorar a fondo cada escenario.

3. En el modo cooperativo, los vínculos psíquicos pueden ser compartidos o robados. Si quieres una alta puntuación individual, tendrás que robarlas. Si por el contrario deseas establecer una puntuación de equipo alta, deberás compartirlas. A pesar de que los enlaces psíquicos sólo suponen 750 puntos, al compartirlos esa puntuación se dobla otorgando un total de 1.500 para la puntuación del equipo.

4. Escalar en el ranking mejora varias habilidades como la cantidad de munición, la salud y el tiempo de cámara lenta. Aumentar el rango es esencial para jugar en el modo de dificultad altos. Volver a jugar un nivel con un rango superior hace que sea más sencillo establecer un récord personal y competir por la primera posición en las clasificaciones.

5. La clasificación está determinada por la puntuación total y las ventajas son las mismas en la campaña principal, el modo cooperativo y el multijugador. Si tienes problemas en un modo concreto, cambia al otro, sube de rango y vuelve a intentarlo.

6. El arma de rayos de arco atraviesa las paredes y el suelo para alcanzar a los enemigos cercanos y puede alcanzar más de uno a la vez. Esto resulta de gran utilidad cuando los soldados Armacham están a cubierto.

7. Los Phase Caster son uno de los enemigos más duros en FEAR 3. Asegúrate de acabar con ellos tan pronto como sea posible. Los Phase Caster seguirán pidiendo refuerzos hasta que acabes con todos.

8. Los carroñeros pueden ser difíciles de matar para Fettel. Una forma de efectiva de enfrentarse a ellos es hacerlos levitar, acercarse y eliminarlos cuerpo a cuerpo. Si son varios carroñeros los que atacan al mismo tiempo, siempre puedes mantener suspendido a uno y matar al resto usando la explosión aturdidora.

9. En el modo multijugador “¡Corre!”, poner a un compañero del equipo por delante con un escudo antidisturbios es una buena manera de añadir una capa extra de protección para el resto del equipo.


10. También en el modo multijugador “¡corre!”, el barrido es uno de tus activos más valiosos. No sólo te hace avanzar, sino que además elimina a los enemigos.

11. Planea con anticipación el juego en el modo multijugador "Contracciones". Almacenar toda la munición en el piso superior de la casa llevará más tiempo, pero valdrá la pena durante las rondas posteriores.

12. No trates de permanecer en un solo cuerpo durante toda la partida en el modo multijugador “Rey de las Almas". Pasar de un cuerpo a otro es una parte estratégica de este modo. Se puede escapar de otros jugadores saltando de un cuerpo a otro a través del mapa. Si tu muerte está cerca, posee un cuerpo nuevo con la salud completa. Si ves a un enemigo matando a un rival, poséelo y adjudícate su muerte.

13. El modo multijugador 'Rey de las Almas' está diseñado para ser competitivo hasta el final. Los últimos 30 segundos de cada ronda son los más agitados y críticos. Debes tratar de mantenerte en el segundo o tercer lugar para que puedas obtener la victoria en los últimos segundos de la ronda al matar al Rey.

14. En el modo multijugador "Espíritu superviviente," la munición es limitada así que no la malgastes a no ser que sea absolutamente necesario. Es importante que los miembros de tu equipo te revivan siempre que sea posible.

15. El trofeo "Lo intentaremos de nuevo mañana" es más fácil de obtener durante las primeras tres olas del mapa multijugador “The Commute”.

23 febrero 2012

El primer tráiler de Thief 4 podría estar cerca de desvelarse

El medio Superannuation ha encontrado varias referencias en internet sobre Thief 4 que parecen apuntar que el primer trailer del juego está acabado y cercano a desvelarse.

Se han encontrado referencias como “foto realismo”, o “tráiler del juego de alta calidad”, y “con capturas de movimiento, animación corporal y facial, y animación de dedos” relacionadas con Thief 4.

Los últimos rumores han apuntado a que el juego podría acabar usando el Unreal Engine 3, con el desarrollo del juego a cargo de Eidos Montreal, creadores de Deus Ex: Human Revolution.

La potencia de Blades of Time en video

Konami ha lanzado un nuevo video de su nuevo título de acción: Blades of Time.

El nuevo trailer expone toda la jugabilidad del nuevo título, donde la cazatesoros Ayumi, espada en mano, deberá enfrentarse a la realidad hostil del mundo de Dragonland. El tráiler de Blades of Time muestra la configuración del territorio de Dragonland mientras la búsqueda de Ayumi se ve interrumpida cuando una criatura demoniaca se cruza en su camino en el increíble mundo en 3D.

Gracias a sus cuidados elementos visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebonbinar el tiempo, Blades of Time hará las delicias de los jugadores que disfrutarán los impredecibles giros y habilidades mejorables de este nuevo título.

Un juego juego de acción a la vieja usanza que hará que grandes dosis de adrenalina corran por nuestras venas. Me recuerda bastante, salvando las distancias, a Bayonetta. Según lo que se ha ido mostrando sobre el mismo, parece que las dinámicas de juego como la espectacularidad vayan a ser semejantes.

El título se pondrá a la venta el próximo mes de marzo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación os mostramos el video en el que se puede ver el gameplay del juego, así como el “rebobinado” en el tiempo de Ayumi.

Xbox 360: nail'd - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los logros.

Ficha de Logros:
Logros totales: 59 - Gamerscore total: 1200G

Logros
5G
· ¡Novato a la vista!: Gana tu primera prueba de nail'd.
· Recién empezado: Corre durante más de una hora.
· Por los aires: Consigue una acrobacia utilizando el control aéreo.
· Alta presión: Consigue una acrobacia utilizando el control de presión.
· Monstruo volador: Realiza 20 acrobacias Monstruo MTX.
· Valiente Sir Robin: Busca un atajo que conduzca a la estatua del caballero con tres cabezas.
· Estoy en ello: Bate el récord de la CPU en 4 pistas.
· Especialista: Vuela más de 260 metros (853 pies) con un solo salto.
· Rápido como una liebre: Realiza 5 acrobacias en menos de 10 segundos.
· Los árboles son fuertes: Gana una prueba online en todas las pistas de Yosemite.
· Sigue contando como una: Gana una prueba online que tenga 5 o más pistas.

10G
· Medallista en Copa de Grecia: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa amateur de Grecia en el modo campeonato.
· Medallista en Copa de los Andes: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa amateur de los Andes en el modo campeonato.
· Medallista en Copa de Yosemite: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa amateur de Yosemite en el modo campeonato.
· Medallista en Copa de Arizona: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa amateur de Arizona en el modo campeonato.
· Maestro del choque: Acaba con al menos 100 adversarios en carreras multijugador.
· Huésped molesto: Juega y gana 30 pruebas online que no hayas creado.
· Hogar dulce hogar: Juega y gana 20 pruebas online que hayas creado.
· Conductor impecable: Realiza 20 acrobacias Experto en nail'd.
· Trotamundos: Conduce un total de 1.000 km. / 621 millas.
· Dios destrozado: Gana una carrera de un campeonato en la que hayas chocado al menos 5 veces.
· Os pillé: Bate el récord de la CPU en 8 pistas.
· ¡Todavía vivo!: Destroza tu vehículo 250 veces.
· Dominador: Gana una carrera con una ventaja de más de 5 segundos.
· Alma de campeón: Gana una carrera online con otros 5 jugadores clasificados en puestos más altos.
· Igualdad de género: Gana 2 pruebas seguidas, cada una con un conductor de género diferente (1J o MJ).
· Los Andes contraataca: Gana carreras en todas las pistas del DLC de los Andes y en todos los modos.
· Como un caracol: Gana una carrera sin usar nitro.
· A prueba de bombas: Gana una carrera de Detonador sin volar por los aires.

15G
· Planeador: Vuela a lo largo de más de 10 kilómetros / 6,2 millas.
· Experto acróbata: Consigue al menos 200 acrobacias.
· Nativo de Grecia: Gana carreras en todas las pistas de Grecia y en todos los modos.
· Nativo de los Andes: Gana carreras en todas las pistas de los Andes y en todos los modos.
· Nativo de Yosemite: Gana carreras en todas las pistas de Yosemite y en todos los modos.
· Nativo de Arizona: Gana carreras en todas las pistas de Arizona y en todos los modos.
· La fe nunca se pierde: Gana una carrera online en la que eras el último en la primera mitad del recorrido.
· La gran batalla contemporánea: Gana una carrera online en la que aplastaste y fuiste aplastado dos veces.

20G
· ¡Maníaco peligroso!: Consigue al menos el tercer puesto en 100 pruebas online.
· ¡Ni un rasguño!: Gana 5 pruebas online seguidas sin chocar.
· El día del juicio: Consigue realizar una acrobacia Furor por el off-road 50 veces.
· Más rápido que vosotros: Bate el récord de la CPU en todas las pistas.

25G
· Medallista en Torneo Stuntmanía: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa Acrobacias en el modo campeonato.
· Medallista en Torneo Afterburner: Gana al menos la medalla de bronce en la Copa Afterburner en el modo campeonato.
· Coleccionista de bronces: Gana al menos una medalla de bronce en cada uno de los 49 campeonatos.
· Ahora sí que está hecho: Gana el Campeonato del DLC.
· Superchico de oro: Gana todas las medallas de oro del modo campeonato incluyendo la ampliación del DLC.
· Experto en eliminación de bombas: Gana 20 carreras de Detonador online con más de 5 jugadores.

30G
· Medallista en Copa mundo Amateur: Gana al menos la medalla de bronce en todas las Copas amateur del mundo en el modo campeonato.
· Medallista en Copa del mundo pro: Desbloquea la Gran Final en el modo campeonato.
· Competidor: Gana 10 pruebas seguidas.
· Maestro acróbata: Consigue todos los tipos posibles de acrobacias.
· ¿Y quién es el mejor?: Gana carreras en todas las pistas y en todos los modos.
· Subcampeón: Gana al menos una medalla de plata en cada uno de los 49 campeonatos.

50G
· Diablo sobre ruedas: Gana al menos la medalla de bronce en el Campeonato.
· Vence a Jasiu: Mejora el tiempo de Jasiu de 2:37 en Acueductos en el modo de Carrera simple sin modificadores.

75G
· Humano o CPU, poco importa: Gana carreras en todas las pistas (incl. el DLC) en todos los modos multijugador.

80G
· Un auténtico ganador: Gana 100 carreras online.
· Chico de oro: Gana las 49 medallas de oro del campeonato.

100G
· ¡Todo conseguido!: Desbloquea las otras 48 hazañas.

18 febrero 2012

Las Tortugas Ninja podrían regresar de la mano de Activision

Activision podría estar desarrollando nuevos videojuegos basados en la popular serie de dibujos animados Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles en inglés) si atendemos a un cartel publicitario mostrado durante la pasada feria del juguete, Toy Fair, celebrada días atrás en Estados Unidos.

Este cartel, ubicado en el stand de la cadena de televisión Nickelodeon, anunciaba una campaña "masiva, de millones de dólares" para traer de vuelta al mundo del entretenimiento a estos clásicos personajes animados. Y entre las propuestas aparecía la colaboración con diversas compañías entre las que se encuentra Activision.

Hay que recordar que durante esta feria del juguete Activision anunció el desarrollo de la secuela del popular Skylanders, que llegaría al mercado acompañado de nuevas figuritas de acción. Sin embargo, la compañía no hizo mención alguna a la posibilidad de traer de vuelta a Las Tortugas Ninja.

Angry Birds Space anunciado por Rovio

Qué decir a estas alturas para describir a Angry Birds que no se haya dicho ya. Todo el mundo conoce de sobra el juego de los pájaros enfadados que reparten tortas como panes a los malvados e ingenuos cerdos verdes. Ese juego simple, que por su misma simpleza atrapa a los jugadores nivel tras nivel hasta completarlos todos.

Muchos eran los que pedían a gritos una secuela del juego, más allá de los lanzamientos de sucedáneos que han venido lanzando desde Rovio, y parece que ya ha llegado la respuesta. El manager de la compañía, Andrew Stalbow ha anunciado hoy Angry Birds Space.

Se trata de un juego nuevo, que usará nuevos elementos tanto en la física como en la jugabilidad, como puzzles a cámara lenta o destrucción a la velocidad de la luz. Promesas interesantes que llevan consigo una gran responsabilidad, la de contentar a los millones de seguidores que su juego se ha ganado en los últimos años.

El título llegará el 22 de marzo a plataformas móviles y tiendas, y al parecer estará promocionado por la NASA y National Geographic. Interesante cuanto menos se muestra el proyecto, que hasta cuenta con un teaser tráiler para llamar nuestra atención. Una cosa está segura, volverá a vender como churros.

PS3: Battlefield: Bad Company 2: Vietnam - Trucos

Desbloquea todos los trofeos.

Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 10
• Bronce: 10
• Trofeos secretos: 1

TROFEOS
Bronce:
· ¿Te importaría cerrar la bocaza?: Destruye un altavoz de propaganda Hannoi Hannah.
· ¿Me da fuego, por favor?: Consigue 20 muertes con el lanzallamas.
· ¿Ya me puedo ir a casa?: Consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de Vietnam.
· La ronda motorizada: Mata a un enemigo con todos los vehículos de Vietnam.
· Chófer gruñón: Obtén 100 muertes con los tanques de Vietnam.
· La cabalgata de las Valkirias: Obtén 50 muertes con el helicóptero.
· Porque yo lo valgo: Termina primero en la clasificación de cualquiera de los niveles de Vietnam.
· Toda arma tiene su lado bueno: Obtén estrellas de plata con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).
· El éxtasis del oro: Obtén estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).

Trofeos Secretos:
Bronce:
· Segundo tour del deber: Consigue el premio a mejor equipo en la Operación Hastings.

13 febrero 2012

Los analistas japoneses creen que no veremos Metal Gear Solid 5 hasta el año fiscal 2014

La firma Nomura Securities, una conocida empresa de análisis económico afincada en Japón, ha hecho públicas sus previsiones para la saga Metal Gear Solid, y han adelantado que tardaremos algo más de lo previsto en ver una quinta entrega.

El que será el próximo episodio tras el genial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots saldrá a la venta, siempre según los analistas, en el año fiscal 2014, es decir el que se desarrollará entre abril de 2013 y marzo de 2014.

La supervivencia de I Am Alive en un nuevo video

Cuando ya queda menos de un mes para la salida de este controvertido survival. Ubisoft Shangai nos ofrece un nuevo video en el que nos muestra lo duro que puede ser el enfrentamiento entre el ser humano contra la desesperación de sobrevivir en un mundo catastrófico.

Como muchos ya sabréis, el juego se distribuirá de forma digital, una apuesta algo arriesgada aún más sabiendo el gran aprecio que tienen los gamers al formato físico. Para los que no lo conozcan aún, os vamos a poner al día sobre el mismo.

El título nos muestra un ambiente survival alejado de virus, zombies y otras historias parecidas. En esta ocasión hemos sufrido una catástrofe natural nombrado en el juego como Incidente. El cual ha sido provocado por fuertes terremotos, grandes tormentas y toda clase cataclismos que han tenido como resultado la desaparición de gran parte de la humanidad.

Con esta premisa se nos presenta un mundo post-apocalíptico, en el que grandes ciudades han quedado reducidas a escombros, todo tipo de mobiliario urbano, coches y demás se verán destrozados, todo ello sumado a las epidemias y demás hecatombes harán que el juego nos transmita una dura apreciación de la vida.

Y en mitad de este caos se encontrará el protagonista de esta historia, un tipo que recorrerá de costa a costa los Estados Unidos para intentar encontrar a su familia. Dicha odisea la emprenderá con un arnés de escalada, una pistola, una cámara de vídeo, un par de pilas y una linterna. Nada más. Así de escueto será tanto el equipo del protagonista como el argumento de la aventura, el cual irá ganando peso a medida que avancemos.

A parte de lo ya mencionado, nuestro protagonista no sólo tendrá que anteponerse a los efectos causados por la naturaleza, sino que también tendrá que sobrevivir a enfrentamientos contra otros seres humanos que parecen haber perdido no solo sus posesiones materiales, sino incluso su condición humana, las cosas no serán fáciles para nadie. En un ambiente muy parecido a películas como The Road o El Libro de Eli. Y es que I Am Alive busca exactamente eso, plasmar la reacción de la humanidad respecto a grandes catástrofes.

En este video podremos apreciar como el juego nos obligará a tener que buscar agua y comida, así como a la superación de distintas dificultades que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra ardua andadura.

PC: Alice: Madness Returns - Desbloquea New Game y nuevos vestidos

Desbloquea New Game + y nuevos vestidos.

New Game +:
Completa el juego por primera vez para desbloquear el modo New Game +. Cuando inicies una segunda partida en este modo conservarás las armas y vestidos adquiridos en la anterior partida.

Vestidos desbloqueables.
Completa con éxito el capítulo indicado para desbloquear el traje correspondiente:

· Vestido de vapor: Completa el capítulo 1 “Los dominios del sombrerero”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de dientes
· Sirena: Completa el capítulo 2 “Profundos engaños”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de rosas.
· La Dama de Seda: Completa el capítulo 3 “La arboleda oriental”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de dientes y rosas.
· Traje real: Completa el capítulo 4 “La casa de muñecas”. Cuando lo llevamos puesto nuestra salud total es de cuatro rosas.
· Mal cosido: Completa el capítulo 5 “La casa de muñecas”. Cuando lo llevamos puesto la duración del sentido “encoger” es doble.
· Clásico: Completa el capítulo 6 “El tren infernal”. Cuando lo llevamos puesto recuperas la salud, progresivamente.

08 febrero 2012

Un nuevo mapa para Modern Warfare 3 llegará el 21 de febrero a los usuarios Elite

Un nuevo mapa multijugador de nombre Overwatch llegará a los usuarios Elite de Xbox Live el próximo 21 de febrero, con una salida posterior para los usuarios Elite de PC y PlayStation 3.

Esta mapa estará dividido en distintas alturas situado en la azotea de un rascacielos de Nueva York que yace en obras.

Activision también ha anunciado que durante el mes de marzo lanzarán un nuevo mapa llamado Black Box, ambientado en el escenario de un accidente de avión, y poco después dos nuevas misiones Spec Ops llamadas Black Ice y Negotiator.

Ya disponible el kit de creación de Skyrim

La semana pasada nos avisaban desde los estudios de Bethesda que su obra magna, The Elder Scrolls V: Skyrim estaba a punto de recibir una de sus actualizaciones más importantes, la más destacada diría yo de cara a los jugadores, y es ni más ni menos, que la que añade el Kit de creación con el que modificar y añadir nuevos contenidos al juego creado por sus usuarios.

Pues bien, dicha actualización ya está disponible vía Steam, y además esta soporta la funcionalidad Steam Workshop, por lo que disponer de estos añadidos es tan sencillo como hacer un clic en la popular tienda online. Además, para celebrar el lanzamiento, la propia Valve ha creado un mod que lleva ciertos elementos de Portal al universo de Skyrim.

Pero todavía hay más, porque junto con la actualización Bethesda ha puesto a disposición de los usuarios también un paquete de texturas en alta definición, que hará que el juego luzca todavía mejor en los ordenadores más potentes.

¿Quieren más motivos para hacerse con el juego? Hay más, porque el título ha bajado de precio y está disponible en Steam a unos suculentos $39.99.

Si buscabas una escusa para hacerte con Skyrim, esta es la tuya. Contenido prácticamente ilimitado una vez los modders empiecen a trabajar, texturas en alta definición, y precio reducido. ¡Fus ro dah!

Xbox 360: Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y otros extras

Desbloquea Acciones & Premiso de UPlay, y otros extras para el juego.

Acciones & Premios Uplay:
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"

ACCIONES: (otorgan Unidades)
• Problemas técnicos: 10 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.
• Perfeccionista: 20 Unidades. Consigue 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.
• Esto ya lo he visto: 30 Unidades. Repite una memoria.
• Un cuchillo en el corazón: 40 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Recupera el Fruto del Edén.

PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• Ropa de noble de Ezio: 20 Unidades.
• Ropa de Altair: 20 Unidades.
• Armadura de Altair: 20 Unidades.
• Mejora la capacidad de tu cañón oculto hasta 10 balas: 30 Unidades.
• Personaje multijugador: La Arlequina: 40 Unidades.

Desbloquea dos nuevas apariencias, capas, mejoras y otros extras para el juego.

Apariencias desbloqueables:
· Apariencia Raiden (Metal Gear Solid):
Supera todas las misiones de entrenamiento en el Animus 2.0
· Apariencia Desmond:
Completa la secuencia 8 con el 100% de sincronización.

Capas desbloqueables:
Realiza las acciones indicadas para desbloquear nuevas capas para Ezio. Podrás equiparte con ellas desde el menú del inventario.

· Capa Auditore: Repara el 100% posible en la misión de la reconstrucción de Roma.
· Capa Borgia: Colecciona las 100 banderas de los Borgia.
· Capa Medici: Alcanza el nivel 30 en Assassin's Creed: Project Legacy Facebook game.
· Capa Venetian: Alcanza el nivel 30 en Assassin's Creed: Project Legacy Facebook game.

Trucos desbloqueables:
Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el truco correspondiente.
*Nota: Los trucos sólo pueden ser activados al reproducir memorias.

· Viaje en unicornio/ Transforma todos los caballos en unicornios Completa la secuencia 1 con el 100% de sincronización.
· Nalgas de acero/ Invencible: Completa la secuencia 2 con el 100% de sincronización.
· Asesinato múltiple/ Los asesinatos no pueden ser detenidos: Completa la secuencia 3 con el 100% de sincronización.
· Hermandad: Reclutas asesinos para el gremio sólo mujeres: Completa la secuencia 4 con el 100% de sincronización.
· Último Gremio/ Reclutas asesinos para el gremio con el rango asesino: Completa la secuencia 5 con el 100% de sincronización.
· Llamar a todos los asesino/ No hay limite de tiempo: Completa la secuencia 6 con el 100% de sincronización.

Recompensas Reconstrucción de Roma:
Diversos premios pueden ser desbloqueados al completar determinadas tareas en el mini-juego de la reconstrucción de Roma.

· Restaurar cuatro Sastrerías: Actualización cuchillo del cinturón.
· Restaurar cuatro Sastrerías: Actualiza bolsa de medicina.
· Restaurar cinco Herrerías: Maza Cavalieri y Cuchillo carnicero.
· Restaurar ocho Herrerías: Actualización cuchillo del cinturón.
· Restaurar ocho Herrerías: Actualización vial de veneno.
· Restaurar diez Herrerías: Espada larga.

Paracaídas:
Completa todas las misiones de la máquina de guerra para obtener el paracaídas. Leonardo te lo dará.

Desbloquear la zona secreta “La Verdad”:
Encuentra los 10 Glifos / Escisiones y resuelve todos los puzles de grupo para desbloquear la zona "La Verdad" en el Animus.
Logros
Desbloquea todos los logros.
Ficha de Logros:
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 10 (200G)

LOGROS:
5G:
• Una aguja en un pajar: [Multijugador] Mata a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (sólo modo multijugador).

10G:
• Limpieza de primavera: Mata un guardia con una escoba.
• Ponte los guantes: Gana la mayor apuesta en las luchas.
• Tus deseos son órdenes: Lanza dinero a un pozo.
• Como un águila: Salta en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo.
• Problemas técnicos: (Relativo a la historia del juego) Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.
• Sincronizando: [Multijugador] Completa una sesión multijugador con al menos un asesinato (sólo modo multijugador).

20G:
• ¡A cubierto!: Destruye el bombardero.
• ¡Al agua!: Destruye el cañón naval.
• ¡Para, soooo!: Destruye el carro blindado.
• Ingenio infernal: Destruye la ametralladora.
• Amén: Descubre el santuario en la Basílica de San Pedro.
• El chico de oro: Descubre el santuario en las Termas de Trajano.
• El fontanero: Descubre el santuario en la Cloaca Máxima.
• En la boca del lobo: Descubre el santuario en las catacumbas de Roma.
• Un equipo que falla: Descubre el santuario en el Palacio de Letrán.
Gladiador: Descubre el santuario en el Coliseo.
• Bienvenido a la Hermandad: Entrena a un discípulo para que llegue al rango de Asesino.
• Hermandad: Recluta a 3 Asesinos.
• Reformas en casa: Renueva 5 edificios en el barrio antiguo.
• Demostrar lo que vales: Completa 10 retos de los gremios.
• Asesino en serie: Haz una racha de ejecución de 10 asesinatos.
• Peón contra torre: Quema todas las torres Borgia.
• En memoria: Recoge todas las plumas.
• ...- .. ...- ---: Resuelve todos los puzles del Sujeto 16.
• Esto ya lo he visto: Repite una memoria.
• Perfeccionista: Gana 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.
• Polvo al polvo: Encuentra un artefacto en el año 2012.
• Tienes un email: Accede a tu correo en el año 2012.
• ¡Santuario, santuario!: (Relativo a la historia del juego) Busca un lugar seguro donde esconderte y volver a entrar en el Animus.
• Heridas de batalla: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 1 de ADN.
• Roma en ruinas: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 2 de ADN.
• Arreglando las cosas: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 3 de ADN.
• Princesa de otro castillo: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 4 de ADN.
• Recogiendo fondos: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 5 de ADN.
• Olvídate de París: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 6 de ADN.
• Domingo sangriento: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 7 de ADN.
• Victoria para los Asesinos: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 8 de ADN.
• Descansa en paz: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 9 de ADN.
• Empleado de Abstergo del mes: [Multijugador] Consigue cada bonus al menos una vez (sólo modo multijugador).
• Pasarse siete pueblos: [Multijugador] Haz una doble o triple huida (sólo modo multijugador).
• Por los pelos: [Multijugador] Ponte en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y gánala (sólo modo multijugador).
• Te has pasado: [Multijugador] Gana 750 puntos o más en un solo asesinato (sólo modo multijugador).
• Un modelo a seguir: [Multijugador] Consigue todos los bonus cooperativos en una sesión (sólo modo multijugador).
• Un trabajo bien hecho: [Multijugador] En un conflicto abierto, mata a tu objetivo y escapa (sólo modo multijugador).

25G:
• Espabilando que es gerundio: [Multijugador] Mata a tu objetivo y escapa de tu perseguidor en menos de 10 segundos (sólo modo multijugador).

30G:
• Recuerdo completo: Logra el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1.
• La toma de la bandera: Retira todos los estandartes Borgia de Roma.

40G:
Descarga completada: [Multijugador] Llega al nivel 50 (sólo modo multijugador).

50G:
• Un cuchillo en el corazón: (Relativo a la historia del juego) Consigue el Fruto del Edén.
Logros DLC: La Desaparición de Da Vinci
Desbloquea todos los logros del DLC La Desaparición de Da Vinci.
Ficha de Logros:
· Logros totales: 10 - Gamerscore total: 250G

Logros:
5G:
· Hacia arriba: Mata a un guardia con el contrapeso que cae de una polea cuando sube una plataforma elevadora.
· Fácil viene, fácil se va: Paga 500 florines a un orador, y a continuación, róbale.

10G:
· Brazo fuerte: Lanza un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia que este a más de 10 metros de distancia.

20G:
· Ataque aéreo: Mata a 10 guardias con una lluvia de flechas.
· Entrega especial: Comete un doble asesinato desde un paracaídas.
· Grand Theft Caballo: Roba 5 caballos a sus jinetes, mientras cabalgas sobre el tuyo.
· El apostador: Gana 10000 florines en juegos de azar.
· GPS: Completa el DLC “La Desaparición de Da Vinci”.

30G:
· Hacer el payaso: Da una paliza a los 5 arlequines sedientos.

100G:
· il Principe: Consigue el 100% de sincronización en ACB y la sincronización completa en todas las misiones del DLC “La Desaparición de Da Vinci”.

03 febrero 2012

La demo de Mass Effect 3 para Xbox 360 incluirá un acceso temporal a Xbox Live Gold

Los usuarios de Mass Effect 3 de Xbox 360 precisarán de la membresía Gold para poder disfrutar de la demo del juego cuando esté disponible el 14 de febrero.

En todo caso BioWare ha confirmado que han llegado a un acuerdo con Microsoft para incluir con la descarga de la demo un acceso temporal a Xbox Live Gold, logrando así que todos los usuarios del servicio puedan jugar a la demo multijugador del título.

La demo también estará disponible para los usuarios de PlayStation Network el mismo día.

Alan Wake ya tiene fecha y precio para PC

Mientras los usuarios de Xbox 360 ya estamos pendientes del lanzamiento de la secuela del título de Remedy que llegará el 22 de febrero al bazar de Xbox Live en formato descargable, Alan Wake’s American Nightmare, recordemos que hay un gran cupo de usuarios de PC que esperan con ganas el título original, el que daba miedo.

Pues bien, hoy mismo los responsables de Alan Wake han hecho pública la fecha en que el juego llegará a Steam, la plataforma de juegos online por excelencia en PC, así como el precio al que estará disponible.

Nos encontraremos una versión estándar, que incluirá el juego así como los capítulos descargables “La señal” y “El escritor” por $29.99, y la versión de coleccionistas que incluirá además el Alan Wake Files Book, comentarios de los desarrolladores y la banda sonora por $35.

Ambas versiones estarán disponibles en Steam el 16 de febrero, seis días antes de la llegada de la secuela, y la verdad que es un juego que os recomiendo encarecidamente. Si os gusta pasar miedo tenéis que probarlo.

PS3: Costume Quest - Trucos y Guias del videojuego

Consigue todos los trofeos.

Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 15
Bronce: 8 - Plata: 6 - Oro: 1

TROFEOS
Bronce:
· Amigos combatientes: Vence a un monstruo en combate con un amigo a tu lado.
· Gorila binario: Usa el disfraz de robot para impulsarte por 15 rampas distintas.
· Haz que el monstruo ataque: Vence a 10 monstruos distintos tras iniciar el combate golpeándolos con el cubo de caramelos.
· Vestido para la misión: Consigue 5 disfraces.
· El último guardián: Consigue el disfraz de calabaza.
· ¡Degradado!: Vence a BoJonn enfrentándote en una batalla.
· Esquiva dozer: Vence a Metxel en batalla.
· Hazlo funcionar: Gana el concurso de disfraces del centro comercial de Autumn Haven.

Plata:
· Maestro del disfraz: Usa la habilidad especial de los disfraces en combate.
· Dulce justicia: Completa el juego.
· Algún día tendrán mucho valor: Consigue todos los sellos de combate.
· Todo adornado: Consigue todas las cartas de tratos usando truco.
· ¡Deja algunos para los demás!: Consigue más de 4.000 caramelos.
· Campeón de masticar: Gana todos los premios de Pescar manzanas.

Oro:
· El asaltante enmascarado: Completa todas las misiones del juego.

Noticias del Mes