-
-
-

29 noviembre 2011

Activision no cree que Star Wars: The Old Republic vaya a deparar beneficios a Electronic Arts

Bobby Kotick, el principal ejecutivo de Activision, ha hablado con la agencia de noticias Reuters para expresar sus dudas de la capacidad de Electronic Arts para obtener beneficios de Star Wars: The Old Republic.

"LucasArts será el principal beneficiario del éxito de Star Wars. Hemos hecho negocios con ellos mucho tiempo, y los resultados económicos siempre acababan acumulándose para el beneficio de LucasArts, así que no entiendo cómo va a funcionar este modelo económico para Electronic Arts", declaró Kotick.

"Si nos fijamos en la historia de la gente que ha invertido en MMOs y ha conseguido éxito... siempre es un número muy pequeño de personas", comentó el ejecutivo.

Battlefield 3: “Gulf of Oman” tráiler



Fanáticos de Battlefield, se acerca el mes de diciembre y con ello, el primer paquete de mapas que EA y DICE prometieron para satisfacción nuestra. “Back to Karkand” es el contenido descargable que esperamos con ansias, aunque claro, como les comenté al principio, este no llegará hasta el próximo mes, así que toca esperar.

Electronic Arts ha comenzado a hypearnos desde hace algunas semanas; primero, mostrándonos un tráiler del contenido en general con sus cuatro mapas, Karkand, Golfo de Omán, Península Sharqi e Isla Wake, posteriormente, dándonos a conocer nuevos y “jugosos” detalles acerca de lo que encontraremos en estos y después, un vídeo centrando toda la atención en uno de los ellos.

Al parecer, estos tráilers con escenas de la jugabilidad de “Back to Karkand”, se ha convertido en una serie; el día de hoy, fue presentado un nuevo clip que nos muestra el Golfo de Omán. En el, podemos apreciar algunos de los nuevos aviones y vehículos terrestres que se había prometido, formarían parte de este DLC.

Como siempre, el vídeo es espectacular. Seguramente a más de uno se les erizará la piel cual gallina (inclúyanme), que ganas de ponerle las manos encima a este contenido señoras y señores.

PC: Los Sims: Medieval - Guias y Trucos del juego

Utiliza los códigos para obtener ventajas en el juego.

Códigos:
Durante la partida o en el modo Decoración pulsa: [Ctrl] + [Shift] + C para acceder a la consola de trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para confirmar y activar el truco.

Listado de códigos:
· help: Listado de trucos.
· Kaching: Obtienes 1.000 simoles.
· Motherlode: Obtienes 5.000 simoles.
· setQP [asignar valor]: Establecer puntos de búsqueda.
· setKP [asignar valor]: Establecer los recursos.
· ShowAllQuests: Desbloqueas todas las misiones.
· RerollQuests: Activa el modo aleatoria para las misiones disponibles.
· disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]: Cuando está activado, los objetos no se ajusta a las ranuras mientras mantienes pulsado [ALT].
· enablellamas [on|off]: [Activar/Desactivar] el modo Llama.
· fadeObjects [on|off]: [Activar/Desactivar] Los objetos se desvanecen cuando la cámara se acerca a ellos.
· fps [on|off]: [Activar/Desactivar] Alterna el marco de la pantalla tipo en la esquina superior derecha de la pantalla.
· fullscreen [on|off]: [Activar/Desactivar] Alterna entre los modos de pantalla completa y ventana.
· hideHeadlineEffects [on|off]: [Activar/Desactivar] Desaparece el clásico rombo verde y los pensamientos de los sims.
· maptags [on|off]: [Activar/Desactivar] Quita las etiquetas del mapa. Debes visualizar el mapa para verlo.
· quit: Salir del juego.
· recordvideo [small|medium|large] [low|moderate|high|max]: Inicia la grabación de vídeo con el tamaño y la calidad especificado.
· ShellState [cutaway|full|hide]: Establece el tipo de visión indicada.
· slowMotionViz <0-8>: Establece la velocidad de las imagenes entre un valor entre 0 y 8.
· speed <0-4>: Establece la velocidad del juego entre 0 y 4.

Trucos
Habilita el modo testing.
Habilitar modo testing para trucos:
1. Vamos a la carpeta "Ini" en el directorio de instalación de Los Sims 3 Medieval:
C: Archivos de programa/ Electronic Arts/ Los Sims medieval/ GameData/ Shared/ NonPackaged/ Ini
* Esta es la ubicación del directorio, siempre y cuando lo hayamos instalado por defecto, de no ser así estará en la ubicación en la que lo instalásemos.

2. Una vez en la carpeta haz clic derecho en el archivo "Commands.ini" y seleccionamos "Propiedades", desmarca la casilla "Sólo lectura". En esa misma pantalla pinchamos en "Abrir con ..." y seleccionamos el bloc de notas.

3. En el archivo que acabamos de abrir cambiamos: "testingcheatsenabled = 0 " por "testingcheatsenabled = 1" (sin las comillas). Guardamos y si nos solicita sobrescribir, le decimos que Sí.

Ahora cuando juguemos al juego, este debería ser capaz de copiar y pegar el Hambre/Energía para que estén llenos o vacíos, arrastrando con un simple clic. Así lo mismo con las barras de relaciones.
Además, la "ayuda" de la consola de comandos debe proporcionarnos una lista de trucos adicionales.

*Advertencia: Te aconsejamos que crees una copia de seguridad, antes de establecer cualquier cambio en los archivos del juego, por si pudiera aparecer cualquier problema futuro.

Trucos
Personaliza el suelo de tu reino fácilmente.
Cambiar el color de las luces:
Durante el modo amueblar mantén presionado [Ctrl] + [Shift] y muévete hacia una luz. El icono del ratón debería cambiar a forma de asterisco. Pincha en la luz para mostrar las opciones de esta: “Apagar/ Encender”, “Regular intensidad”, “Cambiar color”.

Trucos
Personaliza las luces de tu reino fácilmente.
Personalizar el suelo:
Durante el modo amueblar muévete y selecciona el tipo de suelo que quieras y mantén presionado el botón [MAYÚSCULAS] mientras estas sobre el suelo activo pincha con el botón izquierdo del ratón para colocar el tipo de suelo que quieres.
Este método permite al jugador colocar los patrones de suelo o piso en las secciones parciales en lugar de cuadricular todo.

24 noviembre 2011

Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

El medio superannuation ha descubierto que el guionista Joshua Ruben se está encargando del guión de lo que podría ser una secuela de Dante´s Inferno.

En el blog del mencionado guionista se hace referencia a que trabaja “en una IP no anunciada para una compañía de juegos triple A”, haciendo el trabajo de “escritor para una gran secuela no anunciada de Visceral Games”, ofreciendo una pista que nos redirige a un spot publicitario de la Super Bowl sobre Dante´s Inferno.

Aunque el éxito de Dante´s Inferno no fue el esperado, y aunque EA no ha admitido nunca abiertamente la posibilidad de una secuela, no parece descabellado pensar en una continuidad del título original.

A principios del 2012, el productor ejecutivo del primer juego, Jonathan Knight, dijo que no había planes para una secuela ya que querían centrarse en Dead Space 2.

La precuela de Gears of War sería una trilogía creada por People Can Fly

Un nuevo rumor sobre el título exclusivo Gears of War, circula por la red. En esta ocasión, es la misma revista oficial de Xbox 360 en Estados Unidos, quien afirma que en el futuro existirán nuevos juegos de esta franquicia (por supuesto), de hecho, se habla acerca de una trilogía que servirá a manera de precuela para los títulos originales.

Esta supuesta trilogía estaría siendo desarrollada por los chicos de People Can Fly, los mismos de Bulletstorm. Como recordarán, este estudio es propiedad de Epic Games así que todo quedaría entre “familia”.

Es un hecho que existirán nuevos títulos ambientados en el universo Gears of War, lo importante aquí es saber que enfoque le darán los desarrolladores, cualquiera que estos sean.

El próximo contenido descargable para Gears of War 3, “RAAM’s Shadow”, nos llevará antes de los acontecimientos del juego original, aunque esto no asegura que el desarrollo de precuelas, sea algo que se vaya a concretar en el futuro.

Como siempre en estos casos, tendremos que esperar a que las desarrolladoras Epic Games o People Can Fly, hagan alguna declaración al respecto. Mientras tanto, bien podríamos imaginarnos un Gears of War antes del Emergence Day… ¿quienes serían los protagonistas?

Xbox 360: Vanquish - Guias y Trucos del juego

Desbloquea diferentes apartados extra del juego.

Desafíos desbloqueables:
· Desafío 1: Completa el Acto 1 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 2: Completa el Acto 2 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 3: Completa el Acto 3 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 4: Completa el Acto 4 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 5: Completa el Acto 5 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 6: Supera los cinco primeros desafíos.

Desbloquear modo Dios en Difícil:
Hay dos formas posibles de desbloquear este nivel de dificultad:
· En la pantalla de título del juego, gira el stick analógico derecho, hacia la derecha o hacia la izquierda, 20 veces. Si lo haces correctamente, oirás un sonido que lo confirmará.
· Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Mantener las mejoras adquiridas de las armas:
Cuando mueres en el juego, pierdes una parte de las actualizaciones o mejoras adquiridas en tus armas. Para evitar que esto suceda, tan sólo debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo. Ahora, elige la opción continuar partida, desde la pantalla de título y mantendrás tus actualizaciones.

Desbloquear el logro “Legenda viviente” fácilmente:
El logro “Legenda viviente” se obtiene completando el juego sin morir ninguna vez, en cualquier nivel de dificultad. Una forma de conseguir este logro fácilmente es que todas las veces que muramos durante la partida, debemos elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo, y continuar la partida desde la pantalla de título. Así, las muertes no contarán y podrás desbloquear con facilidad el logro.
Logros
Desbloquea todos los logros.
Ficha de Logros:
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
· Logros secretos: 1

Logros:
5 Puntos:
· Un santo con armadura de combate:
Revive a un soldado aliado.
· Cada agujero es una trinchera:
Destruye a un Chicane con una granada de mano.

10 Puntos:
· Un día en DARPA:
Completa todos los ejercicios de entrenamiento de DARPA.
· Luchar o volar:
Activa manualmente el modo AR y destruye un robot enemigo.
· A mí con misiles…:
Destruye un misil o una granada que se dirigá hacia ti.
· La crisis de los misiles:
Destruye diez misiles o granadas que se dirigán hacia ti.
· Tres al cielo de los robots:
Destruye tres robots enemigos a la vez con una granada de mano.
· Armado y peligroso:
Escanea y adquiere todas las armas.
· Aniquilación en movimiento:
Hazte con el control de los vehículos enemigos en el Acto 2-2 y no los dejes huir.
· Entrando a matar:
Destruye diez robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· Agencia de defensa de Leibniz:
Defiende la estatua de Pangloss en el acto 3-2.
· El guardián:
Evita que destruyan ninguno de los tanques aliados en el acto 3-5.
· ¡Mueve el culo!:
Destruye cinco o más vehículos de transporte enemigos desde lo alto del Kreon en el acto 3-7.
· En la cuerda floja:
Destruye dos cañones en el acto 3-3 y completa la misión.
· Ya hay que ser bruto:
Destruye los brazos y las piernas de un Romanov y acaba con él ejecutando un ataque cuerpo a cuerpo.

15 Puntos:
· Normandía en el espacio:
Completa el acto 1.
· La batalla de Grand Hill:
Completa el acto 2.
· Inteligencia artificial nula:
Destruye dos robots enemigos a los que hayas distraído con un cigarrillo.
· ¡No hablo Kreon!:
Completa el acto 3.
· A mi manera:
Completa el acto 4.
· A veces es mejor no levantarse:
Destruye dos Argus en el acto 2-3 mientras están en modo bípedo.
· El caballero de la blanca figura:
Revive a 20 soldados aliados.
· Fisher es el otro Sam:
Avanza por el monorraíl en el acto 3-4 sin ser visto por las tropas enemigas, ni por los focos.
· Grandes operaciones de combate:
Completa el acto 5.

20 Puntos:
· El matamoscas:
Destruye todas las torretas flotantes en el acto 3-4.
· ¡A hostias con el Romanov!:
Destruye un Romanov mediante un ataque cuerpo a cuerpo.
· El Rey de la colina:
Potencia un arma hasta alcanzar su máxima capacidad operativa.
· Subidón de adrenalina:
Activa manualmente el modo AR y destruye tres robots enemigos seguidos.
· Cortocircuito:
Destruye diez robots enemigos, que previamente hayas inutilizado con el transmisor de IEM.
· Los carga el Diablo:
Destruye tres robots enemigos a la vez por daños indirectos producidos por el lanzacohetes.
· Dos pájaros de un tiro:
Destruye dos o más robots enemigos a la vez con el arma EBF.
· Arriesgarse o morir:
Destruye 3 robots enemigos en modo AR, cuando éste se active por los daños sufridos.
· Pieza por pieza:
Destruye la cabeza, los brazos y la espalda de un KNRB-0 Argus.

25 Puntos:
· Operación soberano II:
Completa el acto 1 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La vida puede ser maravillosa:
Completa el acto 2 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Las lágrimas de un Kreon:
Completa el acto 3 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La autopista:
Completa el acto 4 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Misión cumplida:
Completa el acto 5 en el nivel de dificultad Difícil o superior.

30 Puntos:
· La procesión:
Utiliza la propulsión para acelerar hasta el límite del reactor ARS, sin llegar al sobrecalentamiento.
· El último cigarro:
Destruye a 10 enemigos que distraigas usando los cigarrillos durante una misión.
· Desorden público:
Ignora la orden de activar el ascensor en el acto 4-1. Mantén tu posición y destruye al enemigo.
· Buzzard al vuelo:
Destruye el Buzzard antes de que aterrice en el acto 5-1.
· El arma esta… está Bien, y Tal:
Destruye a cuatro enemigos a la vez con el láser de fijación.
· Genocidio robótico:
Destruye 100 robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· La mano de Dios:
Destruye dos Romanov consecutivamente utilizando solamente ataques cuerpo a cuerpo.
· Lo mejor de los mundos posibles:
Encuentra y dispara a todas las estatuas de Pangloss que se hayan ocultas en la colonia.
· Superviviente:
Completa todos los actos.

50 Puntos:
· Leyenda viva:
Completa el juego sin morir, en cualquier nivel de dificultad.
· Señor del ARS:
Completa todos los actos en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Desafiador táctico:
Completa todos los desafíos tácticos. [Secreto]

19 noviembre 2011

Comienzan los rumores sobre el desarrollo de Killzone 4

El magazín británico EDGE recoge unas palabras de Adrian Smith por las que asegura que Guerrilla "tiene que continuar la franquicia Killzone", conjuntamente con una serie de rumores que parecen apuntar a ello.

De momento la noticia dista mucho de ser oficial, y no pasa de ser una declaración del propio Adrian Smith, no obstante la información asegura incluso que no es el único título que están desarrollando.

"Una nueva IP está creciendo dentro del estudio por primera vez en siete años", asegura la noticia de la revista anglosajona. "Parte de la plantilla adicional del ciclo del equipo Killzone está colaborando en proyecto aportando su experiencia e ideas".

Bullet Marsh regresa en Gears of War 3



Uno de los mapas más recordados por los seguidores de la saga Gears of War es, Bullet Marsh, mapa del multijugador del juego original de esta franquicia creada por Cliff Bleszinski y Epic Games.

El mapa Bullet Marsh, estará incluido en el “Versus Booster Map Pack”, este paquete que llegará de manera gratuita para todos aquellos poseedores de Gears of War 3 el día 24 de noviembre. El resto de los mapas de Versus Booster son: Azura, Blood Drive y Rustlung (los mismos del DLC Comando Horda), también incluirá el nuevo mapa llamado Clocktower.

Seguramente muchos de los fanáticos estarán contentos con el regreso de Bullet Marsh y aunque el vídeo tenga menos de un minuto de duración, se nota que la gente de Epic Games, trabajó duro para lograr que luciera así, adaptado a los gráficos de esta tercera entrega que llego hace dos mese. Por cierto, los Kryll, estarán presentes en este mapa así que, mantente alejado de las zonas oscuras.

Marquen el 24 de noviembre en el calendario, recuerden que este paquete será gratuito para todos aquellos que deseen jugar en mapas o recordar viejas glorias en otros. Cualquiera que sea el caso, lo más importante es el factor diversión que es capaz de producir el buen “Gears”

PS3: Mafia 2: Joe's Adventures - Trucos del juego

Desbloquea todos los trofeos.

Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 10
• Bronce: 8 - Plata: 2

TROFEOS:
Bronce:

• ¿Cuál testigo?: Completa "Testigo" en "Joe's Adventures".
• Gran descuento: Completa "Supermercado" en "Joe's Adventures".
• Entredicho en el astillero: Completa "Conexión" en "Joe's Adventures".
• Sepultura helada: Empuja al testigo principal al lago helado en "Joe's Adventures".
• Gran saltarín: Logra 200 puntos en un "Salto" en "Joe's Adventures".
• Experto en derrape: Logra 200 puntos en un "Derrape" en "Joe's Adventures".
• Hipersónico: Logra 2.000 puntos en un arranque de velocidad en "Joe's Adventures".
• Manitas: Logra 10 puntos con diferentes acciones en una misión en "Joe's Adventures".
• Gran descuento: Completa "Supermercado" en "Joe's Adventures".

Plata:
• Cuidado con la mercancía: Completa "Burdel" en "Joe's Adventures".
• Misma camisa, diferente día: Completa "Joe's Adventures" en cualquier dificultad.

15 noviembre 2011

Todas las actualizaciones para Street Fighter X Tekken se harán mediante DLC

El productor de Street Fighter X Tekken, Yoshinori Ono, ha prometido que todas las actualizaciones que hagan al juego se hará mediante contenido adiciona, y no relanzando otra versión en formato físico al mercado.

“Si decidimos crear una nueva versión del juego, seguiremos por el mismo camino que tomamos en Street Fighter IV, cuando se actualizó el online con parches para el juego”, afirma.

“No tenéis que preocuparos de que salga una versión nueva del juego. Si optamos por actualizar el juego, lo haremos de la misma manera que con Street Fighter IV: Arcade Edition”, aclara.

Street Fighter X Tekken aparecerá el próximo año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita.

Batman Arkham City: desaparecen las partidas guardadas en Xbox 360

A pesar de que Batman: Arkham City tiene un mes en las tiendas, recién han comenzado a escucharse algunos problemas con las partidas guardadas del juego, principalmente en la versión de Xbox 360.

Una mala pasada para quienes no hayan terminado esta secuela y hubiesen estado jugando las últimas fases, por qué así, de la nada, los save files (partidas guardadas) han desaparecido. Algunos casos no han sido tan “desastrosos”, por que solo desaparecieron del menú del juego, pero otros, seguramente hicieron la rabieta de su vida por que las partidas desaparecieron del mismo sistema de almacenamiento.

En los foros oficiales de Batman: Arkham City, pueden leerse algunas de las quejas de muchos usuarios. Según los desarrolladores, este problema parece tener alguna conexión con el DLC de Catwoman, pero aún se encuentran verificándolo.

Para poder solucionar el problema de una manera más rápida, en este mismo foro se pide a todo aquel que haya sufrido este inconveniente, que otorgue algunos datos de su consola como:

* Laversión de hardware de la consola
* ¿En que lugar estaban guardadas las partidas de Batman: Arkham City? Disco Duro de la consola, unidad de memoria o usb, etc
* La versión del software de la consola
* Preguntan si tenían actualmente instalado el update “Holiday 2011” de Xbox 360
* Si el problema comenzó antes o después de instalar el DLC del juego o
* si fue antes o después de instalar las dos actualizaciones que llegaron al título

Parece que nos ha tocado hacer de betatesters por que, esa clase de información que solicitan a los usuarios, es de lo que debieron cerciorarse antes de lanzar el contenido descargable para el juego ¿no lo creen?

PC: LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Trucos y Guias

Utiliza los códigos para obtener ventajas y desbloquear personajes y vehículos.

Códigos:
Pausa el juego, selecciona la opción “Extras” y después la de “Introducir Código”, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Códigos General:
· Invencibilidad: J46P7A
· Personajes alargados: 2D5GNM
· Personajes alargados: QD2C31
· Stud Magnet: 6MZ5CH
· Stud Multiplier x10: N1CKR1
· Puntuación x2: YZPHUV
· Puntuación x4: 43T5E5
· Puntuación x6: SEBHGR
· Puntuación x8: BYFSAQ
· Puntuación x10: N1CKR1
· Minikit Detector: CSD5NA
· Perfect Deflect: 3F5L56
· Doble empuñadura: C4ES4R
· El lado oscuro: X1V4N2
· Construcción rápida: GCHP7S
· Super Sable de lucha: BS828K
· Super reductores de velocidad: B1D3W3
· Regenerador de corazones: 2D7JNS
· Resplandor en la oscuridad: 4GT3VQ

Códigos Personajes y Vehículos:
· AAT: C9PRKP
· Aayla Secura: 2VG95B
· Aayla Secura: 2VG95B
· Adi Gallia: G2BFEN
· Admiral Ackbar (Clásico): 272Y9Q
· Admiral Yularen: NG6PYX
· Ahsoka: 2VJ9TH
· Anakin Skywalker: F9VUYJ
· Anakin Skywalker (Geonosian Arena): 9AA4DW
· Anakin Jedi Estrella de Combate: RCTFLV
· Arc-170 Estrella de Combate (fuego rápido): ZY3AE2
· Asajj Ventress: YG9DD7
· AT-AP Walker: AA279H
· AT-RT: Z7H46T
· AT-TE: VBEZEZ
· Aurra Sing: M2V1JV
· Bail Organa: GEHX6C
· BARC Speeder: YMWV33
· Barriss Offee: BTVTZ5
· Droide de combate: 5Y7MA4
· Droide de combate comandante: LSU4LJ
· Bib Fortuna: 9U4TF3
· Bobba Fett (Clásico): TY2BYJ
· Boil: Q5Q39P
· Bossk: 2KLW5R
· C-3PO: 574226
· Cad Bane: NHME85
· Capitán Antilles (Clásico): D8SNGJ
· Capitán Rex: MW3QYH
· Capitán Typho: GD6FX3
· Canciller Palpatine: 5C62YQ
· Chewbacca (Clásico): 66UU3T
· Piloto clon: HQ7BVD
· Soldado Clon Oscuro (Clásico): 7GFNCQ
· Soldado Clon: NP5GTT
· Comandante Bly: 7CB6NS
· Comandante Cody: SMN259
· Comandante Fil: U25HFC
· Comandante Ponds: JRPR2A
· Comandante Droide: QEGU64
· Comandante Stone: 5XZQSV
· Conde Dooku: EWR7WM
· Darth Maul: QH68AK
· Darth Maul (Clásico): QH68AK
· Darth Sidius (Clásico): QXY5XN
· Darth Vader (Clásico): FM4JB7
· Darth Vader daños de batalla (Clásico): NMJFBL
· Droide destructor: 9MUTS2
· Dr Nuvo Vindi: MB9EMW
· Droide araña enano: NACMGG
· Echo: JB9E5S
· Eeth Koth: WUFDYA
· Guardia Gammorean: WSFZZQ
· General Grievous: 7FNU4T
· Guardia Geonosian: GAFZUD
· Geonosian Solar Sailor: PJ2U3R
· Geonosian Estrella de Combate: EDENEC
· Super Droide de combate dorado: 2C8NHP
· Droide Gonk: C686PK
· Grand Moff Tarkin: NH2405
· Greedo (Clásico): FUW4C2
· Droide Hailfire: T7XF9Z
· Han Solo (Clásico): KFDBXF
· Super Droide de batalla pesado: G65KJJ
· Soldado Clone armas pesadas: WXUTWY
· HELIOS 3D: 4AXTY4
· Hevy: EUB8UG
· Hondo Hohnaka: 5A7XYX
· H-Type Nubian Yacht: 77QEJL
· Hyena Bomber: NPGG24
· IG-86: EABPCP
· Guardia Imperial: (Clásico) 5W6FGD
· Jango Fett: 5KZQ4D
· Jar Jar Binks: MESPTS
· Jedi Shuttle: HRX2UK
· Jek: AYREC9
· Ki-Adi-Mundi: HGBCTQ
· Kit Fitso: PYWJ6N
· Kit Fitso's Jedi Estrella de Combate: H68D3K
· Lando Calrissian (Clásico): ERAEWE
· LEP Servent Droid: SM3Y9B
· Lieutenant Thire: 3NEUXC
· Lok Durd: TKCYUZ
· Luke Skywalker (Clásico): PG73HF
· Luminara Uunduli: MKUYQ8
· Lurman Villager: R35Y7N
· Luxury Droid: V4WMJN
· Mace Windu: 8NVRWJ
· Mace Windu: 8NVRWJ
· MagnaGuard: 2KEF2D
· Magnaguard Estrella de Combate: HJ5HHD
· Médico de fragata (Torpedos): BET7CU
· MSE-6: S6GRNZ
· Nahdar Vebb: ZKXG43
· Neimodian Shuttle: 6LT4QL
· Neimoidian: BJB94J
· Nute Gunray: QFYXMC
· Obi-Wan Kenobi: J9HNF9
· Obi-Wan Kenobi (Clásico): FFBU5M
· Obi-Wan Kenobi (Geonosian Arena): 5U9FJK
· Obi-Wan Jedi Estrella de Combate: 25FMVT
· OG-9 Droide araña detector: 7NEC36
· Onaconda Farr: DB7ZQN
· Padme Amidala (Geonosian Arena): SZ824Q
· Padme Amildala: 8X87U6
· Pirata rufián: BH2EHU
· Pirata platillo (misiles): Z567HR
· Pirata Tanque Speeder: 3NQGYL
· Plo Koon: BUD4VU
· Plo Koon's Jedi Starfighter: L4LCDV
· Poggle The Lesser: 4592WM
· Princesa Leia (Clásica): 2D3D3L
· Probe Droide: U2T4SP
· Reina Neeyutnee: ZQRN85
· Qui-Gon Jinn (Clásico): LKHD3B
· R2-D2: RZ5HUV
· R3-S6: Z87PAU
· R4-P17: 5MXSYA
· R6-H5: 7PMC3C
· Comando Rebelde (Clásico): PZMQNK
· Republic Attack Shuttle: BQCXWR
· Republic Cruiser (misiles y torpedos): J3MFJZ
· Republic Dropship (Fuego rápido): J2JNDD
· Republic Gunship: C7M3DU
· Robonino: 2KLW5R
· RX-200 Tanque: P8Z9M5
· Rys: 4PTP53
· Savage Opress: MELL07
· Comando del Senado: EPBPLK
· Comando del Senado (República): S4Y7VW
· Senador Kharrus: EA4E9S
· Senador Philo: 9Q7YCT
· Shahan Alama: G4N7C2
· Sionver Boll: 5C62YQ
· Slave I: KDDQVD
· El desalmado (Fuego rápido): 7RL23G
· STAP: 59UU88
· Starhawk Speeder Bike: 3RE9XV
· Stealth Ship (misiles y torpedos): XPY46K
· Stormtrooper (Clásico): HPE7PZ
· Super Droide de Batalla: MJKDV5
· Super Tanque: RYLVNW
· Tee Watt Kaa: FYVSHD
· The Halo (Fuego rápido): MHG3XB
· The Twilight: T4K5L4
· Trident Assault Craft (misiles y torpedos): JSBLJS
· Turk Falso: HEBHW5
· Tuscan asaltante (Clásico): GC2XSA
· TX-20: PE7FGD
· Muerto viviente Geonosian: QGENFD
· V-19 Torrent Starfighter: AKA9BB
· Aprendiz de Vader (Clásico): EGQQ4V
· Droide Buitre: 7W7K7S
· Wag Too: VRUVSZ
· Wat Tambor: ZP8XVH
· Waxer: BNJE79
· Wedge Antilles (Clásico): DRGLWS
· Whorm Loathsom: 4VVYQV
· Soldado Clon de entrenamiento: MP9DRE
· Xanadu Blood (Fuego rápido): LQ2SVT
· Yoda: CSQTMB
· Y-Wing Starfighter: XTL6Y3

10 noviembre 2011

EA confirma que habrá Battlefield 4

Tras el éxito que está cosechando Battlefield 3 desde su lanzamiento la semana pasada, con 5 millones de copias vendidas y más de 10 millones distribuidas, era de esperar que pudiera existir un Battlefield 4 en el futuro, aunque lo que es sorprendente es que Electronic Arts lo confirme tan pronto.

En una conferencia que ha dado Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, en la Universidad del Sur de California, ha admitido que habrá un Battlefield 4, tal como recogen varios tweets de personas que han estado presentes en dicho discurso.

El ejecutivo se ha limitado a confirmarlo sin ofrecer ningún detalle adicional al respecto.

El Mass Effect 3 de PC requerirá verificación vía internet

Muchos estarán pensando -“¡Ey!, ¿una vez más, el maldito DRM?. Afortunadamente para aquellos que en alguna ocasión, padecieron por el molesto “candado” que Ubisoft le impuso a Assassins’ Creed II de PC, esto no se volverá a repetir, al menos no con esta tercera entrega del juego de Bioware, Mass Effect 3.

Según los desarrolladores, para ingresar a lo que han denominado “Galaxy at War” (la modalidad multijugador) de Mass Effect 3, en su versión para PC, será indispensable verificar el juego mediante conexión a internet, afortunadamente esto solo será necesario en una sola ocasión y no es necesario mantener una conexión permanente con el servidor mientras jugamos.

En el caso de las consolas, el título hará uso del Online Pass, para garantizar el acceso a las características en línea del juego. Ya saben, en el caso de los títulos nuevos, no habrá ningún problema, el código de acceso (Online Pass) que nos dará acceso al servicio online, estará incluido.

Aquellos que compren su copia de Mass Effect 3 de segunda mano, tendrán que hacerse con el código (que seguramente costará $10 dólares), esto solo en caso de requerir ingresar al multi.

Xbox360: Grand Theft Auto IV: La Edición Completa - Trucos desbloquea todos los logros

Desbloquea todos los logros.

Ficha de Logros:
Logros totales: 65 - Gamerscore total: 1500G
• [Online] = Logros online: 10 (140G)
• [DLC TLAD] = Logros DLC The Lost and Damned: 5 (250G)
• [DLC TBoGT] = Logros LDC The Ballad of Gay Tony: 10 (250G)

Logros:
5G:
• Desembarco: Completa la primera misión.
• Peces alimentados: Completa la misión "Uncle Vlad".
• Punto más bajo: Completa la misión "Roman's Sorrow".
• Le va a costar una pasta: Completa un trayecto de taxi sin saltar de una isla a otra.
• Turista: Vuela en todos los tours de helicóptero de Liberty City.
• Café caliente: Cuando salgas con una chica, consigue que te invite a su casa.
• ¡Basta de extraños!: Encuentra todos los personajes secundarios.
• Ganando experiencia: [Online] Gana una promoción de rango personal en multijugador.
• TLAD: Uno por ciento: [DLC TLAD] Ayuda a Billy a recuperar su moto (The Lost and Damned).
• TBoGT: Para abajo: [DLC TBoGT] Completa todos los saltos base (The Ballad of Gay Tony).
• TBoGT: Diamantes para siempre: [DLC TBoGT] Completa la Trinidad (The Ballad of Gay Tony).

10G:
• Paseando al Sr. Bellic: Desbloquea la habilidad especial del taxi.
• Ciento ochenta: En el juego de dardos, puntúa 180 lanzando sólo 3 dardos.
• As del billar: Gana a un amigo al billar.
• Ñam ñam: Anota 3 strikes seguidos a los bolos..
• Servicio de mensajería: Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.
• Order Fulfilled: Completa los 10 encargos de "Exotic Exports".
• Terapia al por menor: Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.
• ¡Así es como furulamos!: Desbloquea la habilidad especial del helicóptero.
• Pulsa la B de bomba: Desbloquea la habilidad especial de telefonear para detonar bombas.
• Trinidad imposible: Completa la misión de "Museum Piece".
• Cogida con elegancia: Completa la misión "I'll Take Her".
• Esa persona especial: Completa la misión "That Special Someone".
• Jugador de equipo: [Online] Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
• Únete al Midnight Club: [Online] Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
• Todo por el equipo: [Online] Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
• En la cima del mundo: [Online] Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
• No revuelvas a los Rocktars: [Online] Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador o a alguien que lo haya hecho.
• TBoGT: Juego de cuatro: [DLC TBoGT] Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces (The Ballad of Gay Tony).

15G:
• Rey del QUB3D: Supera el récord en "QUB3D".
• Acaba con él: Completa 10 desafíos de combate cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos.
• Manhunt: Completa las misiones secundarias "Más buscados" del ordenador de la policía.
• Piloto cooperativo: [Online] Bate el tiempo Rockstars en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
• TBoGT: Lucha de osos: [DLC TBoGT] Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C (The Ballad of Gay Tony).
• TBoGT: Me paso el día bailando: [DLC TBoGT] Baila a la perfección en los dos locales de Tony (The Ballad of Gay Tony).

20G:
• Reacción en cadena: Haz explotar 10 vehículos en 10 segundos.
• Calles peligrosas despejadas: Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.
• Codicia de asesino: Completa las 9 misiones de asesino.
• Liberty City (5): Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.
• Has recibido el mensaje: Entrega los 30 coches encargados a través de los mensajes de texto.
• Exploración completa: Desbloquea todas las islas.
• La cima del Midnight Club: [Online] Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
• Se busca: [Online] Obtén la clasificación más alta en multijugador.
• TBoGT: Reina de la nieve: [DLC TBoGT] Completa 25 guerras de drogas (The Ballad of Gay Tony).

25G:
• Genéticamente superior: Alcanza el primer puesto en 20 carreras callejeras para un jugador.
• TLAD: El chico perdido: [DLC TLAD] Conviértete en el jefe de los Lost (The Lost and Damned).
• TBoGT: Adicto a la adrenalina: [DLC TBoGT] Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible (The Ballad of Gay Tony).

30G:
• Vueltas de campana: Haz 5 vueltas de campana con el coche después de un choque.
• Piloto a caballito: Haz un caballito que recorra al menos 152 metros con una moto.
• Temerario: Completa el 100% de los saltos acrobáticos únicos.
• Liberty City al minuto: Completa todas las misiones del modo Historia en menos de 30 horas.
• Auf Wiedersehen Petrovic: [Online] Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
• TBoGT: Maestro: [DLC TBoGT] Completa la Balada (The Ballad of Gay Tony).

40G:
• Ejército de un hombre: Sobrevive 5 minutos en un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
• Bajo el radar: Vuela por debajo de los puentes principales que aparecen en el juego en helicóptero.

45G:
• TBoGT: Tras el hilo de seda: [DLC TBoGT] Completa al 80% o más todas las misiones (The Ballad of Gay Tony).

50G:
• Camina en libertad: Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas esquivando a la policía.
• Especie en peligro de extinción: Consigue todos los paquetes ocultos.
• TLAD: Repartiendo leña: [DLC TLAD] En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate (The Lost and Damned).

55G:
• Medio millón: Consigue un saldo de 500,000 dólares.

60G:
• ¡Has ganado!: Completa la misión final.

70G:
• TLAD: Charla a tope: [DLC TLAD] Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100% (The Lost and Damned).

80G:
• TBoGT: Estrella de oro: [DLC TBoGT] Completa al 100% todas las misiones (The Ballad of Gay Tony).

100G:
• Llave de la ciudad: Logra un 100 % en la estadística de "Progreso del juego".
• TLAD: Easy Rider: [DLC TLAD] Acaba la historia (The Lost and Damned).
Trucos
Obtén vehículos, armas y ventajas, bien usando los códigos o haciendo lo indicado en los diferentes apartados.
Grand Theft Auto IV

Códigos teléfono móvil:
En cualquier momento durante la partida, introduce cualquiera de los siguientes códigos en el móvil de Niko, para obtener el efecto deseado.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos:
• 482-555-0100: Restaurar salud.
• 362-555-0100: Restaurar armadura.
• 486-555-0100: Pack de armas 1.
• 486-555-0150: Pack de armas 2.
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 468-555-0100: Variar el clima.
• 359-555-0100: Helicóptero Annihilator.
• 938-555-0100: Saldrá un Jetmax (Lancha).
• 625-555-0100: Saldrá un NRG-900.
• 625-555-0150: Saldrá un Sanchez (Moto).
• 227-555-0100: Saldrá un FIB Buffalo.
• 227-555-0175: Saldrá un Comet.
• 227-555-0147: Saldrá un Turismo.
• 227-555-0142: Saldrá un Cognoscenti.
• 227-555-0168: Saldrá un SuperGT.

Localizaciones del mapa:
Introduce la siguiente password en cualquiera de los ordenadores que encontrarás en el juego.

Password:
www.whattheydonotwantyoutoknow.com: Se mostrara la localización de armas, salud, armadura, vehículos, archivos, rampas y zonas de ocio, entre un gran número de opciones.

Reparar motores:
Si el motor de tu vehículo se estropea o el coche no arranca, llama al 911 y el motor será reparado.

El corazón de Liberty City:
Cuando puedas acceder a Happiness Island (una pequeña isla donde se encuentra la estatua de la libertad), consigue un helicóptero y ves al este de la isla, donde encontrarás la estatua de la libertad. Sitúate sobre uno de sus pies (sobre su base) y salta encima de estos. Ahora cuando estés en la plataforma cuadrada con una puerta en cada uno de sus extremos, busca una puerta con un letrero que pone "No Hidden Content Here”. Esta puerta parece no poder abrirse, pero podemos atravesarla, como si no existiera. En su interior, encontrarás una sala vacía con una escalera. Sube arriba y descubrirás un corazón gigante, rodeado de cadenas.

Obtener información sobre la canción que este sonando:
Marcar el número: 948-555-0100 en el teléfono de Niko, para acceder a la información del tema que este sonando.
Nota: La información obtenida sobre la canción se guardara en la Agenda del móvil.

Desbloqueables:
• Helicóptero Annihilator: Mata a 200 Flying Rats.
• Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de entrega de mercancía.

Listado de páginas web:
A continuación se muestra el listado de páginas web a las que podrás acceder desde cualquier ordenador en el juego.

Direcciones:
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org
www.americantravelguide.net
www.antfarmcam.net
www.elchamucoroboto.com
www.electrictit.com
www.darksoullock.blogsnobs.org
www.burgershot.net
www.chiropracticovernight.com
www.craplist.net
mail.eyefind.info
pychakilla.blogsnobs.org
www.area53site.com
www.babiesovernight.com
www.beanmachinecoffee.com
www.bigdog.blogsnobs.org
www.blogsnobs.org
www.designerslave.com
www.domestobotlovers.com
www.dragonbrainthemovie.com
www.easterislandcoverup.com
www.artthrob.org
www.a-thousand-words.net
www.autoeroticar.com
www.freejames.org
www.friendswithoutfaces.net
www.gloryholethemepark.com
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com
www.bulimialovers.com
www.eatbiglogs.com
www.electronicwritingtablet.com
www.erisfootware.com
www.hand-jobs-online.com
www.happyfarmersupplies.com
www.heritagenothate.org
www.homecremation.com
www.krapea.com
www.leftover-vacations.com
www.liberatedwoman.blogsnobs.org
www.eugenicsincorporated.com
www.flyhighpizzapie.com
www.libertycitypolice.com
www.libertycityrealestate.net
www.eunux.net
www.hornyhighschoolreunions.com
www.huganimals.com
www.ilovetoblow.org
www.inyapuper.blogsnobs.org
www.fruitcomputers.com
www.eyefind.info
www.fantasyleaguebatswingers.com
www.fefighter2008.blogsnobs.org
www.fistfans.com
www.homeworkfriend.org
www.goldberglignerandshyster.com
www.golfloversonline.net
www.grype.org
www.peepthatshit.com
www.outdatedtastes.com
www.outsourceforamerica.com
www.pinktorpedo.org
www.piswasser.com
www.pointclickshipabitch.com
www.myroomonline.net
www.libertytreeonline.com
www.liesdamnlies.net
www.lipurgex.com
www.littlelacysurprisepageant.com
www.lootandwank.com
www.love-meet.net
www.loveyourmeat.com
www.yourmexicandoctor.com
www.money2makemoney.com
www.myonlineme.com
www.onlineradiorevolution.com
www.thebankofliberty.com
www.redwoodcigarettes.com
www.roidsforlittleboys.com
www.rustybrownsringdonuts.com
www.sh*tster.de
www.sprunksoda.com
www.stopshavingnow.net
www.modderstotallyrule.com
www.tobaccofacts.net
www.vipluxuryringtones.com
www.weazelnews.com
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
www.whymommygotfat.com
www.yournewbabysname.com
www.our-own-reality.com
www.poker-in-the-rear.com
www.publiclibertyonline.com

The Lost and Damned

Códigos teléfono móvil:
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de John Klebitz, para obtener el efecto deseado.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos vehículos:
• 245-555-0100: Aparecerá un Innovation
• 826-555-0100: Aparecerá un Slamvan
• 826-555-0150: Aparecerá un Burrito
• 245-555-0125: Aparecerá un Double T
• 245-555-0199: Aparecerá un Hakuchou
• 245-555-0150: Aparecerá un Hexer
• 227-555-0100: Aparecerá un FIB Buffalo.
• 359-555-0100: Aparecerá un Helicóptero Annihilator.

Códigos generales:
• 486-555-0100: Pack de armas 1.
• 486-555-0150: Pack de armas 2.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 362-555-0100: Obtienes armadura.
• 482-555-0100: Obtienes salud, armadura y munición.
• 468-555-0100: Cambiar el clima

Armas desbloqueables de las guerras de bandas:
• Recortada en el piso franco: Completa 10 guerras de bandas.
• Pistola automática en el piso franco: Completa 20 guerras de bandas.
• Carabina en el piso franco: Completa 30 guerras de bandas.
• Rifle de asalto en el piso franco: Completa 40 guerras de bandas.
• Lanzagranadas en el piso franco: Completa 50 guerras de bandas.
• Las armas de Terrry gratis: Completa todas la guerras de bandas.

Armas de entrega de Jim:
Puedes llamar a Jim para que te entregue armas en el club. Se desbloquearán algunas armas especiales, después de completar determinadas misiones.

• Pistola automática: Completa la misión "Bad Cop Drop".
• Bomba casera: Completa la misión "Hit The Pipe".
• Micro SMG: Completa la misión "Clean And Serene".
• Recortada: Completa la misión "Clean And Serene".

Vehículos desbloqueables:
• Hokachu: Vence en 12 carreras en modo un jugador.
• Innovation: Mata a las 50 gaviotas.
• Bati 800: Completa todas las misiones de robo de motos de Angus.

Suprimir el limite de munición:
Completa el 100% del juego.

The Ballad of Gay Tony

Códigos teléfono móvil:
Durante el juego introduce cualquiera de estos códigos en tu teléfono móvil para activar los trucos.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos Nuevos:
• 938-555-0150: bote (lancha)
• 625-555-0200: Akuma (Moto)
• 625-555-3273: Vader (Moto)
• 272-555-8265: APC (Tanque)
• 359-555-2899: Buzzard (Helicóptero)
• 227-555-9666: Bullet GT (coche)
• 359-555-7272: Paracaídas
• 276-555-2666: Golpes explosivos
• 486-555-2526: Rifle Francotirador explosivo

Códigos Standard:
• 482-555-0100: Salud y Munición
• 362-555-0100: Salud y Armadura
• 486-555-0100: Pack de armas 1 (incluye nuevas armas)
• 486-555-0150: Pack de armas 2
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 468-555-0100: Cambiar el clima
• 359-555-0100: Annihilator (Helicóptero)
• 938-555-0100: Jetmax (Lancha)
• 625-555-0100: NRG-900 (Moto)
• 625-555-0150: Sanchez (Moto)
• 227-555-0100: FIB Buffalo (Coche)
• 227-555-0175: Comet (Coche)
• 227-555-0147: Turismo (Coche)
• 227-555-0142: Cognoscenti (Coche)
• 227-555-0168: Super GT (Coche)

04 noviembre 2011

Según Michael Pachter, Modern Warfare 3 generará 1.100 millones de dólares en sus seis primeras semanas

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre sus nuevas predicciones para Call of Duty: Modern Warfare 3 que se pondrá a la venta en sólo unos días.

"Call of Duty: Modern Warfare 3 será probablemente el juego más vendido del año", declaró Pachter. "Si Modern Warfare 3 recibe buenas reviews (85 o más en Metacritic), superará las ventas de su predecesor, Black Ops, que fueron de más de 25 millones de unidades".

"Apostaría a que las ventas de Modern Warfare 3 están en un 10% por encima de lo cosechado por aquel en el mismo período de tiempo, así que estaríamos hablando de unas ventas de 1.100 millones de dólares en las primeras seis semanas a la venta", explicó el analista que también aseguró que entre 3 y 4 millones de usuarios se suscribirán a la versión Premium de Call of Duty Elite.

Need for Speed: The Run, nuevo tráiler del multijugador



Nos encontramos en el mes de noviembre, el mes designado por Electronic Arts para lanzar el nuevo juego de la franquicia Need for Speed. Claro, me refiero a The Run, el juego más elaborado (según la misma EA) de toda la franquicia.

Need for Speed: The Run, es el primer juego en incluir una gran historia elaborada, llena de giros inesperados, escenas cinemáticas de gran calidad y por supuesto, no podría faltar ese elemento tan importante de la saga, las competencias de autos. The Run utilizará el motor gráfico y de físicas, Frostbite 2, el mismo que utiliza el juego Battlefield 3 de DICE.

El vídeo que podrán apreciar, está enfocado en la modalidad multijugador con la contará este juego. Se aprecian algunas de las diferentes categorías con las que contará este apartado; carreras de Muscle Cars y de autos exóticos. Llama la atención la ruleta que aparece antes de cada carrera, esta indicará el premio al cuál se hará acreedor el ganador de la carrera; puede ser también que en lugar de un premio, los competidores tengan que disputar la carrera con alguna restricción o “castigo”.

Need for Speed: The Run, llegará el día 15 de noviembre a Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

PS3: Vanquish - Trucos y extra del juego

Desbloquea diferentes apartados extra del juego.

Desafíos desbloqueables:
· Desafío 1: Completa el Acto 1 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 2: Completa el Acto 2 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 3: Completa el Acto 3 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 4: Completa el Acto 4 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 5: Completa el Acto 5 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 6: Supera los cinco primeros desafíos.

Desbloquear modo Dios en Difícil:
Hay dos formas posibles de desbloquear este nivel de dificultad:
· En la pantalla de título del juego, gira el stick analógico derecho, hacia la derecha o hacia la izquierda, 20 veces. Si lo haces correctamente, oirás un sonido que lo confirmará.
· Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Mantener las mejoras adquiridas de las armas:
Cuando mueres en el juego, pierdes una parte de las actualizaciones o mejoras adquiridas en tus armas. Para evitar que esto suceda, tan sólo debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo. Ahora, elige la opción continuar partida, desde la pantalla de título y mantendrás tus actualizaciones.

Desbloquear el trofeo “Legenda viviente” fácilmente:
El trofeo “Legenda viviente” se obtiene completando el juego sin morir ninguna vez, en cualquier nivel de dificultad. Una forma de conseguir este logro fácilmente es que todas las veces que muramos durante la partida, debemos elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo, y continuar la partida desde la pantalla de título. Así, las muertes no contarán y podrás desbloquear con facilidad el trofeo.
Trofeos
Desbloquea todos los trofeos.
Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 51
• Bronce: 42 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1
> Trofeos secretos: 1

TROFEOS:
Bronce:
· Un santo con armadura de combate:
Revive a un soldado aliado.
· Cada agujero es una trinchera:
Destruye a un Chicane con una granada de mano.
· Un día en DARPA:
Completa todos los ejercicios de entrenamiento de DARPA.
· Luchar o volar:
Activa manualmente el modo AR y destruye un robot enemigo.
· A mí con misiles…:
Destruye un misil o una granada que se dirigá hacia ti.
· La crisis de los misiles:
Destruye diez misiles o granadas que se dirigán hacia ti.
· Tres al cielo de los robots:
Destruye tres robots enemigos a la vez con una granada de mano.
· Armado y peligroso:
Escanea y adquiere todas las armas.
· Aniquilación en movimiento:
Hazte con el control de los vehículos enemigos en el Acto 2-2 y no los dejes huir.
· Entrando a matar:
Destruye diez robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· Agencia de defensa de Leibniz:
Defiende la estatua de Pangloss en el acto 3-2.
· El guardián:
Evita que destruyan ninguno de los tanques aliados en el acto 3-5.
· ¡Mueve el culo!:
Destruye cinco o más vehículos de transporte enemigos desde lo alto del Kreon en el acto 3-7.
· En la cuerda floja:
Destruye dos cañones en el acto 3-3 y completa la misión.
· Ya hay que ser bruto:
Destruye los brazos y las piernas de un Romanov y acaba con él ejecutando un ataque cuerpo a cuerpo.
· Normandía en el espacio:
Completa el acto 1.
· La batalla de Grand Hill:
Completa el acto 2.
· Inteligencia artificial nula:
Destruye dos robots enemigos a los que hayas distraído con un cigarrillo.
· ¡No hablo Kreon!:
Completa el acto 3.
· A mi manera:
Completa el acto 4.
· A veces es mejor no levantarse:
Destruye dos Argus en el acto 2-3 mientras están en modo bípedo.
· El caballero de la blanca figura:
Revive a 20 soldados aliados.
· Fisher es el otro Sam:
Avanza por el monorraíl en el acto 3-4 sin ser visto por las tropas enemigas, ni por los focos.
· Grandes operaciones de combate:
Completa el acto 5.
· El matamoscas:
Destruye todas las torretas flotantes en el acto 3-4.
· ¡A hostias con el Romanov!:
Destruye un Romanov mediante un ataque cuerpo a cuerpo.
· El Rey de la colina:
Potencia un arma hasta alcanzar su máxima capacidad operativa.
· Subidón de adrenalina:
Activa manualmente el modo AR y destruye tres robots enemigos seguidos.
· Cortocircuito:
Destruye diez robots enemigos, que previamente hayas inutilizado con el transmisor de IEM.
· Los carga el Diablo:
Destruye tres robots enemigos a la vez por daños indirectos producidos por el lanzacohetes.
· Dos pájaros de un tiro:
Destruye dos o más robots enemigos a la vez con el arma EBF.
· Arriesgarse o morir:
Destruye 3 robots enemigos en modo AR, cuando éste se active por los daños sufridos.
· Pieza por pieza:
Destruye la cabeza, los brazos y la espalda de un KNRB-0 Argus.
· Operación soberano II:
Completa el acto 1 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La vida puede ser maravillosa:
Completa el acto 2 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Las lágrimas de un Kreon:
Completa el acto 3 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La autopista:
Completa el acto 4 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Misión cumplida:
Completa el acto 5 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La procesión:
Utiliza la propulsión para acelerar hasta el límite del reactor ARS, sin llegar al sobrecalentamiento.
· El último cigarro:
Destruye a 10 enemigos que distraigas usando los cigarrillos durante una misión.
· Desorden público:
Ignora la orden de activar el ascensor en el acto 4-1. Mantén tu posición y destruye al enemigo.
· Buzzard al vuelo:
Destruye el Buzzard antes de que aterrice en el acto 5-1.

Plata:
· Superviviente:
Completa todos los actos.
· Genocidio robótico:
Destruye 100 robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· La mano de Dios:
Destruye dos Romanov consecutivamente utilizando solamente ataques cuerpo a cuerpo.
· El arma esta… está bien, y tal:
Destruye a cuatro enemigos a la vez con el láser de fijación.
· Lo mejor de los mundos posibles:
Encuentra y dispara a todas las estatuas de Pangloss que se hayan ocultas en la colonia.

Oro:
· Leyenda viva:
Completa el juego sin morir, en cualquier nivel de dificultad.
· Señor del ARS:
Completa todos los actos en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Desafiador táctico:
Completa todos los desafíos tácticos. [Secreto]

Platino:
· Platino: Consigue todos los trofeos de Vanquish.

Noticias del Mes