-
-
-

29 abril 2011

Primer tráiler con escenas ingame de Binary Domain

Vaya casualidad, al parecer Toshihiro Nagoshi o la gente de Sega nos leen y seguramente se sintieron algo molestos por mis comentarios en donde afirmaba que, Binaty Domain, parecía un título “más del montón” en el género, a pesar del toque dramático que esta excelente mente de los videojuegos, creador de sagas tan espectaculares como Yakuza.

Justo el día de ayer comentaba lo que expuse anteriormente, aunque también afirmé que era demasiado pronto para sacar conclusiones por un teaser tráiler, sin una pizca de ingame; es verdad, sin escenas de un título en tiempo real, es muy difícil hacer un juicio, quizás por eso, recientemente liberaron un nuevo tráiler, en el podemos apreciar algunas escenas ingame y aunque la formula parece seguir a los demás del género, el título tiene mucha presencia, ¿será acaso el elemento dramático el cual mencionó Nagoshi?

¿Pueden apreciar la destrucción a raíz del levantamiento de las máquinas, que este título es en tercera persona y la escena del vehículo, muy a a I Robot?; sí, yo también me percaté de eso.

Según los mismo desarrolladores, en Binary Domain, tendremos que tomar decisiones en tiempo real, mismas que afectarán directamente a nuestro equipo, según estas decisiones, serán las consecuencias que deberemos afrontar. La misión es simple, derrotar a las máquinas en la ciudad de Tokyo en el año 2080. ¿Algún valiente?

El cómic de Dungeon Siege III debuta digitalmente y de forma gratuita

La web de la firma de cómics Dark Horse cuenta ya en su interior con la posibilidad de visualizar la versión digital del cómic de Dungeon Siege III. El enlace permite verlo de forma gratuita, aunque necesitaremos crear una cuenta en la web igualmente libre de coste.

La novela gráfica está escrita por Jeremy Barlow, conocido por su trabajo en Star Wars: Rebellion, y está dibujada por Iban Coello y Sergio Abad, responsables de Iron Man: Iron Protocol's y de The Transformers: Primer, respectivamente.

El cómic constará de tres partes, y la versión impresa, de 22 páginas y con una historia exclusiva, estará disponible con las reservas del juego en la cadena norteamericana Walmart.

Wii: Epic Mickey - Trucos del videojuego

Desbloquea algunos apartados extra del juego.

New Game +:
Cuando completes el juego por primera vez, carga el archivo de partidas guardadas y se desbloqueará la opción New Game +, un nuevo modo de juego en el que mantendrás todos los items adquiridos en la anterior partida.

Dibujos animados de Disney clásicos:
En el juego hay etapas de transición 2D que te llevan de una sección del juego a otro. En estas etapas se puede buscar y recoger rollos de película ocultos (un rollo en cada etapa). La recolección de estos rollos te permitirá obtener algunos premios. Entre estos premios se encuentran videos clásicos de dibujos animados de Disney, a las que podrás acceder desde el menú principal en el apartado de extras.

· Mickey Mouse- "The Mad Doctor": Colecciona 6 rollos de películas.
· Oswald the Lucky Rabbit- "Oh What a Knight": Colecciona 14 rollos de películas.

El apartamento de Walt Disney:
Tras completar el nivel “The Lonesome Manor” regresa a la calle principal y habla con el Gremlin de la sala recreativa y descubrirás que la máquina tiene otra función, la cual necesita 30 chispas de poder para activarse. Cuando le des las chispas, el Gremlin te dirá que algo se ha activado en la estación de bomberos. Salta hasta la ventana que se encuentra encima de la puerta de la estación y entonces Gus te preguntará si quieres entrar al apartamento de Walt Disney. Dentro hallarás bocetos y dos E-tickets de oro en los que se muestra a Oswald , y que equivalen al valor de 150 Tickets.
*Nota: Los tickets de Oswald no volverán a aparecer.

26 abril 2011

Al creador de No More Heroes le encantaría hacer un Burnout violento

Suda 51, el creativo tras la serie No More Heroes, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre lo que desearía hacer en el futuro a nivel creativo, y siendo preguntado por el interés que podría sentir por las franquicias de Electronic Arts contestó con rotundidad Burnout.

"Definitivamente Burnout", contestó al ser consultado sobre las marcas de la distribuidora con la que trabaja en Shadows of the Damned. "No sé... me gusta mucho. Supongo que le añadiría algo de violencia. ¿Quizá con disparos? Criterion quizá se enfade conmigo por decir esto".

'Portal 2' y el gel que se quedó fuera

‘Portal 2’ lleva ya casi una semana entre nosotros y somos muchos los que ya hemos podido disfrutar de su buena historia, de su sorprendente final y de su tremendo sentido del humor, entre otras muchas bondades. Si alguno de los que estáis leyendo esto tenéis dudas sobre si haceros con él o no, os ayudaré: es ya uno de los mejores juegos de este año. Pero tranquilos, en breve tendréis nuestro análisis completo.

Muchas son las novedades que ‘Portal 2’ incluye con respecto al título original, pero la existencia de una serie de geles distintos es la que afecta en mayor medida a la forma de resolver los puzzles. Cada uno de ellos tiene una característica única que deberemos saber aprovechar correctamente para poder continuar avanzando.

Existen tres tipos de geles: el azul, que nos permite rebotar sobre la superficie en la que lo hayamos aplicado, el naranja, que es una especie de acelerador que nos hará coger mucha velocidad al pasar por encima, y el gel blanco, que nos dejará crear portales en superficies donde normalmente no podríamos hacerlo una vez las hayamos impregnado con él.

Lo curioso es que existía un cuarto gel que finalmente no fue incluido en la versión final debido a las consecuencias que su uso provocaba a algunas de las personas que se encargaron de testear el juego: náuseas. El gel en cuestión permitía al jugador andar por las paredes que estuvieran impregnadas con él.

Si habéis jugado a ‘Portal 2’ sabréis perfectamente que, tal y como está, es capaz en algunos momentos de hacernos sentir en el estómago una sensación similar a la que notamos cuando pasamos de una ubicación elevada a una más baja rápidamente. Como en una montaña rusa, por ejemplo. Digo similar, porque lógicamente la sensación no es tan acusada.

Imaginemos por un momento lo que hubiera supuesto la inclusión de este cuarto gel en el juego. Mucha más locura, más diversión y, para muchos, más mareos. De hecho en Valve aseguran que hicieron algunos cambios más relacionados con el framerate y los movimientos en pantalla para que incluso los que llegan a sentir mareos con otros juegos en primera persona no lo hicieran con ‘Portal 2’.

A mí me hubiera encantado probar ese gel…

PS3: PES 2011 - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los trofeos.

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 28
· Bronce: 10 - Plata: 12 - Oro: 5 - Platino: 1

TROFEOS:
Bronce:
· Primera victoria: Obtén tu primera victoria.
· Victoria en el último momento: Marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento de un partido.
· Debut profesional: Haz el debut profesional en Ser una Leyenda.
· Remontada: Gana un partido dándole la vuelta al marcador.
· Liga conquistada: Ganar la liga en el modo Liga Master.
· Debut en la Copa Internacional: Juega tu primer partido en la Copa Internacional en el modo Ser una Leyenda.
· Visitador de estadios: Juega en todos los estadios que aparecen en el juego (sin contar los personalizados).
· Jugador de juego limpio: Para obtenerlo el promedio de faltas por partido debe ser menor a 1 en los últimos 10 partidos.
· Entre los 16 mejores de Europa: Clasifícate para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master.
· 10 victorias consecutivas: Lograr 10 victorias consecutivas.

Plata:
· Mantener posesión: Alcanza una posesión de balón superior al 60% en los últimos 10 partidos.
· Europa conquistada: Proclámate campeón de la UEFA Champions League en la Liga Master.
· MJ de la Copa Internacional: Recibe la Copa Internacional al mejor jugador del campeonato en Ser una Leyenda.
· Especialista en Hat-Tricks: Consigue 5 Hat-Tricks o más.
· Jugador estrella: Juega 20 partidos, y marca en los últimos 5 con un promedio de 2 goles o más por partido.
· Especialista en tiros libres: Marca más de 5 goles de faltas directas.
· Visitador de clubes: Juega en al menos 10 equipos y 6 países diferentes en el modo Ser una Leyenda.
· Clasificado para la fase final: Clasificate para la fase final de la UEFA Champions League.
· Mejor equipo del mundo: Alcanza el primer puesto de la clasificación mundial en el modo Liga Master.
· 10 temporadas: Disputa 10 temporadas en el modo Liga Master.
· % de victorias alto (online): Consigue que el promedio de victorias de tus últimos 20 partidos en puntos sea del 75% o más.
· Mejor jugador de la temporada: Logra que uno de tus jugadores sea nombrado mejor jugador de la temporada en el modo Liga Master.

Oro:
· Tirador de larga distancia: Marca desde 35 m de distancia o más.
· Temporada perfecta: Termina la temporada invicto en la Liga Master tras ganar liga, Copa y UEFA Champions League.
· El más grande: Consigue ser nombrado mejor jugador de la temporada en el modo Ser una Leyenda.
· Campeón de Europa: Proclámate campeón de la UEFA Champions League.
· Campeón de Latinoamérica: Gana la Copa Santander Libertadores.

Platino;
· Jugador fundamental: Consigue todos los trofeos.

23 abril 2011

'The Conduit 2': tráiler de lanzamiento

‘The Conduit 2’, a pesar de que hace bastante tiempo que no hablamos de él, está a puntito de salir a la venta en nuestro país. Si todo va bien deberíamos tenerlo en las estanterías de nuestra tienda preferida a partir del próximo día 29 de este mes. No sé en qué nivel de expectativas os ha logrado colocar esta secuela, pero hay que decir que el catálogo de la Wii no se caracteriza precisamente por estar repleto de FPS, con lo cual podría ser un título a tener en cuenta para los amantes del género.

Haciendo un poco de memoria cabe decir que High Voltage, los desarrolladores de ‘The Conduit’ y de esta segunda entrega, nos vendieron en su momento la idea de que este juego iba a estar a la altura de máquinas más poderosas como la XBox 360 a nivel técnico. La realidad es que se quedaron bastante lejos de conseguir algo así, aunque hay que decir que lograron parir un FPS más que decente. Por otro lado creo recordar que las ventas no fueron las esperadas, pero si estamos a punto de recibir una segunda parte tampoco podemos decir que le fuera tan mal a Sega. Echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

El polifacético Hideo Kojima parece estar prendado por el próximo lanzamiento de Rockstar y el Team Bondi, y es que está “deseando jugar a L.A Noire”, llegando a creer que puede hasta “cambiar el futuro de los juegos de aventura”.

“Parece que L.A Noire acabará llegando el 7 de julio a Japón, es el único videojuego que espero y deseo jugar. La versión inglesa será lanzada en mayo. No puedo esperar, pero como es un juego de detectives es mejor esperar a la versión en japonés. Este juego puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras. Tengo una gran expectación”, escribe en su Twitter el padre de Metal Gear.

L.A Noire será lanzado en Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y en aquel momento veremos si las palabras de Kojima se cumplen.

PC: Grand Theft Auto IV: La Edición Completa - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los logros.

Ficha de Logros:
Logros totales: 65 - Gamerscore total: 1500G
• [Online] = Logros online: 10 (140G)
• [DLC TLAD] = Logros DLC The Lost and Damned: 5 (250G)
• [DLC TBoGT] = Logros LDC The Ballad of Gay Tony: 10 (250G)

Logros:
5G:
• Desembarco: Completa la primera misión.
• Peces alimentados: Completa la misión "Uncle Vlad".
• Punto más bajo: Completa la misión "Roman's Sorrow".
• Le va a costar una pasta: Completa un trayecto de taxi sin saltar de una isla a otra.
Turista: Vuela en todos los tours de helicóptero de Liberty City.
• Café caliente: Cuando salgas con una chica, consigue que te invite a su casa.
• ¡Basta de extraños!: Encuentra todos los personajes secundarios.
• Ganando experiencia: [Online] Gana una promoción de rango personal en multijugador.
• TLAD: Uno por ciento: [DLC TLAD] Ayuda a Billy a recuperar su moto (The Lost and Damned).
• TBoGT: Para abajo: [DLC TBoGT] Completa todos los saltos base (The Ballad of Gay Tony).
• TBoGT: Diamantes para siempre: [DLC TBoGT] Completa la Trinidad (The Ballad of Gay Tony).

10G:
• Paseando al Sr. Bellic: Desbloquea la habilidad especial del taxi.
• Ciento ochenta: En el juego de dardos, puntúa 180 lanzando sólo 3 dardos.
• As del billar: Gana a un amigo al billar.
• Ñam ñam: Anota 3 strikes seguidos a los bolos..
• Servicio de mensajería: Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.
• Order Fulfilled: Completa los 10 encargos de "Exotic Exports".
• Terapia al por menor: Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.
• ¡Así es como furulamos!: Desbloquea la habilidad especial del helicóptero.
• Pulsa la B de bomba: Desbloquea la habilidad especial de telefonear para detonar bombas.
• Trinidad imposible: Completa la misión de "Museum Piece".
• Cogida con elegancia: Completa la misión "I'll Take Her".
• Esa persona especial: Completa la misión "That Special Someone".
• Jugador de equipo: [Online] Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
• Únete al Midnight Club: [Online] Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
• Todo por el equipo: [Online] Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
• En la cima del mundo: [Online] Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
• No revuelvas a los Rocktars: [Online] Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador o a alguien que lo haya hecho.
• TBoGT: Juego de cuatro: [DLC TBoGT] Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces (The Ballad of Gay Tony).

15G:
• Rey del QUB3D: Supera el récord en "QUB3D".
• Acaba con él: Completa 10 desafíos de combate cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos.
• Manhunt: Completa las misiones secundarias "Más buscados" del ordenador de la policía.
• Piloto cooperativo: [Online] Bate el tiempo Rockstars en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
• TBoGT: Lucha de osos: [DLC TBoGT] Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C (The Ballad of Gay Tony).
• TBoGT: Me paso el día bailando: [DLC TBoGT] Baila a la perfección en los dos locales de Tony (The Ballad of Gay Tony).

20G:
• Reacción en cadena: Haz explotar 10 vehículos en 10 segundos.
• Calles peligrosas despejadas: Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.
• Codicia de asesino: Completa las 9 misiones de asesino.
• Liberty City (5): Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.
• Has recibido el mensaje: Entrega los 30 coches encargados a través de los mensajes de texto.
• Exploración completa: Desbloquea todas las islas.
• La cima del Midnight Club: [Online] Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
• Se busca: [Online] Obtén la clasificación más alta en multijugador.
• TBoGT: Reina de la nieve: [DLC TBoGT] Completa 25 guerras de drogas (The Ballad of Gay Tony).

25G:
• Genéticamente superior: Alcanza el primer puesto en 20 carreras callejeras para un jugador.
• TLAD: El chico perdido: [DLC TLAD] Conviértete en el jefe de los Lost (The Lost and Damned).
• TBoGT: Adicto a la adrenalina: [DLC TBoGT] Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible (The Ballad of Gay Tony).

30G:
• Vueltas de campana: Haz 5 vueltas de campana con el coche después de un choque.
• Piloto a caballito: Haz un caballito que recorra al menos 152 metros con una moto.
• Temerario: Completa el 100% de los saltos acrobáticos únicos.
• Liberty City al minuto: Completa todas las misiones del modo Historia en menos de 30 horas.
• Auf Wiedersehen Petrovic: [Online] Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
• TBoGT: Maestro: [DLC TBoGT] Completa la Balada (The Ballad of Gay Tony).

40G:
• Ejército de un hombre: Sobrevive 5 minutos en un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
• Bajo el radar: Vuela por debajo de los puentes principales que aparecen en el juego en helicóptero.

45G:
• TBoGT: Tras el hilo de seda: [DLC TBoGT] Completa al 80% o más todas las misiones (The Ballad of Gay Tony).

50G:
• Camina en libertad: Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas esquivando a la policía.
• Especie en peligro de extinción: Consigue todos los paquetes ocultos.
• TLAD: Repartiendo leña: [DLC TLAD] En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate (The Lost and Damned).

55G:
• Medio millón: Consigue un saldo de 500,000 dólares.

60G:
• ¡Has ganado!: Completa la misión final.

70G:
• TLAD: Charla a tope: [DLC TLAD] Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100% (The Lost and Damned).

80G:
• TBoGT: Estrella de oro: [DLC TBoGT] Completa al 100% todas las misiones (The Ballad of Gay Tony).

100G:
• Llave de la ciudad: Logra un 100 % en la estadística de "Progreso del juego".
• TLAD: Easy Rider: [DLC TLAD] Acaba la historia (The Lost and Damned).
Trucos
Obtén vehículos, armas y ventajas, bien usando los códigos o haciendo lo indicado en los diferentes apartados.
Grand Theft Auto IV

Códigos teléfono móvil:
En cualquier momento durante la partida, introduce cualquiera de los siguientes códigos en el móvil de Niko, para obtener el efecto deseado.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos:
• 482-555-0100: Restaurar salud.
• 362-555-0100: Restaurar armadura.
• 486-555-0100: Pack de armas 1.
• 486-555-0150: Pack de armas 2.
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 468-555-0100: Variar el clima.
• 359-555-0100: Helicóptero Annihilator.
• 938-555-0100: Saldrá un Jetmax (Lancha).
• 625-555-0100: Saldrá un NRG-900.
• 625-555-0150: Saldrá un Sanchez (Moto).
• 227-555-0100: Saldrá un FIB Buffalo.
• 227-555-0175: Saldrá un Comet.
• 227-555-0147: Saldrá un Turismo.
• 227-555-0142: Saldrá un Cognoscenti.
• 227-555-0168: Saldrá un SuperGT.

Localizaciones del mapa:
Introduce la siguiente password en cualquiera de los ordenadores que encontrarás en el juego.

Password:
www.whattheydonotwantyoutoknow.com: Se mostrara la localización de armas, salud, armadura, vehículos, archivos, rampas y zonas de ocio, entre un gran número de opciones.

Reparar motores:
Si el motor de tu vehículo se estropea o el coche no arranca, llama al 911 y el motor será reparado.

El corazón de Liberty City:
Cuando puedas acceder a Happiness Island (una pequeña isla donde se encuentra la estatua de la libertad), consigue un helicóptero y ves al este de la isla, donde encontrarás la estatua de la libertad. Sitúate sobre uno de sus pies (sobre su base) y salta encima de estos. Ahora cuando estés en la plataforma cuadrada con una puerta en cada uno de sus extremos, busca una puerta con un letrero que pone "No Hidden Content Here”. Esta puerta parece no poder abrirse, pero podemos atravesarla, como si no existiera. En su interior, encontrarás una sala vacía con una escalera. Sube arriba y descubrirás un corazón gigante, rodeado de cadenas.

Obtener información sobre la canción que este sonando:
Marcar el número: 948-555-0100 en el teléfono de Niko, para acceder a la información del tema que este sonando.
Nota: La información obtenida sobre la canción se guardara en la Agenda del móvil.

Desbloqueables:
• Helicóptero Annihilator: Mata a 200 Flying Rats.
• Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de entrega de mercancía.

Listado de páginas web:
A continuación se muestra el listado de páginas web a las que podrás acceder desde cualquier ordenador en el juego.

Direcciones:
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org
www.americantravelguide.net
www.antfarmcam.net
www.elchamucoroboto.com
www.electrictit.com
www.darksoullock.blogsnobs.org
www.burgershot.net
www.chiropracticovernight.com
www.craplist.net
mail.eyefind.info
pychakilla.blogsnobs.org
www.area53site.com
www.babiesovernight.com
www.beanmachinecoffee.com
www.bigdog.blogsnobs.org
www.blogsnobs.org
www.designerslave.com
www.domestobotlovers.com
www.dragonbrainthemovie.com
www.easterislandcoverup.com
www.artthrob.org
www.a-thousand-words.net
www.autoeroticar.com
www.freejames.org
www.friendswithoutfaces.net
www.gloryholethemepark.com
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com
www.bulimialovers.com
www.eatbiglogs.com
www.electronicwritingtablet.com
www.erisfootware.com
www.hand-jobs-online.com
www.happyfarmersupplies.com
www.heritagenothate.org
www.homecremation.com
www.krapea.com
www.leftover-vacations.com
www.liberatedwoman.blogsnobs.org
www.eugenicsincorporated.com
www.flyhighpizzapie.com
www.libertycitypolice.com
www.libertycityrealestate.net
www.eunux.net
www.hornyhighschoolreunions.com
www.huganimals.com
www.ilovetoblow.org
www.inyapuper.blogsnobs.org
www.fruitcomputers.com
www.eyefind.info
www.fantasyleaguebatswingers.com
www.fefighter2008.blogsnobs.org
www.fistfans.com
www.homeworkfriend.org
www.goldberglignerandshyster.com
www.golfloversonline.net
www.grype.org
www.peepthatshit.com
www.outdatedtastes.com
www.outsourceforamerica.com
www.pinktorpedo.org
www.piswasser.com
www.pointclickshipabitch.com
www.myroomonline.net
www.libertytreeonline.com
www.liesdamnlies.net
www.lipurgex.com
www.littlelacysurprisepageant.com
www.lootandwank.com
www.love-meet.net
www.loveyourmeat.com
www.yourmexicandoctor.com
www.money2makemoney.com
www.myonlineme.com
www.onlineradiorevolution.com
www.thebankofliberty.com
www.redwoodcigarettes.com
www.roidsforlittleboys.com
www.rustybrownsringdonuts.com
www.sh*tster.de
www.sprunksoda.com
www.stopshavingnow.net
www.modderstotallyrule.com
www.tobaccofacts.net
www.vipluxuryringtones.com
www.weazelnews.com
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
www.whymommygotfat.com
www.yournewbabysname.com
www.our-own-reality.com
www.poker-in-the-rear.com
www.publiclibertyonline.com

The Lost and Damned

Códigos teléfono móvil:
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de John Klebitz, para obtener el efecto deseado.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos vehículos:
• 245-555-0100: Aparecerá un Innovation
• 826-555-0100: Aparecerá un Slamvan
• 826-555-0150: Aparecerá un Burrito
• 245-555-0125: Aparecerá un Double T
• 245-555-0199: Aparecerá un Hakuchou
• 245-555-0150: Aparecerá un Hexer
• 227-555-0100: Aparecerá un FIB Buffalo.
• 359-555-0100: Aparecerá un Helicóptero Annihilator.

Códigos generales:
• 486-555-0100: Pack de armas 1.
• 486-555-0150: Pack de armas 2.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 362-555-0100: Obtienes armadura.
• 482-555-0100: Obtienes salud, armadura y munición.
• 468-555-0100: Cambiar el clima

Armas desbloqueables de las guerras de bandas:
• Recortada en el piso franco: Completa 10 guerras de bandas.
• Pistola automática en el piso franco: Completa 20 guerras de bandas.
• Carabina en el piso franco: Completa 30 guerras de bandas.
• Rifle de asalto en el piso franco: Completa 40 guerras de bandas.
• Lanzagranadas en el piso franco: Completa 50 guerras de bandas.
• Las armas de Terrry gratis: Completa todas la guerras de bandas.

Armas de entrega de Jim:
Puedes llamar a Jim para que te entregue armas en el club. Se desbloquearán algunas armas especiales, después de completar determinadas misiones.

• Pistola automática: Completa la misión "Bad Cop Drop".
• Bomba casera: Completa la misión "Hit The Pipe".
• Micro SMG: Completa la misión "Clean And Serene".
• Recortada: Completa la misión "Clean And Serene".

Vehículos desbloqueables:
• Hokachu: Vence en 12 carreras en modo un jugador.
• Innovation: Mata a las 50 gaviotas.
• Bati 800: Completa todas las misiones de robo de motos de Angus.

Suprimir el limite de munición:
Completa el 100% del juego.

The Ballad of Gay Tony

Códigos teléfono móvil:
Durante el juego introduce cualquiera de estos códigos en tu teléfono móvil para activar los trucos.
*Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos Nuevos:
• 938-555-0150: bote (lancha)
• 625-555-0200: Akuma (Moto)
• 625-555-3273: Vader (Moto)
• 272-555-8265: APC (Tanque)
• 359-555-2899: Buzzard (Helicóptero)
• 227-555-9666: Bullet GT (coche)
• 359-555-7272: Paracaídas
• 276-555-2666: Golpes explosivos
• 486-555-2526: Rifle Francotirador explosivo

Códigos Standard:
• 482-555-0100: Salud y Munición
• 362-555-0100: Salud y Armadura
• 486-555-0100: Pack de armas 1 (incluye nuevas armas)
• 486-555-0150: Pack de armas 2
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 468-555-0100: Cambiar el clima
• 359-555-0100: Annihilator (Helicóptero)
• 938-555-0100: Jetmax (Lancha)
• 625-555-0100: NRG-900 (Moto)
• 625-555-0150: Sanchez (Moto)
• 227-555-0100: FIB Buffalo (Coche)
• 227-555-0175: Comet (Coche)
• 227-555-0147: Turismo (Coche)
• 227-555-0142: Cognoscenti (Coche)
• 227-555-0168: Super GT (Coche)

20 abril 2011

Teaser tráiler de “Inversion”, lo nuevo de Saber Interactive



En esta ocasión, me he topado con el teaser tráiler de un título que se encuentra en desarrollo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, su nombre es Inversion y está siendo trabajado por Saber Interactive, los mismos de Timeshift y Battle: Los Angeles. Inversion -se rumora- es un título a lo Gears of War, aunque en este juego, la gravedad juega un papel muy importante.

Puede ser que en el vídeo noten esas referencias al título de Epic Games, también se nota la presencia de la gravedad como factor principal de este título, las hordas de enemigos no son Locust, en este título se hacen llamar Lutadore y efectivamente, como todos los demás, lo único que quieren es terminar con la humanidad -no serán los primeros, ni los últimos-.

Resident Evil 6 será totalmente diferente de Raccoon City

Masachika Kawata ha hablado con el portal Rely on Horror sobre el desarrollo de Resident Evil 6, el esperado videojuego cuya existencia adelanto el mismísimo Keiji Inafune hace ya unos meses, y ha declarado algunos interesantes elementos sobre él.

"Las series verán una completa revolución con la próxima entrega a todos los niveles", prometió Kawata. "Pero no podemos olvidar que todas las entregas anteriores han liderado la creación de muchas posibilidades para la franquicia".

"No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City.

Xbox360: MorphX - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los logros.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 41 - Gamerscore total: 1000G
> Logros secretos = [Secreto]: 3

LOGROS:
10G:

· La última compra: Completa el nivel Despertar.
· Jogging: Completa el nivel Huye de la bestia.
· Metro: Completa el nivel Estación Kurskaya.
· Ruinas: Completa el nivel Dentro del perímetro.
· Espalda con espalda: Completa el nivel Hospital de campaña.
· El funesto silencio: Completa el nivel Hacia la Base .
· Corazón del mal: Completa el nivel El montículo.
· Ab ovo: Completa el nivel La Base.

15G:
· Coleccionista: Consigue todas las armas de combate cuerpo a cuerpo.
· Experto en explosivos: Explosiona 20 barriles.
· Ilusionista: Elimina a un enemigo con disparos reflejados en el escudo.
· Granadero: Elimina a 2 enemigos con una granada.
· Salvador de Moscú: Mata a 100 enemigos.
· Posgraduado: Alcanza el nivel máximo en una de las habilidades.

20G:
· Ojo felino: Permanece 15 minutos en modo de vista alienígena.
· Biologo: Recoge material genético de todos los tipos de alienígenas.

25G:
· Alcohólico anónimo: Ronpe 50 botellas.
· Deportista: Salta 100 veces.
· Maestro reflector: Refleja 200 disparos con el escudo.
· Carnicero: Mata a 5 enemigos en un ataque de Furia.
· Expedientes X: Consigue todos los capullos secretos.
· Husmeador: Consigue todos los capullos genéticos.
· Humanitario: No mates a ningún soldado al huir de la bestia.
· Suicidio: Utiliza el escudo para detener los proyectiles de la bestia y matarla. · Mentalista: Hazte con el control de 30 alienígenas.
· Kickboxer: Mata a 20 kamikazes a patadas.
· Granadero sénior: Mata a 3 enemigos con una granada.
· Descuartizador: Elimina al exterminador con una granada.
· Maestro apalizador: Mata a 100 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo.
· Salvador del planeta: Mata a 250 enemigos.
· Viviseccionista: Provócale una muerte fatal sobre 10 alienígenas.
· ADN alienígena: Conecta a un monstruo del Enjambre y mata a la bestia. [Secreto]
· Metal letal: Mata a la bestia con una granada. [Secreto]
· Detonación energética: Mata a el aniquilador con una granada. [Secreto]

50G:
· Momento decisivo: Completa el Nivel Batalla final .
· Inmortal: Completa todos los niveles sin morir ni una sola vez.
· Baño de sangre: Has matado a 8 enemigos en un ataque de Furia.
· Tirador de primera: Mata a 100 enemigos con un arma a distancia.
· Salvador de la galaxia: Mata a 500 enemigos.
· Fatalista: Provócale una muerte fatal a 25 alienígenas.
· Doctorado: Alcanza el nivel máximo en todas las habilidades.

16 abril 2011

Video: 'Outland' nos muestra su interesante modo cooperativo

El pasado miércoles Ubisoft nos dio la grata noticia de que la obra del estudio Housemarque, titulada ‘Outland’, iba a ser publicada en PSN y XBLA el próximo 27 de abril cumpliendo los pronósticos iniciales que lo situaban por esas fechas. Además al cambio de 10 euros.

‘Outland’ no será un plataformas de acción típico, especialmente por esa referencia clara en el uso de la dualidad (luz y oscuridad) del clásico ‘Ikaruga’ que tantas veces hemos mencionado. Ambos colores representarán, respectivamente, el balance y el caos, y para combatirlos sin que suframos daños tendremos que copiar sus mismos colores. Sacar el camaleón que llevamos dentro, en definitiva.

Si nos disparan con el color anaranjado del caos, tendremos que ponernos de ese mismo color para absorber los impactos, y si queremos hacerle daño al enemigo de ese color, tendremos que situarnos en la barrera del balance para hacerle más daño. Como el clásico de Treasure. Aparte que habrá zonas que deberemos activar según un estado u otro. Y si en solitario promete ser divertido y épico, a dos bandas la cosa se torna aún más interesante si cabe. Muy atentos ya que puede ser una de las grandes sorpresas de PSN y XBLA para este 2011.

Red Johnson's Chronicles disponible en PSN el 19 de abril



Lexis Numeriqué
va a brindar a los jugadores de PlayStation Network una nueva aventura gráfica de las de antes pero con interesantes novedades.

Red Johnson's: Chronicles es una aventura gráfica clásica point & click con tintes de acción, en los que se intercalan momentos de investigación y exploración con escenas de QTE en las que el personaje puede morir.

Nosotros seremos Red, un investigador privado que tendrá que ir resolviendo puzles integrados en el escenario en una interesante historia.

El videojuego llegará el próximo 19 de abril en exclusiva para PlayStation Network.

Wii: Donkey Kong Country Returns - Trucos del videojuego

Desbloquea algunos apartados extra del juego.

Modo Espejo:
Supera todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo). Una vez lo consigas, un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo. Completa el nivel del templo y desbloquearás el “Modo Espejo”. Este es un modo de un nivel de dificultad extrema, en el que podremos jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar items.

Templo Banana:
Para desbloquear el templo Banana debes completar el juego, pero para tener acceso a el, primero deberás recoger todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo, y hacerte con todas las esferas de cada uno de los templos. Una vez lo consigas, la puerta del templo se abrirá, permitiéndote acceder a su interior.

13 abril 2011

Nuevo parche para Dragon Age II

Dragon Age II estaba experimentando últimamente algunos pequeños problemas. Estos problemas se traducían en algunos bugs, como ya pude destacar en el reciente análisis del título de BioWare. Algunas misiones no se podían terminar correctamente o debían hacerse por un escrupuloso orden, que de no seguirse adecuadamente causaban problemas. Aunque estos fallos no tenían mayor importancia, se podían extender a misiones de la trama principal impidiendo continuar nuestra aventura.

Ante esta situación, BioWare ha publicado su segundo parche para Dragon Age II, el 1.02 con el que pretende poner fin a todas estas incidencias. Muchos de los cambios y arreglos del parche son retroactivos, pero no todos. Si por desgracia sois alguno de los afectados con los bugs más graves que atañen a la trama principal, es probable que tengáis que recurrir a cargar una partida anterior al punto de la trama que se haya visto afectada.

A parte de arreglar estos problemas, que no es poco, se han corregido ciertas habilidades que no estaban funcionando correctamente o que no hacían lo que se indicaba. También se han solucionado ciertos problemas gráficos relacionados con el DirectX 11 junto con otros cambios que aseguran la estabilidad del juego.

En definitiva, este parche pule los flecos que habían quedado sueltos en el desarrollo del juego. Esto supone el fin de ciertos errores que nos podían amargar la partida y una mejora de la experiencia de juego con la solución de ciertas incompatibilidades graficas causadas por el DirectX 11.

Mass Effect 3 contará con un sistema Game+ que mezclará los estilos de primera y segunda parte

Casey Hudson, ejecutivo de BioWare, ha revelado un interesante detalle sobre Mass Effect 3 en el sentido de qué sucederá cuando concluyamos la campaña individual. Si en la primera parte el juego nos permitía volver a empezarla con los nuevos poderes, en la segunda parte tanto Shepard como el resto del equipo volvían al universo para acabar todas las misiones secundarias pendientes.

De acuerdo con el propio Hudson, Mass Effect 3 mezclará ambas vías. "Probablemente será una combinación de ambas", explicó Hudson al magazín norteamericano GameInformer. "Vamos a tener una versión del juego a posteriori que permitirá al aficionado volver y acabar más cosas pendientes, pero también podremos volver a empezar el juego si lo deseamos con todos los poderes. Es un híbrido de las dos cosas".

PS3: FIFA 11 - Desbloquea todos los trofeos del videojuego

Desbloquea todos los trofeos.

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 47
· Bronce: 37 - Plata: 6 - Oro: 3 - Platino: 1
> Trofeos secretos = [Secreto]: 1

TROFEOS:
Bronce:
· ¿Algo en particular?: Visita la Tienda de FIFA 11.
· ¡Al fondo de las mallas!: Marca 5 goles en una sesión de Campo de Entrenamiento.
· Ojito con mi gol: Sube un vídeo a EA SPORTS? Football World
· Nuevo bautismo: Cambia el estadio local de cualquier equipo.
· En el ajo: Crea un Virtual Pro.
· Imagen perfecta: Sube una captura de pantalla a EA SPORTS? Football World.
· Para el recuerdo: Guarda una repetición en el Teatro de repeticiones.
· Entreno: Mejora tus habilidades en el modo Campo.
· Amenaza aérea: Marca un gol de cabeza con un jugador que posea la especialidad Amenaza aérea.
· Campanada: Gana una partida igualada cara a cara jugando con un equipo inferior.
· Trabajo personal: Gana un partido con controles manuales (con los cambios automáticos en "Manual")
· Siempre amistoso: Centra facilitandole la posibilidad de marcar a un amigo.
· Centrador: Da una asistencia con un centro con un jugador que posea la especialidad Centrador.
· Tirador lejano: Marca desde fuera del área con un jugador que posea la especialidad Tirador lejano.
· La primera: Gana un partido online de Liga de amigos.
· A por la victoria: Juega la prórroga en una partida igualada cara a cara con un equipo inferior.
· Cerebro: Marca un gol con un jugador suplente en modo Carrera.
· Nuevos tonos: Importa tus propios sonidos al juego con la función Mi música y cánticos personalizados.
· Una vez en la vida: Marca un gol con el portero en cualquier partido.
· Jugón: Genera un gol con un jugador que posea la especialidad Jugón.
· Ratón de área: Marca desde dentro del área con un jugador que posea la especialidad Ratón de área.
· Manos seguras: Juega cualquier partido con el portero sin ayudas.
· Entrenamiento del equipo: Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro online .
· Calentando los guantes: Haz 10 paradas en una sesión de Campo de entrenamiento.
· ¡A la madera y adentro!: Marca tras un rebote en el poste o en el larguero.
· Experimental: Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas con equipos diferentes.
· Portero impecable: Juega como portero en un Partido rápido y termina con 100% en precisión de paradas.
· Buena semana: Sé elegido el Equipo de la Semana en modo Carrera.
· En buena forma: Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder.
· Gloria con el club: Gana la Copa formando parte de un Club Pro online.
· Miembro fundador: Incluye un equipo del Centro de creación en un Partido rápido.
· ¡Mírame!: Descarga tu Game Face de EA SPORTS? Football World.
· Recordman: Registra tu nombre en el Marcador de cualquiera de los modos Carrera.
· Fútbol virtual: Juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores.
· Portero asentado: Juega toda una temporada como portero en modo Carrera.
· Hombre de club: Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online.

Plata:
· Por todo el mundo: Juega un partido con un equipo de cada una de las distintas ligas.
· Ida y vuelta: Juega y gana en todos los estadios.
· ¡Lo llevas en la sangre!: Pasa de ser Jugador a Mánager (o Jugador mánager) en el modo Carrera.
· Estrella en ciernes: Completa 100 Hazañas con tu Virtual Pro.
· Debut virtual: Juega un partido Club Pro online o una partida igualada Pro con tu Virtual Pro.
· ¡Menudo mes!: Gana el premio “Mánager del mes” en el modo Carrera.

Oro:
· Leyenda virtual: Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.
· Folclore: Conviértete en Leyenda como jugador en modo Carrera.
· Cien y contando: Juega 100 partidas igualadas cara a cara.
· FIFA for life: Acumula 50 horas jugadas en el campo de fútbol. [Secreto]

Platino:
· Leyenda del fútbol: Desbloquea todos los trofeos del juego (excepto los del contenido adicional).

09 abril 2011

Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake’s Deception

Uno de los títulos más esperados de este año es sin duda, el protagonizado por el carismático personaje Nathan Drake, Uncharted 3: Drake’s Deception, como se hace llamar esta tercera entrega de la saga, ha revelado nuevos y espectaculares detalles en la revista oficial de PlayStation, así que podremos estar seguros de que la siguiente información es verídica, que bien, ya que son cosas muy interesantes.

Aunque faltan aún muchos meses para que Uncharted 3: Drake’s Deception, llegue a la consola PlayStation 3, cualquier información es bienvenida, imágenes y vídeos, ¿no es así?

* La historia de este título se basa en Lawrence de Arabía y la Ciudad de los Pilares.
* Esta misma historia aún está siendo escrita y teniendo alteraciones.
* El protagonista de la historia pasará la mayor parte del tiempo explorando las dunas de Rub’ al Khali.
* Nathan Drake sufrirá de alucinaciones típicas del desiero (espejismos), así como tormentas de arena.
* Podremos interactuar con vehículos de motor, en esta ocasión serán motocicletas (confirmado).
* Viejos personajes regresarán para esta tercera entrega.
* Unchated 3: Drake’s Deception cuenta con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, existirá la posibilidad de coger objetos del escenario para pelear, por ejemplo, Nathan podrá agarrar una botella de la mesa y estrellarla en la cabeza del enemigo.

Estos y otros detalles los podrán encontrar en el número 57 de esta publicación oficial.

Según lo nuevo que acabamos de conocer acerca de este título desarrollado por Naughty Dog, todo parece indicar que la desarrolladora, nuevamente está cuidando los detalles, sin duda será uno de los mejores títulos acción y aventura de este 2011. Solo resta esperar para conocer nuevas características de Uncharted 3: Drake’s Deception.

Noviembre será un mes difícil, recuerden que (al parecer) Battlefield 3 llegará justo después de este título. nuestras carteras sangraran a finales de año.

La primera imágen de Trackmania 2 sale a la luz

Los chicos de Nadeo han mostrado por fin la primera screen de Trackmania 2, el esperado videojuego de velocidad que llevan ya unos años desarrollando y que anunciaron a finales del año 2009.

Los representantes de la compañía todavía no concretan cuándo empezará la beta jugable del producto que, supuestamente, tenía inicialmente previsto dar comienzo a finales de 2010; aunque esta pantalla permite ser optimistas sobre la proximidad de ésta.

PC: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Trucos del videojuego

Desbloquea el traje de Guybrush, puntos de Fuerza fáciles, trajes extra y todos los logros.

Traje de Guybrush Threepkiller:
En el Capítulo 2, llegarás a una gran sala de bar/casino, al final de la misma, aparecerá una neblina y en consecuencia, estableceremos combate con un mecanismo blindado. Tras derrotarlo, éste explotará y originará una apertura en la pared, si cruzamos esta última, iremos a parar a un habitación con un holograma de Jabba El Hutt, justo debajo de él se hallan tres máquinas tragaperras, destrúyelas y aparecerá el traje (un holocrón rojo).

Puntos de Fuerza fáciles:
En el primer nivel, cuando tienes que huir de la Gunship, si te paras durante la persecución morirás al instante y además ganarás algunos puntos de Fuerza. Aquí, existe un Punto de auto-guardado, donde podrás establecer a El Aprendiz en un bucle infinito: muere, ganas Puntos de Fuerza, revive y vuelta a empezar. Puedes llevar a cabo el proceso cuantas veces quieras, y dado que de forma manual es bastante aburrido, coge un poco de cinta aislante, celo o similar e inmoviliza el pad direccional para que éste siempre mueva el personaje automáticamente hacia delante por ti.

Códigos:
En el menú de pausa del juego, ve a Opciones y luego a Códigos de trucos. Allí establece cualquiera de los siguientes para obtener el efecto deseado:
• AJP400: Traje de Jump Trooper.
• GUNRAY: Traje de Neimoidian.
• HAAZEN: Desbloquea el traje de acólito Sith.
• MANDALORE: Desbloquea el traje de Boba Fett.
• TK421: Desbloquea el traje clásico de Soldado Imperial.
• VENTRESS: Desbloquea el traje de Aprendiz Oscuro.
• MORGUKAI: Desbloquea el traje de Guardián de la Espada.
• NOMI: Desbloquea el traje de Jedi Experimental.
• RAHM: Desbloquea el traje del General Kota.
• REBELSCUM: Desbloquea el traje de Soldado Rebelde.
• SPECFORCE: Desbloquea el traje de Comando Rebelde.
• HARPER: Desbloquea el traje de Scout Trooper.
• SHADOW: Desbloquea el traje de Terror Tropper.
• HOLODROID: Desbloquea el traje de entrenamiento de Droide Sith.
• TRAYA: Desbloquea el movimiento de lanzamiento del sable láser.
• YARAEL: Desbloquea el movimiento Jedi Mindtrick.
• MAREK: Desbloquea la habilidad de Repulso de Fuerza.
• LIBO: Desbloquea el sable de luz crystal verde oscuro (healing), con el que ganarás salud al matar a un enemigo.
• SOLARI: Desbloquea el sable de luz crystal blanco (wisdom), con el que ganarás puntos de Fuerza al matar a un enemigo.

Desbloqueables:
Cumple los requisitos indicados para obtener su recompensa correspondiente:
• Traje del General Kota: Consigue una medalla de plata en el desafío "Deadly Path Trial".
• Traje de Guardián de la Espada: Consigue una medalla de plata en el desafío "Cloning Spire Trial".
• Traje de Terror Tropper: Consigue una medalla de plata en el desafío "Terror Trial".
• Traje de entrenamiento: Posee una partida guardada de Star Wars: El Poder de la Fuerza (1).
• Traje Ceremonial Jedi: Completa Star Wars: El Poder de la Fuerza (1) con el final del Lado Luminoso.
• Armadura Sith Stalker: Completa Star Wars: El Poder de la Fuerza (1) con el final del Lado Oscuro.

06 abril 2011

Videojuegos: Nuevo tráiler de Brink



Brink es uno de esos títulos que no hacen mucho ruido pero que seguramente, causará furor cuando vea la luz el próximo mes, específicamente el día 17 de mayo en América, tres días más tarde, el 20 en Europa. Un FPS bastante dinámico, desarrollado por Splash Damage y que llegará gracias a Bethesda Softworks en la fecha antes mencionada.

No sé a que se deba pero, Brink parece ser un título diferente a todos los demás -y vaya que hay muchos- shooters en primera persona; en este último tráiler que se puede encontrar de este juego, se nos presentan las habilidades que podremos desbloquear para nuestros personajes, así como diversos “atuendos”, las posibilidades de personalización son muy muchas, quizás más de las que se hayan visto en este tipo de juegos.

Dichas habilidades pueden ser fácilmente comparables con las de otros títulos del género, pero Brink parece tener algo especial que lo hace verse apartado del “montón”; habrá que esperar más de un mes para constatar qué, efectivamente, Brink será diferente, sobre todo divertido, solo espero tener un poco de razón -es mi fe la que habla-.

Estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 3 y XBox 360.

Dead Space 2 estaba en desarrollo para Wii

Recientemente se lanzaba el notable Dead Space 2 en PlayStaton 3, PC y Xbox 360, cosechando buenas ventas a nivel mundial y críticas muy favorables.

Los usuarios de Wii ya pudieron disfrutar de Dead Space: Extraction, buen videojuego que fue un fracaso en ventas, algo que quizás repercutiera en la cancelación de Dead Space 2 para Wii.

En el perfil LinkedIn de un diseñador de EA, puede leerse que estaba trabajando en Dead Space 2 para Wii, antes de que fuera cancelado.

Aparte de este Dead Space que nunca llegó a ver la luz en la consola de Nintendo, se ha descubierto que Electronic Arts tenía en desarrollo un juego de Los Simpsons para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que lamentablemente también fue cancelado.

Xbox360: Hydrophobia - Trucos del videojuego

Desbloquea todos los logros.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 12 - Gamerscore total: 200G

LOGROS:
10G:
· Manipulador: Completa un pirateo.
· Venganza: Mata a 5 maltusianos usando fuego o electricidad.
· Mi héroe: Salva al jefe Billingham.
· Ahogado: Ahoga a un maltusiano.

15G:
· Honor: Reúne el 50% de las medallas.
· Retado: Completa la sala de retos.
· Arrasados: Barre a 3 maltusianos con agua.
· Cadena de presos: Mata a 2 maltusianos con un ataque con cadena calculado.
· Taquilla de Davy Jones: Neutraliza a 10 maltusianos en un combate bajo el agua.

25G:
· Superviviente: Completa el juego.
· Celebración: Consigue todas las medallas.

35G:
· Investigador privado: Consigue con todos los documentos y objetos.

02 abril 2011

'Resistance 3': Nuevo vídeo del modo multijugador

A día de hoy, disponer de un buen modo multijugador es capital para el triunfo de cualquier shooter en primera persona, pues acaba convirtiéndose en el principal motor para asegurar una larga duración. Por descontado, Insomniac Games está poniendo mucha atención en este apartado con ‘Resistance 3’.

Pero como sé que tenéis ganas de más material, aquí os traigo un vídeo grabado cámara en mano durante un reciente evento organizado por Insomniac con la comunidad de usuarios. Los asistentes al sarao tuvieron oportunidad de participar en algunos duelos multijugador, y uno de ellos tuvo el detalle de capturarlo para que nosotros ahora también podamos disfrutarlo.

Como suele ser habitual en estos casos la calidad de imagen no es la ideal, y del sonido mejor no hablamos, pero al menos nos sirve para ver algo más de ‘Resistance 3’ mientras esperamos hasta septiembre. Se van a enterar esas Quimeras de lo que es la medicina del plomo.

Avance: The Witcher 2

Uno de los videojuegos de corte rolero más esperados por los aficionados en este 2011 es, sin duda alguna, The Witcher 2: Assassin's of Kings; la segunda parte de una de las grandes sorpresas del ya lejano año 2007. Con un planteamiento mucho más ambicioso y un prisma más amplio, sus responsables se encuentran ante uno de los grandes retos de su carrera.

En este avance, nos olvidaremos de aspectos como la historia o los parámetros jugables de la experiencia para centrarnos en algunas de las características que los aficionados esperan conocer. CD Projekt Red muestra a la prensa la versión más avanzada de sus betas jugables e insufla nueva vida a la obra de Andrzej Sapkowski.

A pesar de que Assassins of Kings se desarrolla años después de la primera parte de The Witcher, lo cierto es que la fama de Geralt de Rivia no ha variado demasiado. Su estatus de vagabundo y buscador de problemas no ha cambiado en absoluto, y es algo que notaremos a menudo en nuestras relaciones con el resto de personajes del videojuego. Y es que como los usuarios del original ya sabrán, lo que hagamos con unos y otros NPCs tendrá tanta importancia como nuestras propias aventuras; los responsables del videojuego aseguran que lo que escojamos a lo largo de la campaña tendrá tanta relevancia que, en función de nuestras decisiones, podría darse incluso el caso de que no llegáramos a conocer personajes o a visitar ciudades enteras.

Otro de los aspectos que más va a llamar la atención de los aficionados que vuelven a la segunda entrega tras pasar por la primera es la presencia del menú radial. Gracias a él podemos pasar con agilidad de utilizar las armas de Geralt a los ítems, los hechizos activos, etcétera... Cuando esté abierto la acción a nuestro alrededor se ralentizará ligeramente, permitiéndonos unos instantes de respiro de cara a planificar qué queremos levar a cabo a continuación en mitad de la contienda.

Pese a esto, y como ya adelantamos en su momento, debe quedar claro que The Witcher 2 se inclina más notoriamente hacia la acción de la posición que en su momento optó por adoptar el original. El salto hacia la acción/Hack and Slash del injustamente denostado Dragon Age II es algo excesivo como referencia, pero la línea es también la de suavizar algo los toques de combate tosco que era uno de los pocos lastres del primer videojuego.

Así, y siempre teniendo en cuenta la versión de PC, con el botón izquierdo del ratón llevaremos a cabo los ataques ligeros, mientras que con el derecho haremos lo propio con los más pesados. El combate es ahora mucho más rápido merced a las modificaciones del control, y todo tiene un aspecto mucho más vertiginoso y violento. No se cambia de estilo, apenas hay pausas... todo tiene una cadencia mucho más fluida en esta ocasión, con combates más orgánicos en los que constantemente somos rodeados y salimos de situaciones verdaderamente peliagudas.

Por lo que respecta a la personalización del personaje, éste es un factor que está siendo desgranado poco a poco por parte de CD Projekt Red, consciente de que en algunos aspectos el guardar silencio es la mejor política. Poco se sabe, por lo tanto, sobre esta parte del juego, aunque sí se ha confirmado que al margen de los árboles de habilidades y las armas, podremos emplear incluso partes individuales de blindaje para variar nuestras estadísticas defensivas.
La variedad de las misiones, sin embargo, es absoluta. Una sola de las misiones secundarias que han mostrado los responsables del videojuego traía consigo importantes dosis de exploración, de combates, de conversaciones, de misterio e incluso un minijuego relacionado con poesía.

The Witcher 2: Assassins of Kings se pondrá a la venta, en principio, el 17 de mayo para PC: Con las versiones de consolas a expensas de que CD Projekt Red decida qué hacer con ellas. Independientemente de las plataformas en las que acabe apareciendo, esta secuela promete ser un verdadero más y mejor del original.

Wii: Sonic Colours - Trucos del videojuego

Desbloquea diferentes apartados del juego.

Modo Super Sonic:
Para desbloquear este opción de juego, debes conseguir los 180 anillos rojos de cada uno de los 36 actos principales. Y después tendrás que completar las 21 fases de simulación, al menos una vez, en el modo un jugador. Una vez lo consigas, la opción “Satélite” del menú principal se iluminará, permitiéndote usar la opción Super Sonic.
*Nota: La opción Super Sonic no se puede utilizar en el modo desafío.

Jugar con Mii en el Simulador de Sonic
Colecciona 30 anillos rojos para desbloquear el personaje Mii en el juego Sonic Simulador.

Desbloquear la secuencia créditos interactivo:
Después de completar la historia final y ver el final y los créditos, una estrella del arco iris se abrirá en la pantalla de Mapa. Seleccione la estrella del arco iris en cualquier momento para volver a ver la secuencia de créditos interactivo.

Vidas extra en la pantalla de resultados:
Tras completar cada nivel del juego, en la pantalla de resultados se mostrará el rango y la puntuación obtenidos. Salta en repetidas ocasiones y rompe los números, haciendo caer los anillos de oro, con los que conseguirás al menos, una vida extra.

Noticias del Mes